Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Vamos a ver tiene 26 años, esto puede ser perfectamente su Prime, para estar peleando tíos acabados que no ofrecen peligro a su título...no sé, prefiero como aficionado verlo empezar, aunque sea poco a poco, ya en la categoría reina, al menos antes de que los pelee luego cuando se les haya pasado el arroz, que es lo que va a pasar, porque la mayoría de los nombres de esa división pasan de los treinta, no hablemos ya de Overeem, Hunt, Cormier o Barnett
    ¡Me habia olvidado de ésta parte Pankra! ¿¿creeis que Jones está ahora en su prime??

Yo no creo que Jones esté en su prime, ni física, ni mental, ni técnicamente, 26 años para un luchador de mma no es nada, está empezando ahora con el jiujitsu por ejemplo... Yo creo que tiene margen todavía de sobra para subir a pesados un poco mas adelante. Lo que si que es verdad es que la categoría de HW se va a quedar sin unas buenas leyendas enseguida...

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Estoy con Mysterios, a mí las divisiones que más me atraen son las de la gente que más pesa (pesados, semi o medios), también suele tener más tirón entre los fans casual y al igual que Mysterios también disfruto con las categorías más livianas. Aunque nunca me despertará, excepto casos puntuales véase Aldo-GSP y esa gente, tanto interés como los pesados. Para mí no tiene color en el cosquilleo que me produce ver pelear a los tios grandes que a los pequeños aunque admito que en los últimos años la división pesada no es la más fuerte.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Pues ya me explicas, " si quieres ser el mejor", como llega Mighty Mouse a peso pesado.
    Mighty Mouse está en una categoría demasiado alejada de los Pesos Pesados (pesos completos, como también le llaman).Puede darse el caso de que en una categoría muy alejada un luchador sea "mejor en el sentido libra por libra", es decir, que si pesasen parecido, ganaría (aunque muy especulativo todo esto).Sin embargo, en categorías mucho más cercanas como pueden la LHW o incluso algunos peleadores de la MW (en boxeo sería la división crucero, creada recientemente como categoría transicional desde/hacia la HW, y que equivale al mismo peso que la LHW en UFC), puede darse el caso de que se demuestre con hechos, peleando contra los campeones de la categoría reina, por algo son categorías transicionales, cuando no estás listo para pelear en la división del dinero bajas de peso, o te vas preparando desde ahí para luego quedarte en pesados con más experiencia.Nunca un Campeón Mundial de los pesos pesados ha bajado de categoría, ni se le exige, es el de inmediatamente abajo el que tiene que subir para demostrar.Si es de categorías muy inferiores no se le pide porque obviuamente no tiene caja ni aunque tuviese estaría en condiciones subiendo tanto, por eso se hizo lo del libra por libra ¿Pero un LHW? Si no es un MW inflado tipo shogún, al cual se le disculpa por no poder dar el peso, entonces el libra por libra se demuestra peleando en pesados, ya que puede darlos sin demasiados problemas.El resto son atajos fáciles en una división inferior.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Gran razonamiento. tiene mucho que ver con lo que yo he dicho sí...

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Bob Sapp y Giant Silva, los mejores luchadores de la historia de las MMA entonces.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Yo puedo disfrutar de todas las categorias, y de hecho disfruto. Pero en un deporte de contacto como tal, donde 2 tios se pegan y gana el mas fuerte/tecnico/etc... asumo, que el mas fuerte pelea en pesados. Y si algun otro peleador de otra categoria opina lo contrario pues que se pegue con ellos y lo demuestre.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Pues ya me explicas, " si quieres ser el mejor", como llega Mighty Mouse a peso pesado.
    No va a poder serlo. Obviamente.

Se conformará con ser el mejor por esos pesos. Que no es poco.

Los tios que miden 1,60 tambien lo tendrán mas dificil para ganar un anillo de la NBA. Mala suerte.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No lo comparto pero respeto el razonamiento.

Me parece que para ser el mejor prima ser el mas tecnico, inteligente, mas competitivo... con gente de tu peso.

Los pesados de hecho son los mas malos tecnicamente y a veces dan combates esperpenticos.

Lo único que son es mas grandes en tamaño pero nada mas.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    ¿eso tendría que notarse en las bolsas, no? ¿hay mas pasta en pesados que en LHW? Pregunto

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Si os puede gustar mas una categoria que otra, para gustos los colores, pero la categoria reina seguirá siendo pesados os guste o no... porque es un deporte de contacto, y los mas fuertes están en pesados, y pese a mejores o peores epocas, seguirá siendo el referente. Que puntualmente exista mas nivel o competencia en otra categoria no tiene nada que ver. En igualdad de condiciones SIEMPRE los pesos pesados tinen mas tirón mediatico, popular o deportivo.
    Los pesos pesados son el tope, si quieres ser el mejor o ser considerado como tal... tienes que ir allí sí o sí.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    A ver, mola bastante ver a los grandes darse de hostias.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pluma y ligeros para mi gusto.

Pero Durán tiene razón, a la peña, especialmente a los casuals, les metes grandullones, y compran siempre. Es lo que tiene la división pesada, siempre es la que más llama la atención en los deportes de contacto, aunque muchas veces no sea sinónimo de la mayor calidad técnica.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Weidman, Muñoz, Vitor, Sonnen, Bisping, Lombard, Anderson, Saffiedine ... medios tambien esta bonita.

Pero creo que pluma, welter y ligeros son en proporcion aplastantes con semis y pesados.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Peso pluma es la clave, Jose Aldo, Chad, Lamas, Frankie, Swanson, Korean Zombie, Poirier...
    eso es jajajaja

Deja un comentario:

Trabajando...
X