Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Top me parece increíble la cátedra que estas dando hoy de saber estar, aportar datos y pruebas y dejar en pañales al personal sin perder las formas ni la elegancia.
    Espero que tú también estés tomando nota jajaja

    Aunque a veces parezca que estoy cabreado eso es porque escribo rápido y quiero juntar muchas ideas que me vienen a la cabeza, soy a algo desordenado y a menudo impulsivo, por eso parece pero nada más lejos de la realidad.En lo que llevo en este foro solo me habré cabreado un puñado de veces con los dedos de una mano, y tampoco excesivamente vamos jaja...

    Comentario


    • Yo no lo descarto Mysterios esto son MMA puede pasar cualquier cosa y nubca nunca se sabe.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Estoy totalemente deacuerdo en que se encuentra agusto en LHW Pankra, "demasiado" agusto para su experiencia, es algo extraordinario. Pero Pankra ¿podrias decirnos algún precedente en mma que demuestre ese carácter de transición que tiene según tu LHW? En mma.
        ¿Y por qué se encuentra agusto? Porque es una división que no le cuesta demasiado dar, y sin embargo sus rivales son mucho más fáciles que si estuviera en pesados, conserva casi todas sus características pero no es tan vulnerables a los abundantes pegadores de HW y muchos de sus rivales son bastante más pequeños que él, con lo que entre otras ventajas obvias, su pegada aquí cuenta.

        Sobre las pruebas de índole "histórica" que me pides, como si lo que no ha sucedido mucho significase que no fuese a suceder o que esta división de las 200 lbs. no presentase ciertas características ventajosas, pues tío ahora no me acuerdo o tal vez no sea AÚN muy común en jóvenes que empiezan, sino que prefieren ir empezando directamente ya en HW ganando más (y sí, también sucede así en el boxeo, donde el cruiser nació con motivo de ser una transición más cómoda a los HW, y es el mismo peso y la misma diferencia que en MMA).Ahora bien, si que se ha visto bastante el fenómeno a la inversa, de pesados bajando y no pesados ultrapegadores y ultraencajadores en la flor de la vida, esos pelean todos en HW.No me voy a poner a hacer una lista de nombres de los que bajan a LHW pero sabes que sí, period.

        Y estoy seguro de que un número importante de los jóvenes peleadores más grandes de LHW acabarán todos en un futuro en HW cuando estén en sus treinta o cuando se calmen las aguas, y que esta categoría va a ser utilizada cada vez más con el propósito de cuidar las carreras de futuras estrellas de los pesos pesados, como están haciendo ya.


        Creo que el tiempo me dará la razón, otras veces me lo ha dado y estaba solo.Veremos...

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          De verdad que creo que lo haces para mosquear
          Siyo hago algo para mosquar lo digo, y no es el caso.

          Comentario


          • Pankra hamijo... que no son 200lbs que hablamos de artes marciales mixtas.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              A pesar de que Jones se maneja genial con los LHW tiene claramente aún potencal para explotar, tanto en el suelo donde acaba de empezar a entrenar Jiujitsu hace nada, como arriba en el striking. No quiero quitarle méritos, pero en striking tiene mucho que aprender. Basa casi toda su estrategia en su gran envergadura y creo que le falta material en ese aspecto, aunque cuando tiene al rival a tiro lo destroza, creo que le falta mucho trabajo todavia. Entonces ¿dónde puede explotar mejor ese potencial que a lo mejor puede tener ahí sin sacar? ¿en LHW o en HW? Pues si todavia está "en pañales" (aunque pueda sonar irónico a la vista de sus resultados) en jiujitsu y striking, lo lógico sería que terminara de desarrollarlo en LHW donde se puede mover mas agusto, creo yo.

              Me parece que se le está pidiendo (el que se lo pida) a Jones una cosa sobre la que no tenemos apenas entecedentes, por que sólo lo estamos comparando con el boxeo, y ésto no es boxeo, aquí de momento eso de las transiciones no se estila, así que estamos hablando sin saber realmente... Hay casos en otras categorías, pero no es ni parecido al salto que tendría que afrontar ahora Jones.
              Acabo de leer esto y masuno Torres si esque estamos de acuerdo...

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Pankra hamijo... que no son 200lbs que hablamos de artes marciales mixtas.
                Ah vale! Pues 205! Se notan mucho en los grandullones sí.

                Comentario


                • Idolo Pankra!

                  Comentario


                  • Lo primero de todo me alegro Durán de que te importe tanto si me voy a correr al parque o no, añado que me canso de esquivar perros cuyos dueños están a kilómetros de distancia.
                    Vamos a ver Topgear que vas con lupa, estás susceptible, y no tengo nada contra tí.Lo de que yo también me iba al "parque" era completamente cierto, y lo he entrecomillado porque en realidad me iba a correr como hago siempre, pero en dirección al gym no a ningún parque.Para que veas que hasta por no mentir pongo unas comillas juas xD

                    Luego al final si que he ido pero a apretado la lluvia y me he calado por el camino.Y para volver a sido aún peor.

                    Si esque hay que explicarlo todo, que si no sus mosquáis todos y sus malpensáis xD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Idolo Pankra!
                      Ya sabía que en MMA son 205 (escasa diferencia siendo tipos grandes), como puede verse en varios de mis mensajes aquí, pero tu también estás un poco con lupa cola(con microscopio casi) , lee bien y cálmate un poco anda... ;) O pondré la foto del bote cabreado frente al portátil.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        ... Ahora llega el Sueco, le da un palizón a Jones y vaya desperdicio de páginas... XDD
                        El Sueco por tamaño podría también pelear en HW perfectamente, pero no pega mucho ni siquiera en LHW, por lo que parece...

                        Ahora que como gane se va a liar parda xD...Aunque parece poco probable.

                        Comentario


                        • Hilo GOAT sin duda no me jodas!

                          Comentario


                          • Ojo que seguís discutiendo de lo mismo, desde las 5 de la tarde xD increíble

                            Comentario


                            • Esto es casi como en los viejos tiempos...Aunque no es por echarme flores pero para mí uno de los hilos GOAT podría ser el mítico "Nueva entrevista con Toney", pero hay varios candidatos igual de buenos o más, todos con Fedor o Lesnar apareciendo en ellos (casi siempre juntos).

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X