Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Pluma tampoco está mal, es cierto, pero creo que ligero y welter tienen mas material.
-
Ligero y Welter para mi son las mas potentes con diferencia, hay muchísima calidad en muchísimos peleadores.
Deja un comentario:
-
Peso pluma es la clave, Jose Aldo, Chad, Lamas, Frankie, Swanson, Korean Zombie, Poirier...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo se porque pero para mi las mejores por calidad en general de las peleas serian todas menos HW.
Solo comparar el top10 de todas las categorias y veremos como Travis Browne, Overeem o Minotauro no estarian ni en el top 15 actualmente.
Deja un comentario:
-
para mi hace muuuuucho que HW no es la categoría reina
pero bueno a mi me gustan mucho bantam y feather cosa que por aquí soléis repudiar así que no se jajajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo creo que la categoría reina sean los Hw, hay demasiada morralla en ese peso.
Deja un comentario:
-
No jodas...¿Tanto miedo tienes Torres? je je La pelea con Anderson (que en mi opinión es un mismatch no una megafight, y cada día está más claro, es más va a perder la revancha con Weidman) se puede hacer de todas maneras, solo tiene que bajar lo mismo que está bajando ahora, y Anderson subir (o mejor dicho bajar menos de lo que baja).
Totalmente en desacuerdo con que sea más difícil el cambio, la división LHW es el equivalente a la categoría crucero en el boxeo, que es más que nada una categoría transicional para dar luego el salto a pesados o para descolgarse de ahí (crucero, de cruzar, no de lo de los barcos).Cierto que hay en Lhw muchos MW inflados, con las mollas colgando incluso, pero esto es parte del mismo círculo vicioso.
La diferencia desde LW(155) DE ufc, hasta Welter (170) es una puta burrada, para hacernos una idea en boxeo esto sería como si Cotto (SWW, 154 lbs.) se enfrentara no ya a André Ward (SMW 168 lbs.), si no ya casi a Kovalev o Hopkins, un punto intermedio.Lo que a hecho Penn es una puta burrada, por eso yo también pienso que es uno de los mejores libra por libra de la historia, si GSP hubiese tenido que bajar a ligeros en lugar de hacerle subir a él, posiblemente otro gallo hubiese cantado (y eso que bajar otorga muchas más ventajas que subir).Y por cierto hablando de Penn, no sé si habéis visto su combate con Machida (¡sí, con Machida!), en mi opinión se lo roban.Hendo otro puto fenómeno, sus credenciales en varios pesos hablan por sí solos.
Sobre lo de BJ Penn, si no me equivoco amigo Pankra, la diferencia de peso entre ligero y welter, y entre welter y medio, es la misma: 7 Kg.
Vamos a ver tiene 26 años, esto puede ser perfectamente su Prime, para estar peleando tíos acabados que no ofrecen peligro a su título...no sé, prefiero como aficionado verlo empezar, aunque sea poco a poco, ya en la categoría reina, al menos antes de que los pelee luego cuando se les haya pasado el arroz, que es lo que va a pasar, porque la mayoría de los nombres de esa división pasan de los treinta, no hablemos ya de Overeem, Hunt, Cormier o Barnett.Pero claro, luego cuando estén en una silla ruedas y les gane, vendrá Colocao a ponerme una imagen de la wikipedia del récord con los nombres, como si fuese igual que si los hubiese enfrentado el año pasado o el anterior.A mi en LHW ya me aburre desde hace tiempo, la verdad.Prefiero ver que hace en HW.
Pero me gusta cuestionarme mi punto de vista sobre ésta cuestión de Jones; hasta ahora no he visto esa necesidad imperiosa de subir que otros si veis, pero de hablar de ello me entra mas curiosidad... ;-)Última edición por las torres de kyoku; 09-08-2013, 10:59 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEsto que es el mundo al reves? el reto es ir al peso del REY y quitarle el cinto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo le veo muy sobrado en Semis. No solo ha demostrado ser el mejor, sino que ha barrido. Entonces no entiendo que coño pinta ya en esa categoria.
¿Que puede campeonar durante muchos años? Pues sí, pero los verdaderos campeones buscan retos. Y el reto principal es la categoria reina... y ahí es donde puede luchar por ser el mejor de todos. Si se queda en semis... pues será el mejor en Semis, que no es poco, pero lo suyo es que aspirase a mas. Con Silva es el mismo caso. Buenos no, muy buenos... pero para mi jamás entrarán en el debate sobre quien es el mas grande.
Por eso ambos ni se acercan a Fedorico.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMenudo ninguneo le pegais a Machida y a todos los huesos de LHW, yo quiero que Weidman suba a quitar la gloria de Bones o que DC baje a lo mismo.
Esto que es el mundo al reves? el reto es ir al peso del REY y quitarle el cinto.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeA partir de ahora exijo al chinegro que suba a welter ya coño, me estoy viniendo arribaÚltima edición por KICKE; 09-08-2013, 09:41 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo quiero que Jones suba porque no hace nada en semipesados, y también quiero verlo sufrir en la jaula de verdad para saber si tiene corazón de campeón.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeA partir de ahora exijo al chinegro que suba a welter ya coño, me estoy viniendo arriba
Pd: Y nunca fué tan bueno, eso para empezar.El que va a subir es Aldo, y Aldo le gana igualemente en ligeros, retos no le faltan al chinegro.Incluyendo a toda la gente de Pluma que sube.Última edición por Durán Durán; 09-08-2013, 09:31 PM.
Deja un comentario:
-
Pero vamos, que a Jones lo quiero ver en HW, a Aldo en LW, a StPierre en MW, a Jordan Burroughs en 84kg, a Mayweather en... bueno contra gente más grande... eso, a los buenos de verdad los quiero ver en más aprietos siempre, aunque entienda que ni sus fans ni ellos mismos tengan prisa.Última edición por Durán Durán; 09-08-2013, 09:32 PM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: