Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Enorme ese docu amigo, brutal!

Mañana seguimos con el debate, un placer como siempre argumentando y con buen ambiente amic. Mañana mas y mejor ( que no mas grande ).

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Jones vs HW venderia mas por el simple motivo que se habria cepillado antes a todos los LHW. A la inversa ocurriria lo mismo Pankra, Cain vs HW o Cain vs LHW? Cain vs LHW por el simple motivo que se habria cepillado antes a todos los HW.
    Caín vs LHW en HW

Juraria que en Forbes los boxeadores mejor pagados no son HW jijiji.
    Pueden ser MW, pueden incluso ser Welters...pero Jamás, Jamás...han sido ni serán de las categorías transicionales, es decir CW y LHW.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Me estaba acordando de los cojones de este fenómeno:

Como sandías señora.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Jones vs HW venderia mas por el simple motivo que se habria cepillado antes a todos los LHW. A la inversa ocurriria lo mismo Pankra, Cain vs HW o Cain vs LHW? Cain vs LHW por el simple motivo que se habria cepillado antes a todos los HW.

Juraria que en Forbes los boxeadores mejor pagados no son HW jijiji.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    No tengo ni idea de cuanto cobra cada quién (tengo entendido que muy poco, pero claro, aquí Dana y Cia se quedan con el trozo gordo del pastel).GSP tiene su propia división que es la Welter, la cual no es una división transicional como la LHW, por las características antes comentadas, de estar demasiado alejada en kilos de la pesada, y por ser el canadiense demasiado pequeño en caja y kilos naturales como para subir en condiciones sin merma.

Bolsa potencial:

Jones vs los LHWs o Jones vs los HWs?

Jones vs los HWs claramente.Los HWs que son una división que vende por sí misma solo por el nombre, a veces sin importar los luchadores que estén peleando en el cartel.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    En kilos no lo llevo, creo que son unas 210 lbs. en adelante, si no me equivoco.No creo que deba haber una categoría de superpesados, un peso pesado pequeño y rápido puede ganar perfectamente, de hecho los luchadores demasiado grandes no suelen ser los mejores.Lo que no vendrían mal serían algunas categorías intermedias desde LHW para abajo, no tantas como en boxeo pero a veces la diferencia entre una y otra es demasiado abismal.La tendencia con los años parece ir siendo esa.
    Un peso pesado pequeño y rapido 98kg x ejemplo deberia poder ganar a uno grande 118/120kg?

NO LO COMPRO aunque ganase.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Dais muy por hecho lo de que las bolsas en HW sean mas grandes, y me gustaria saber que cobran estos:

Jones
    Machida
    Shogun
    Rampage
    Evans
    Henderson

Es que no se si lo decis con pruebas fehacientes o que, pero te puedo asegurar que SON MUCHO MAS CONOCIDOS EN EL MUNDO JONES, GSP O ANDERSON QUE CAIN O JDS.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Pesos pesados comprende desde 94.1kg hasta 125kg no?

Entonces creo que para que fuese como decis Mysterios y Pankra, deberia de haber una categoria de super pesados, y comprender la de pesados entre 94.1kg y 104.9kg, ahi si lo veria mas justo.
    En kilos no lo llevo, creo que son unas 210 lbs. en adelante, si no me equivoco.No creo que deba haber una categoría de superpesados, un peso pesado pequeño y rápido puede ganar perfectamente, de hecho los luchadores demasiado grandes no suelen ser los mejores.Lo que no vendrían mal serían algunas categorías intermedias desde LHW para abajo, no tantas como en boxeo pero a veces la diferencia entre una y otra es demasiado abismal.La tendencia con los años parece ir siendo esa, ir añadiendo categorías.
    Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 02:30 AM.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Me parece una salvajada que Jones tuviese que pelear por ejemplo con Overeem, Carwin, Lesnar entre otros. Independientemente del resultado hablo del tamaño y peso.
    Brock Lesnar: "I can wrestle, but I can't fight"

Por favor, dejemos de mencionar a esta broma de mal gusto en debates serios.Por suerte ya pasó la pesadilla, no hay necesidad de remover...

xD
    Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 01:52 AM.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Los mas espectaculares los pesados? Si. Los que mas motivan al público casual? También.

Los mas deformes en muchos casos? Si. Lo mas rudimentarios y menos profesionales o preparados en muchos casos? Yes.
    Si no te digo que no.Si GSP puede ser perfectamente el mejor libra por libra.Pero es que GSP no puede dar el peso en pesados y si pudiera no acudiría a él en condiciones propicias.Cuando peleas en una división alta (cojer peso es más fácil), y que además es la antesala de los pesos pesados, es otra historia, porque puedes pelear en pesados, y de hecho te tienes que esforzar más para dar el peso y pelear abajo contra los viejos que no pueden mantenerse en HW y prueban una oportunidad más en una categoría asequible y contra los canijos MW inflados, por no decir contra los que no tienen el suficiente encaje y pegada para pelear por las bolsas gordas.Aunque no te guste, la categoría de las 200 lbs. se creó relativamente recientemente en boxeo con el objetivo de ser una categoría transicional de los pesos pesados.Son las mismas libras que la categoría LHW en UFC, asique digo yo que subir al competidor medio no le costará tanto.Serán distintos deportes pero un ser humano es un ser humano (esto lo digo porque sé que te vas a quejar como en el párrafo de abajo je je).

Hay mucha gente que pelean en pesados por dejadez y por ganas de no recortar. La mitad de la division podría pelear en semis si quisieran hacer el esfuerzo.

Yo veo pesados como la categoría mas espectacular, pero si quitas a los 4 o 5 mejores el resto no tiene nivel casi ni top20 en otra categoria. Personalmente creo que el mejor no tiene porque ser el mejor de los pesados, creo que eso es volver a los open weight y rretroceder años en las mma.
    ¿Entonces que hay que esforzarse más para pelear en una categoría que da menos recaudación que la pesada? No tiene sentido.Entonces esos que se esfuerzan tanto se esfuercen menos y ganen más dinero no? O a lo mejor es que no tienen la suficiente pegada o encaje, y tienen que hacer un esfuerzo extra para pelear con oponenetes de sus similares características o contra viejos que dan sus últimos coletazos en una división menos lucrativa pero más asequible, plagada de pequeños Middleweights pasados de peso en busca de fortuna.
    Pankra que cabezon con el boxeo y sus pesos, nada que ver con mma hermano.
    Como si en MMA la diferencia de peso importase menos.Una hostia es una hostia y no se coje igual en ligero que en welter.Asimismo subir y bajar de peso conlleva sus dificultades físicas.
    Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 01:49 AM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pesos pesados comprende desde 94.1kg hasta 125kg no?

Me parece una salvajada que Jones tuviese que pelear por ejemplo con Overeem, Carwin, Lesnar entre otros. Independientemente del resultado hablo del tamaño y peso.

Entonces creo que para que fuese como decis Mysterios y Pankra, deberia de haber una categoria de super pesados, y comprender la de pesados entre 94.1kg y 104.9kg, ahi si lo veria mas justo.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    ¡Me habia olvidado de ésta parte Pankra! ¿¿creeis que Jones está ahora en su prime??

Yo no creo que Jones esté en su prime, ni física, ni mental, ni técnicamente, 26 años para un luchador de mma no es nada, está empezando ahora con el jiujitsu por ejemplo... Yo creo que tiene margen todavía de sobra para subir a pesados un poco mas adelante. Lo que si que es verdad es que la categoría de HW se va a quedar sin unas buenas leyendas enseguida...
    Shogún tuvo un Prime bastante joven, por ejemplo.No sé si Jones estará en su prime o no (prime que bien puede durar largos años), pero, con 26, no creo que esté tampoco tan alejado de él como para no querer pelear en pesados.Muchos luchadores han empezado ahí más jóvenes que él, y no se ha muerto nadie.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Joder un mismatch!!, jajajajajaj, A mi eso me parece exagerado Pankra, aún teniendo en cuenta la juventud de Jones y lo que comentas de que bajar ofrece mas ventajas que subir. A mi esa posibilidad me flipa más que cualquier combate de Jones en pesados, por que de momento, ningún peso pesado de UFC se acerca a lo que representa Silva para las mma. No te digo que no vaya a ganar Weidman otra vez, no lo tengo claro pero tampoco me parecería vergonzante para Silva...
    Yo creo que sería un mismatch, porque Anderson Silva, especialmente hoy día, no las toma bien, y no tiene excesiva pegada como para hacer daño en ese peso.Y creo que va a perder otra vez con Weidman porque lo ví fatal en el round 1, (se lo doy Weidman) falto de reflejos, poniendose nervioso, perdiendo concentración, descoordinado a veces incluso...puede que sea que no se preparó bien, o que se confió mucho...la verdad lo ví ponerse nervioso incluso en la esquina.El segundo motivo por el que lo doy perdedor en la revancha es porque en la entrevista no supo asimilar bien la derrota, ya estaba hablando de retiros y de peleas fáciles no titulares.Cuando un luchador empieza diciendo todo esto (y pronto tardó, la leche), es mala señal...

Con ésto igual no sdesviamos un poco del tema, pero en boxeo hay el doble de categorias de peso y si quitamos las categorias con el prefijo "super-" (super welter, super medio, etc etc) del boxeo, vemos que entre categoria y categoria, la diferencia es prácticamente igual. La cuestión es que en mma no tenemos esas categorias intermedias.

Sobre lo de BJ Penn, si no me equivoco amigo Pankra, la diferencia de peso entre ligero y welter, y entre welter y medio, es la misma: 7 Kg.
    Te desvías completamente del párrafo que me quoteas, no lo refuta en absoluto, pero bueno si te interesa el tema me explayo un poco sobre las divisiones de peso en el pugilismo actual.En boxeo hay categorías intermedias que pueden variar el peso, generalmente las categorías más pequeñas tienen menor diferencia entre ellas, unos dos kilos o así, porque dos kilos de magra pura en hombres de caja pequeña se notan muchísimo de cara a la pegada y sobretodo al encaje, e incluso factores como el cardio.Además de eso, a los pequeños les cuesta más subir kilos que a los grandes.Aún así algunas de estas divisiones pequeñas intermedias en mi opinión sobran, no así otras como por ejemplo la media y la super media, o la welter o la superwelter que son un mundo de una a otra.Existe también la categoría semipesada (box), muy alejada de sus fronterizos SMW y CW, que es donde van a parar los SMW inflados que son demasiado pequeños para LHW y demasiado malos para SMW (En boxeo los pesos medios son la categoría reina después de los pesados, al no ser una categoría transicional tal como los CW y los propios LHW).

Sobre lo de BJ Penn, si no me equivoco amigo Pankra, la diferencia de peso entre ligero y welter, y entre welter y medio, es la misma: 7 Kg.
    Exacto, no digo que no eh...

La verdad me parece una diferencia excesiva de una categoría a otra, al punto que hay muchos combates que se hacen en catchweight sin título de por medio o no tienen interés, por las distancias insalvables.De ligeros a welter posiblemente más aún, ya que es un hecho que cuanto más pequeño sea la categoría de la que provengas más cuesta subir de categoría.Especialemente en tiempos de Penn, donde todos los que ahora están en FW no tenían más cojones que pelear en LW, aunque no les sentase bien el peso.

Aquí ya no estoy tan seguro como tú de que la categoría reina de las mma sea los pesos pesados, para mi gusto, no, y desde el punto de vista de las bolsas y de la calidad de los luchadores creo que tampoco.
    Son los Pesos Pesados.Porque es la división en la que más dinero potencialmente puedes generar.En cuanto a la calidad, un feather no te digo que lo haga, pero un LHW, puesto que puede subir perfectamente a pesados (salvo casos de MW inflados de peso como Shogun, Mou etc.) sin demasiado esfuerzo (a algunos de hecho les cuesta más esfuerzo bajar a LHW que quedarse en HW), el sitio donde se demuestra ese libra por libra es en el campo de juego de los mayores, donde está el premio gordo; la categoría "crucera" en cambio, que pilla cerquita de casa, es un buen patio de juegos de preparación o un sitio más tranquilo donde jubilarse.
    Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 01:23 AM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Vamos, para mi el mejor libra por libra es el que con rivales de mayor entidad/nivel/habilidades domina con mas claridad su categoria. Tambien influye lo completo que sea en todas las distancias, la buena condicion fisica que tenga y su IQ en la pelea.

Por ejemplo, si alguien me dijese que Aldo a dia de hoy es el mejor luchador de MMA, lo podria compartir o no, pero me parece totalmente licito. Si me lo dijesen de Cain tambien, pero no porque sea el campeon de los pesos pesados, si no porque es un luchador como la copa de un pino.

En el hipotetico caso de que JDS ganase a Cain ya irian 2-1 a su favor en duelos directos, y a mi personalmente si me dijesen que JDS es el mejor libra por libra me pareceria una tonteria como una catedral, aun siendo respetable la opinion claro esta.

Demetrious Johnson para mi no puede ser el mejor libra por libra por un sencillo motivo, que no es su peso, si no la falta de rivales de entidad en un numero considerable.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Los mas espectaculares los pesados? Si. Los que mas motivan al público casual? También.

Los mas deformes en muchos casos? Si. Lo mas rudimentarios y menos profesionales o preparados en muchos casos? Yes.

Hay mucha gente que pelean en pesados por dejadez y por ganas de no recortar. La mitad de la division podría pelear en semis si quisieran hacer el esfuerzo.

Yo veo pesados como la categoría mas espectacular, pero si quitas a los 4 o 5 mejores el resto no tiene nivel casi ni top20 en otra categoria. Personalmente creo que el mejor no tiene porque ser el mejor de los pesados, creo que eso es volver a los open weight y rretroceder años en las mma.

Pankra que cabezon con el boxeo y sus pesos, nada que ver con mma hermano.

Deja un comentario:

Trabajando...
X