Enorme ese docu amigo, brutal!
Mañana seguimos con el debate, un placer como siempre argumentando y con buen ambiente amic. Mañana mas y mejor ( que no mas grande ).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondido
-
Jones vs HW venderia mas por el simple motivo que se habria cepillado antes a todos los LHW. A la inversa ocurriria lo mismo Pankra, Cain vs HW o Cain vs LHW? Cain vs LHW por el simple motivo que se habria cepillado antes a todos los HW.
Juraria que en Forbes los boxeadores mejor pagados no son HW jijiji.
Deja un comentario:
-
-
Invitado ha respondidoJones vs HW venderia mas por el simple motivo que se habria cepillado antes a todos los LHW. A la inversa ocurriria lo mismo Pankra, Cain vs HW o Cain vs LHW? Cain vs LHW por el simple motivo que se habria cepillado antes a todos los HW.
Juraria que en Forbes los boxeadores mejor pagados no son HW jijiji.
Deja un comentario:
-
No tengo ni idea de cuanto cobra cada quién (tengo entendido que muy poco, pero claro, aquí Dana y Cia se quedan con el trozo gordo del pastel).GSP tiene su propia división que es la Welter, la cual no es una división transicional como la LHW, por las características antes comentadas, de estar demasiado alejada en kilos de la pesada, y por ser el canadiense demasiado pequeño en caja y kilos naturales como para subir en condiciones sin merma.
Bolsa potencial:
Jones vs los LHWs o Jones vs los HWs?
Jones vs los HWs claramente.Los HWs que son una división que vende por sí misma solo por el nombre, a veces sin importar los luchadores que estén peleando en el cartel.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeEn kilos no lo llevo, creo que son unas 210 lbs. en adelante, si no me equivoco.No creo que deba haber una categoría de superpesados, un peso pesado pequeño y rápido puede ganar perfectamente, de hecho los luchadores demasiado grandes no suelen ser los mejores.Lo que no vendrían mal serían algunas categorías intermedias desde LHW para abajo, no tantas como en boxeo pero a veces la diferencia entre una y otra es demasiado abismal.La tendencia con los años parece ir siendo esa.
NO LO COMPRO aunque ganase.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDais muy por hecho lo de que las bolsas en HW sean mas grandes, y me gustaria saber que cobran estos:
Jones
Machida
Shogun
Rampage
Evans
Henderson
Es que no se si lo decis con pruebas fehacientes o que, pero te puedo asegurar que SON MUCHO MAS CONOCIDOS EN EL MUNDO JONES, GSP O ANDERSON QUE CAIN O JDS.
Deja un comentario:
-
Pesos pesados comprende desde 94.1kg hasta 125kg no?
Entonces creo que para que fuese como decis Mysterios y Pankra, deberia de haber una categoria de super pesados, y comprender la de pesados entre 94.1kg y 104.9kg, ahi si lo veria mas justo.Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 02:30 AM.
Deja un comentario:
-
Me parece una salvajada que Jones tuviese que pelear por ejemplo con Overeem, Carwin, Lesnar entre otros. Independientemente del resultado hablo del tamaño y peso.
Por favor, dejemos de mencionar a esta broma de mal gusto en debates serios.Por suerte ya pasó la pesadilla, no hay necesidad de remover...
xDÚltima edición por Durán Durán; 09-09-2013, 01:52 AM.
Deja un comentario:
-
Los mas espectaculares los pesados? Si. Los que mas motivan al público casual? También.
Los mas deformes en muchos casos? Si. Lo mas rudimentarios y menos profesionales o preparados en muchos casos? Yes.
Hay mucha gente que pelean en pesados por dejadez y por ganas de no recortar. La mitad de la division podría pelear en semis si quisieran hacer el esfuerzo.
Yo veo pesados como la categoría mas espectacular, pero si quitas a los 4 o 5 mejores el resto no tiene nivel casi ni top20 en otra categoria. Personalmente creo que el mejor no tiene porque ser el mejor de los pesados, creo que eso es volver a los open weight y rretroceder años en las mma.
Pankra que cabezon con el boxeo y sus pesos, nada que ver con mma hermano.Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 01:49 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPesos pesados comprende desde 94.1kg hasta 125kg no?
Me parece una salvajada que Jones tuviese que pelear por ejemplo con Overeem, Carwin, Lesnar entre otros. Independientemente del resultado hablo del tamaño y peso.
Entonces creo que para que fuese como decis Mysterios y Pankra, deberia de haber una categoria de super pesados, y comprender la de pesados entre 94.1kg y 104.9kg, ahi si lo veria mas justo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje¡Me habia olvidado de ésta parte Pankra! ¿¿creeis que Jones está ahora en su prime??
Yo no creo que Jones esté en su prime, ni física, ni mental, ni técnicamente, 26 años para un luchador de mma no es nada, está empezando ahora con el jiujitsu por ejemplo... Yo creo que tiene margen todavía de sobra para subir a pesados un poco mas adelante. Lo que si que es verdad es que la categoría de HW se va a quedar sin unas buenas leyendas enseguida...
Deja un comentario:
-
Joder un mismatch!!, jajajajajaj, A mi eso me parece exagerado Pankra, aún teniendo en cuenta la juventud de Jones y lo que comentas de que bajar ofrece mas ventajas que subir. A mi esa posibilidad me flipa más que cualquier combate de Jones en pesados, por que de momento, ningún peso pesado de UFC se acerca a lo que representa Silva para las mma. No te digo que no vaya a ganar Weidman otra vez, no lo tengo claro pero tampoco me parecería vergonzante para Silva...
Con ésto igual no sdesviamos un poco del tema, pero en boxeo hay el doble de categorias de peso y si quitamos las categorias con el prefijo "super-" (super welter, super medio, etc etc) del boxeo, vemos que entre categoria y categoria, la diferencia es prácticamente igual. La cuestión es que en mma no tenemos esas categorias intermedias.
Sobre lo de BJ Penn, si no me equivoco amigo Pankra, la diferencia de peso entre ligero y welter, y entre welter y medio, es la misma: 7 Kg.
Sobre lo de BJ Penn, si no me equivoco amigo Pankra, la diferencia de peso entre ligero y welter, y entre welter y medio, es la misma: 7 Kg.
La verdad me parece una diferencia excesiva de una categoría a otra, al punto que hay muchos combates que se hacen en catchweight sin título de por medio o no tienen interés, por las distancias insalvables.De ligeros a welter posiblemente más aún, ya que es un hecho que cuanto más pequeño sea la categoría de la que provengas más cuesta subir de categoría.Especialemente en tiempos de Penn, donde todos los que ahora están en FW no tenían más cojones que pelear en LW, aunque no les sentase bien el peso.
Aquí ya no estoy tan seguro como tú de que la categoría reina de las mma sea los pesos pesados, para mi gusto, no, y desde el punto de vista de las bolsas y de la calidad de los luchadores creo que tampoco.Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 01:23 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoVamos, para mi el mejor libra por libra es el que con rivales de mayor entidad/nivel/habilidades domina con mas claridad su categoria. Tambien influye lo completo que sea en todas las distancias, la buena condicion fisica que tenga y su IQ en la pelea.
Por ejemplo, si alguien me dijese que Aldo a dia de hoy es el mejor luchador de MMA, lo podria compartir o no, pero me parece totalmente licito. Si me lo dijesen de Cain tambien, pero no porque sea el campeon de los pesos pesados, si no porque es un luchador como la copa de un pino.
En el hipotetico caso de que JDS ganase a Cain ya irian 2-1 a su favor en duelos directos, y a mi personalmente si me dijesen que JDS es el mejor libra por libra me pareceria una tonteria como una catedral, aun siendo respetable la opinion claro esta.
Demetrious Johnson para mi no puede ser el mejor libra por libra por un sencillo motivo, que no es su peso, si no la falta de rivales de entidad en un numero considerable.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLos mas espectaculares los pesados? Si. Los que mas motivan al público casual? También.
Los mas deformes en muchos casos? Si. Lo mas rudimentarios y menos profesionales o preparados en muchos casos? Yes.
Hay mucha gente que pelean en pesados por dejadez y por ganas de no recortar. La mitad de la division podría pelear en semis si quisieran hacer el esfuerzo.
Yo veo pesados como la categoría mas espectacular, pero si quitas a los 4 o 5 mejores el resto no tiene nivel casi ni top20 en otra categoria. Personalmente creo que el mejor no tiene porque ser el mejor de los pesados, creo que eso es volver a los open weight y rretroceder años en las mma.
Pankra que cabezon con el boxeo y sus pesos, nada que ver con mma hermano.
Deja un comentario:
Deja un comentario: