Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
A mi es que me da igual el peso, hay peleas aburridas en todos lados... y peleas grandiosas también en casi todos, en el mosca no me han gustado por ahora.
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajePero ya lo dejo !! Me automando un Zas en toda la boca si hace falta cabrones !! Pero los pesados son la categoria reina y lo serán siempre !! :D
Es entregar la cuchara pero con honor. Te lo acepto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue sí, que me podeis contar misa... pero os digo una cosa y tachadme de loco o de lo que querais.
Si hay tanto nivel en semis es porque pese al nivel que tengan LES FALTAN HUEVOS A LA MAYORIA para pegarse con los grandes.
Punto pelota.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTu deja ya de sacar datos, no ves la que has liado???? XDDD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo, no habeis dicho eso y si todos no son poco hombres alguno saldra y dira quien tiene razón.
Habeis dicho que vende mas y que es la reina y se a demostrado que ni una ni otra. Luego ya habeis metido matices que es lo típico y ni aun así.
Roberto Carlos se a puesto las botas menudo balonazo jajajaj
Top tu que eres neutral, categoría pesados es reina de algo o la que mas vende¿?
Owned de libro amigo ese tópico de los hw es antiquísimo.
Deja un comentario:
-
GSP empezó como cabeza de cartel (hablo de que su foto aparezca en el poster o de que esté entre las tres últimas peleas que suele ser las que más venden) con 40,000 ppv buy rate en UFC 50 y poco a poco (cada vez más gente tiene canales de pago en su casa y esas cosas) llegó hasta la cima. Su evolución de ventas sería: 40.000 300,000 500,000 400,0000 5200,000 750,000 625,000 920,000 1,600,000(UFC 100=Lesnar + GSP) 770,000 800,000 800,000 700,000 950,000
Los últimos ppv's tras un parón de más de un año, como vendedor de ppv's y luchador persistente GSP es un ejemplo a seguir por muchos otros luchadores, aunque no finalice ni a una mosca.
¿Y ahora hago la de Cain o JDS? el que elijáis, desde que comenzaron (no sería comparable porque hace años no había tanta difusión de ppv) a ser cabeza de carteles hasta ahora. El hombre que más ha evolucionado es GSP pero lo podemos comparar con quien queráis, ofrecer nombres y pongo números.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPero ya lo dejo !! Me automando un Zas en toda la boca si hace falta cabrones !! Pero los pesados son la categoria reina y lo serán siempre !! :D
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Si no quereis reconocer las cosas yo por mi lo dejo tranquilamente aqui, con un Owned by Topgear y sin malos rollos.
Yo he dicho que los pesados en igualdad de condiciones creo que venden mas y a la vez te he dicho que no veo el mismo nivel a dia de hoy en una categoria que en otra. Por lo tanto no veo ningun Owned ;)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeNo es una decisión arbitraria amigo mío, lo que pasa es que Mousasi posiblemente no tenga encaje ni pegada suficientes para hacer carrera en HW, sus entrenadores se habrán dado cuenta de eso, y se lo habrán desaconsejado.Yo de hecho lo veo incluso mejor para MW, porque ese cardio se merma mucho cuando sube tanto de peso.
La categoría LHW tiene valor por sí misma en MMA e incluso en Europa en boxeo también la Crucero se televisa bastante y hace unos llenos de la hostia en Alemania y Europa del Este sobretodo (también bastante en Reino Unido).Sin embargo, en ninguno de los dos deportes vende como los pesos pesados.Ni siquiera en MMA, donde parece que los fans tienen menos en cuenta el hecho de que es una categoría transicional.Y esto lo veo así porque cuando un HW no pega o no las toma bien baja de peso, al igual que en boxeo, a un peso pesado normalemente no le cuesta bajar a las 200 lbs. (y nunca son los campeones los que bajan a esta categoría, curioso), y es una división que es un lugar perfecto desde el que subir, así uno se va probando si tiene el encaje y la pegada con oponentes más asequibles o más pequeños venidos de divisiones inferiores (la MW en MMA, la Semipesada en boxeo, que es en el pugilismo la otra división maldita junto a la crucero, al estar entre las dos categorías reinas pesada y los pesos medios).
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo es que lo veo muy claro, el que parezca que haya menos nivel es porque es mas dificil competir en ella.
En pesados una mano te manda a dormir, hay mas peso, menos gas, el cardio se nota mas, etc... Quien reina en pesados es el rey.
Me alegra que te hayas pegado unas risas. Pankra y yo estamos aquí llorando el uno abrazado al otro. Que injusto es el mundo.
:D
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo lo voy a dejar, estoy intentando picaros un poco y me he pegado unas buenas risas.
Lo que yo os queria decir y queda demostrado con datos, es que la categoria de pesos pesados ni es reina, ni rey, ni infante ni ná de ná. Es una categoria como otras tantas en UFC igual de respetable, valida e importante.
Ni es un trampolin, ni transisiona a nadie ni vende mas que nadie, es una mas como otra cualquiera. A lo de Lesnar te puedo decir que no es por su tamaño, cualquier actor o famoso que pelee en UFC vendera muchisimo por la fama que trae, mas vendera aun si se carga a ni mas ni menos que a gente profesional como Herring o Mir.
Si no quereis reconocer las cosas yo por mi lo dejo tranquilamente aqui, con un Owned by Topgear y sin malos rollos.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEn mma ha habido luchadores que han expresado su intención de subir a pesados, como Mousasi en su día, pero han sido decisiones personales que para nada se han interpretado como parte de esa tendencia que comentais del boxeo. Insisto en que en mma la categoría de LHW tiene valor en si misma y no como transición a nada y además los luchadores de LHW han gozado siempre del reconocimiento y el dinerito, tanto como los HW. La preguntas Bones en éste sentido, no demuestran que ésa "transicionalidad" que hay en boxeo, exista en mma, y puede deberse más a la superioridad con la Bones se bajó a los primeros aspirantes. Es una opinión y me está resultando interesante el debate.
La categoría LHW tiene valor por sí misma en MMA e incluso en Europa en boxeo también la Crucero se televisa bastante y hace unos llenos de la hostia en Alemania y Europa del Este sobretodo (también bastante en Reino Unido), Huck, Joan Pablo Hernández, Levedeb...y estuvieron en su día Haye y Adamek(¡O Holyfield!).Sin embargo, en ninguno de los dos deportes vende como los pesos pesados.Ni siquiera en MMA, donde parece que los fans tienen menos en cuenta el hecho de que es una categoría transicional.Y esto lo veo así porque cuando un HW no pega o no las toma bien baja de peso, al igual que en boxeo, a un peso pesado normalemente no le cuesta bajar a las 200 lbs. (y nunca son precisamente los campeones los que bajan a esta categoría, curioso), y es una división que es un lugar perfecto desde el que subir, así uno se va probando si tiene el encaje y la pegada con oponentes más asequibles o más pequeños venidos de divisiones inferiores (la MW en MMA, la Semipesada en boxeo, que es en el pugilismo la otra división maldita junto a la crucero, al estar entre las dos categorías reinas pesada y los pesos medios).Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 05:11 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPUES POR ESO mucha gente quiere ver a Jones en pesados, porque es una categoria que gusta y que hacen falta cuantos mejores luchadores mejor.
Por favor Colacao va.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeMadre mia....
No, no has entendido nada por lo que veo.
¿Dónde está la igualdad de nivel en categorias? Yo no la veo.
Para empezar en pesados no hay un lider solido y aun se está debatiendo quien es mejor que quien, Es bonito y con emoción en parte. Pero ni uno ni otro llevan un tiempo suficiente en la cima como para generar la empatia o cantidad de seguidores que tienen GSP o Silva por ejemplo.
Se supone que venderan mas peleas igualadas que paseos como llamais a lo que hacen Bones o GSP...
Tio, con DATOS, te acaba de demostrar un señor que es Topgear cuya categoria favorita son los Pesados que ni son la categoria reina, ni venden mas ni nada de nada!!
Por favor Mysterios va.
Deja un comentario:
Deja un comentario: