jajaja yo tambien me he reido un rato
decir que Mysterios es muuuuuy grande jajaja
y al hilo sigo diciendo que para mi hw no es la reina pero tambien es cuestion de gustos al finy al cabo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoPankra te juro que esto lo voy a preguntar con la mayor sinceridad posible:
Lo de categoria transicional y demas lo dices enserio o por pinchar un poco?
Solo te dire que en un foro de no se cuantas cientos de personas que somos si lo piensas eres el unico, eso es una enfermedad y debe tener un nombre ( no se cual ) pero distorsionas en tu mente la realidad, me preocupas. Creo que te acabas tus propias mentiras o invenciones en base a tanto repetirlas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajePero bueno Teseo esta vez estamos en el mismo barco jajaja
Lo digo en serio ¿eh? ya lo dije antes, yo los que pulen me parecen muy la polla -mención especial para el huesos-, pero por querer, yo quiero que se pongan retos jodidos, comprobar hasta dónde llega su grandeza. Si no los voy a juzgar por perder, es más, en cuanto a mi opinión sobre ellos, sería una win-win situation.
Deja un comentario:
-
Durán el ppv de all heavyweigts lo acabo de buscar y tiene 560,000 ventas, no es un top seller precisamente. Y confirmado ya que el ppv que más vendió fue el UFC 100 con Lesnar y GSP, después UFC 116 con Lesnar vs Carwin que consiguió 1,116,000 ventas; y en tercer lugar estaría UFC 158 GSP vs Diaz con 1,110,000 ventas. El que más ha vendido puntualmente ha sido Lesnar y soplandole en la nuca en segunda posición GSP.
pd: Ronda Rousey vende bastante bien, por encima de las categorías mosca, gallo, pluma y ligeros.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe encanta que sea una categoria de transicion para Bones, pero no para Evans, Lyoto, Shogun u otros campeones.
De todos esos champs solo a Jones se le exige que suba... si fuera una categoria de transicion se le exigiria a todos, Pankra.Quinton Jackson
UFC 71
Las Vegas, NV, USAMay 26, 2007 406 days 1. def. Dan Henderson at UFC 75 on Sep 8, 2007 Forrest Griffin
UFC 86
Las Vegas, NV, USAJul 5, 2008 175 days Rashad Evans
UFC 92
Las Vegas, NV, USADec 27, 2008 147 days Lyoto Machida
UFC 98
Las Vegas, NV, USAMay 23, 2009 350 days 1. def. Maurício Rua at UFC 104 on Oct 24, 2009 Maurício Rua
UFC 113
Montreal, QC, CanadaMay 8, 2010 315 days Jon Jones
UFC 128
Newark, NJ, USAMar 19, 2011 901 days
(incumbent)1. def. Quinton Jackson at UFC 135 on Sep 24, 2011
2. def. Lyoto Machida at UFC 140 on Dec 10, 2011
3. def. Rashad Evans at UFC 145 on Apr 21, 2012
4. def. Vitor Belfort at UFC 152 on Sep 22, 2012
5. def. Chael Sonnen at UFC 159 on Apr 27, 2013
A ver si te queda claro de una vez amigo:
A Jones se le exige que suba porque en igualdad aplasta a todos, porque puede crear un legado y porque puede ser el GOAT. Si no, la tonteria de que es una categoria de transicion o trampolin solo pueden creerla... me ahorrare la palabra.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeYo no niego a nadie, que en pesos pesados se vean más KOs por ejemplo que en peso pluma o en peso mosca, logicamente, y que venda más que otra categoría, no lo se.
Pero para mi, no es una categoría "reina", es decir, cada cual tendrá su opinión, eres igual de campeón siendo Cain pesando 110 kilos en HW que siendo Pettis pesando 70.
Para mí un campeón en LHW nunca podrá ser el mejor libra por libra si luego no sube de categoría y hace las peleas jodidas que son en pesados.A menos que el campeón de los LHW sea un MW inflado y no de bien los pesados, en cuyo caso si lo puedo considerar el libra por libra.¿Pero un HW potencial que está todavía peleando en CW, y de hecho le cuesta más dar esta categoría? (aunque por pesos está pensada para que no cueste dar el salto, por eso es una categoría transicional).Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 05:50 PM.
Deja un comentario:
-
Pero bueno Teseo esta vez estamos en el mismo barco jajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePero un card "all heavyweights" solo ha habido una vez ¿no? El UFC 146, había entendido que era el primero de la historia de UFC, y no ha habido otro.
Edit: Sí, lo ha dicho top
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeTu deja ya de sacar datos, no ves la que has liado???? XDDD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeQue sí, que me podeis contar misa... pero os digo una cosa y tachadme de loco o de lo que querais.
Si hay tanto nivel en semis es porque pese al nivel que tengan LES FALTAN HUEVOS A LA MAYORIA para pegarse con los grandes.
Punto pelota.
No encuentro otra explicación ;)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDonde estan los datos? Que salvajada jajajaja
Deja un comentario:
-
Pero un card "all heavyweights" solo ha habido una vez ¿no? El UFC 146, había entendido que era el primero de la historia de UFC, y no ha habido otro.
Edit: Sí, lo ha dicho top
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeDatos:
Anualmente Zuffa monta un evento exclusivamente de pesos pesados.Siempre es de los eventos más vendidos del año independientemente de quién pelee.(tampoco me fío de las cifras concretas que se dan ya que no es una compañía pública quien las da sino el tipo de los rumores del pressing catch, el Metzguer ese (quién también reporta datos de ppvs de boxeo y a menudo luego se demuestran como falsos).Pero dejando números aparte, yo me creo perfectamente que sean de los más vendidos.De hecho el principal aliciente de promoción es que son PESOS PESADOS.Eso no ocurre en ninguna otra categoría, el que venda por sí misma sin importar los peleadores.
Otro dato es el que comentaba antes (entre otros muchos): Los pesos pesados que bajan a LHW nunca son los mejores, y definitivamente nunca los titulares, si se hace una unificación se hace en pesados, para eso las 200 lbs. son una categoría de transición.En otras divisiones si ves a los campeones bajar, aquí nunca.Jones subirá, no os quepa duda, el problema es que lo están reservando en la categoría fácil (bueno, más fácil) hasta que los pesados envejezcan, y Jones coja más experiencia si es que tiene que cojer.Eso es lo que no me gusta, porque el momento es ahora, el campeón y los contenders importantes pasan de los 30, cuanto más tiempo vaya pasando más desmejoradas van a ser sus victorias (o derrotas jeje) sobre éstos y su cinto.
2)Totalmente cierto, no hay ninguna división que venda por sí solo excepto la pesada aunque que yo sepa sólo han hecho un evento con pesos pesados integramente y lo han publicitado de esa manera y es el año pasado.
3) En MMA, sobretodo UFC, no es de transición y el caso de Jon Jones es especial porque él mismo es especial y se le exige más, aparte de que su cuerpo influya.
Deja un comentario:
-
Datos:
Anualmente Zuffa monta un evento exclusivamente de pesos pesados.Siempre es de los eventos más vendidos del año independientemente de quién pelee.(tampoco me fío de las cifras concretas que se dan ya que no es una compañía pública quien las da sino el tipo de los rumores del pressing catch, el Metzguer ese (quién también reporta datos de ppvs de boxeo y a menudo luego se demuestran como falsos).Pero dejando números aparte, yo me creo perfectamente que sean de los más vendidos.De hecho el principal aliciente de promoción es que son PESOS PESADOS.Eso no ocurre en ninguna otra categoría, el que venda por sí misma sin importar los peleadores.
Otro dato es el que comentaba antes (entre otros muchos): Los pesos pesados que bajan a LHW nunca son los mejores, y definitivamente nunca los titulares, si se hace una unificación se hace en pesados, para eso las 200 lbs. son una categoría de transición.En otras divisiones si ves a los campeones bajar, aquí nunca.Jones subirá, no os quepa duda, el problema es que lo están reservando en la categoría fácil (bueno, más fácil) hasta que los pesados envejezcan, y Jones coja más experiencia si es que tiene que cojer.Eso es lo que no me gusta, porque el momento es ahora, el campeón y los contenders importantes pasan de los 30, cuanto más tiempo vaya pasando más desmejoradas van a ser sus victorias (o derrotas jeje) sobre éstos y su cinto.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo, no habeis dicho eso y si todos no son poco hombres alguno saldra y dira quien tiene razón.
Habeis dicho que vende mas y que es la reina y se a demostrado que ni una ni otra. Luego ya habeis metido matices que es lo típico y ni aun así.
Roberto Carlos se a puesto las botas menudo balonazo jajajaj
Top tu que eres neutral, categoría pesados es reina de algo o la que mas vende¿?
Owned de libro amigo ese tópico de los hw es antiquísimo.
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeTu deja ya de sacar datos, no ves la que has liado???? XDDD
Deja un comentario:
Deja un comentario: