perfect ya puedes dejar de apretar el culo xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC Fight Night 27: 28/8 CONDIT vs. KAMPMANN II!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNo, que no se nos vaya la cabeza tampoco, no vamos a hacer tres jornadas en una semana. Jornada en el UFC 164 y ya.
...que al final siempre recuenta el mismo carallo xDD
y bien rapito ,por cierto... ;)
Comentario
-
en cuanto al evento, me parece un combatazo, pero veo a condit un poco por encima. Aquí hendricks puede ser una buena vara de medir, que en el caso de kapman se llevo un ko como un piano y en el caso de condit una lucha mas que buena. Condit tiene muchísima calidad.
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeperfect ya puedes dejar de apretar el culo xD
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeteseo, tu tambien tienes ya tu mascara en apoyo a goyito???
Perfect para que se te escape ese colchón de puntos que llevas vas a tener que poner cosas muy locas. Copiarme a mí es un buen comienzo que conste, que yo el año pasado ya me calqué dos ceros muy guapos jaja para mí esta temporada el subcampeonato vale como un oro, que tú ya estás en otra liga XD
Comentario
-
siempre podemos recurrir a kader para que nos rastree todo lo que pueda sobre perfect y putearle la ip,a partir de ahi intentar averiguar domicilo...
cortarle el cable del ono,o del telefono... un ataque ddos,otro ataque ddos,de dos contra uno esta vez,dejarle el cable del freno del coche de mirame y no me toques etc etc,que conste que yo hago propuestas para que esto no pierda color.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeGracias top me encantan los videoblogs.
Comentario
Comentario