Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 161: EVANS vs. HENDERSON!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• NASH
    respondió
    madre mia q rapido ejecutais a la gente aqui en cuanto pierde, derepente roy nelson es un matao q no vale para nada y hendo un jubilao de mierda ??

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    lo que dice Teseo
    Nuff said

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Henderson en sus dos últimas peleas no me dice nada. Contra Fedor ganó porque entro en el ajo y tuvo un fallo de principiante y a Feijao lo noqueó despues de casi ser noqueado el.

Ojo, que yo lo único que digo es que ya no es el que era, y que no le viene de ahora. Hendo puede ganar a cualquiera esta claro pero a dia de hoy también puede perder con muchos que hagan una pelea con cabeza.

Teseo me la juego, Teixeira y Gus van a arrollar menos a Bones y Machida, con todos los demás no hay color. La de Davis le sirvio para aprenderse la lección al sueco, y Glover tiene dinamita, proyecciones y suelo para barrer la categoría quitando a un par de cracks.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Se me olvida Latifi!!! ponedlo en el top3, ja, ja, ja

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Creo que de esa lista tienes que eliminar a mousasi, ya que bajara de peso. Yo pondría el siguiente:

1 Bones
    2 Machida
    3 Gustaffson
    4 Minotoro
    5 Evans
    6 Teixeira
    7 Hendo
    8 Shogun
    9 Davis
    10 Bader

Has desterrado al viejo y creo que en un hendo vs bader, el viejo se lo lleva claramente. A phil Davis hendo también se lo calza, no sin problemas, pero también. Creo que tiene un antitake tremendo a pesar de lo grande y rápido que es phil. El que me chirria un poco es Bader que lo veo muy limitado, aunque con una condición física tremenda. Entre un phil vs Bader apuesto por phil, por eso lo he puesto delante

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Bones, Gustafson, Glover, Minotoro, Machida, Belfort si sube como vs Jones, Mousasi...

Ahora mismo lo mismo veo entre el 5 y el 10, al nivel de Bader y algunos mas. Todos los que menciono arriba creo que vistas sus ultimas peleas ( Minotoro y Hendo ) le pueden ganar o tienen mas opciones de ganarle que de perder. Contra Hendo lo vi mejor, pero lejisimos del mejor Evans. Ahora cuando Bones machaque a Gus vais a ver al sueco machacar al resto de contenders. Y a Glover casi casi lo mismo, al tiempo.

1 Bones
    2 Gustaffson
    3 Machida
    4 Teixeira
    5 Minotoro
    6 Evans
    7 Mousasi
    8 Davis
    9 Shogun
    10 Bader.

El mismo Shogun que creo que esta en caida libre ya podia demoler al Evans de las ultimas citas.
    Yo contra Hendo vi al Evans de siempre, que tampoco tiene mucho más, lo que pasa es que los combos golpeo-derribo no podía acabarlos porque a Hendo parece que no lo tiras ni con ayuda de la defensa completa de los Baltimore Ravens

Esto es opinable hasta que se demuestre lo contrario, como siempre, pero a Gus le veo cayendo con más de un gruesler como ya hizo con Davis, que no podemos olvidar sus debilidades, y Shad es muy bueno en esa faceta de tirar al suelo y dar un recital de planchado y suavizado. Y Glover yoquesé, sigo reticente a admitirlo en el grupo de los cocos, con este me podréis callar la boca en el futuro porque no lo veo la verdad.

Mou, Mino... sí me parecen superclases, como Davis un coco en potencia si evoluciona como dios manda, pero actualmente, por méritos (entiéndase combates ganados/perdidos contra tops en los últimos dos años más o menos en conjunto con la carrera completa aunque en menor medida, por hacernos una idea), pondría Bones-Machida-Gus-Rashad-Hendo con los ojos cerrados. Pero claro, eso hoy, mañana es otro cantar jajja

Eso sí, la apuesta sigue en pie y si quierea la ampliamos a cualquier Hendo o Rashad contra Gustafsson o Glover, en cualquier cruce de los dos primeros contra cualquiera de los dos segundos mi firma responde por los yankis.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Bones, Gustafson, Glover, Minotoro, Machida, Belfort si sube como vs Jones, Mousasi...

Ahora mismo lo mismo veo entre el 5 y el 10, al nivel de Bader y algunos mas. Todos los que menciono arriba creo que vistas sus ultimas peleas ( Minotoro y Hendo ) le pueden ganar o tienen mas opciones de ganarle que de perder. Contra Hendo lo vi mejor, pero lejisimos del mejor Evans. Ahora cuando Bones machaque a Gus vais a ver al sueco machacar al resto de contenders. Y a Glover casi casi lo mismo, al tiempo.

1 Bones
    2 Gustaffson
    3 Machida
    4 Teixeira
    5 Minotoro
    6 Evans
    7 Mousasi
    8 Davis
    9 Shogun
    10 Bader.

El mismo Shogun que creo que esta en caida libre ya podia demoler al Evans de las ultimas citas.
    Última edición por Invitado; 06-19-2013, 03:14 PM.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Yo creo que Evans si que es top 5. Lo que pasa es que tiene que reciclarse un poco, ya que con hendo se le ha visto un gameplan no muy efectivo. Repito que tendría que haber seguido con el intercambio de manos de principio a fin puesto que Evans tiene un boxeo cada vez mejor.

PErdio muchas oportunidades de hacer verdadero daño a hendo por tirarse al clinch en lugar de continuar con el intercambio.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Evans para mi es top 10, pero a dia de hoy ya no es top 5.
    Coño

Bones, Machida... venga Gus... bueno Minotoro que le ganó... ¿y quién más por delante de Evans? Y sé que me vas a decir Glover, pero joder, que hay que contar méritos, no potencial, creo yo, al hacer un ranking cola

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo es que no estaba hablando por el resultado, si no por las dos peleas que hizo y la falta de recursos. Evans para mi es top 10, pero a dia de hoy ya no es top 5.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    bueno, bueno, hendo no esta tan acabado, tan solo ha perdido con un tio que ha sido excampeon de la división y ha sido una decisión dividida que se podía haber ido hacia cualquier lado. Ha pedido contra el único rival que ha aguantado a jones 5 asaltos y se ha ido a la decisión.

Es decir que ha perdido contra un superclase. Rashad ya no es top??? no se, tampoco se baja a los infiernos tan rápido. Es cierto que no hemos visto al mejor rashad, pero joer, creo que entre machida y este tio, hendo se ha cruzado con dos cocos importantes y con los dos se ha ido a la decisión, con los dos, una decisión controvertida; a si que mal no lo esta haciendo el viejo, absolutamente nada mal.

Contra texeira??? pues creo que en antitake de hendo es muy bueno a si que texeira solo tiene su cardio y su boxeo..... diria que suficiente, a parte texeira tiene un boxeo largo mas rápido y efectivo que hendo (aunque el brasi se acojono un poco en el intercambio con te huna, todo hay que decirlo y hendo hubiese salido al intercambio sea quien sea el que este delante). Pero también lo veo a la decisión, a favor del brasi ya que texeira esta imparable, no obstante no le quito a hendo posibilidades, le doy un 40/60, que es bastante equilibrado.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Claro bro

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Teseo, me juego lo que quieras a que si se diese el Hendo vs Glover gana Glover con claridad. Y me reitero, soy admirador de Hendo como el que mas, pero si no es una guerra que entres al brawl se le nota muy estropeado en relacion de 2 años a esta parte
    Nos jugamos la firmita y el avatar veinte días ¿te hace?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Claro si es a lo que me refiero, si le entran a la bronca se puede bajar a quien sea, encaja mejor que nadie y pega como una mula. Pero con un gameplan y guardando distancias cualquiera de los buenos buenos creo que le pueden joder una decision.

Vamos, es que cumple 43 piedras, es lo mas normal del mundo!

Deja un comentario:

Trabajando...
X