Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 161: EVANS vs. HENDERSON!!!
Colapsar
X
-
Hace mucho que no sale el Stout cremas que fué hace tiempo, está de capa caída...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEn los dos primeros al parecer ha sido superior en distenacia de boxeo, pero el tercer asalto ha sido bastante claro para el otro, con lo cual: 28-28 empate hubiera sido lo suyo, pero en mma "no existe"
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajepssss para mi Pierson no se lo merecía...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeya en el segundo le metió una buena curtida de G&P
Deja un comentario:
-
Decisión unánime para el canadiense Roland Delorme, que ha sido superior en los dos primeros asaltos, el tercero se lo ha llevado Figueroa que al final ha metido buen G&P. De figueroa me ha gustado que aprovechaba muy bien los momentos y posiciones ventajosas sacando fuertes G&P y hasta un intento de triángulo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeBuenas noches!
El primer combate me lo he perdido, el segundo ha sido insufrible, y el tercero ha estado mejor, entretenido, con intentos de finalización, idas y venidas...
Deja un comentario:
-
Buenas noches!
El primer combate me lo he perdido, el segundo ha sido insufrible, y el tercero ha estado mejor, entretenido, con intentos de finalización, idas y venidas...
Deja un comentario:
-
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiii
me he perdido algo interesante? como va la cosa?
buenas a todos
Deja un comentario:
-
A ver si estos dos gallos dan caña!! Yo creo si que van a dar!!
Deja un comentario:
-
casi 15 euros que han volado en 3 combinadas, bien bien,,gran pelea y gran jodienda... ambos a la lista negra de luchadores a los que hacer el vacío mas absoluto jajajaja CBRNS ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Penosos, que se vayan buscando otra organización pero ya!!!
Deja un comentario:
Deja un comentario: