Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 161: EVANS vs. HENDERSON!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• theperfectfighter
    respondió
    Es triste pero creo que lo mejor y más sorprendente del evento fue ver a un tío de casi 120 kilos, Shawn Jordan, dando un mortal hacia atrás.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    El evento ha sido para olvidar en general. Robo a Woodley, pero se lo merece por reservón. A Shields ya le han hecho un par de regalos desde que llegó a UFC. El combate de Jimmo también penoso. Miocic me sorprendió bastante, los combates que le había visto me había parecido bastante mediocre en todas las distancias, pero le ha dado un soberano repaso al gordinflas. El main otro tostón que podía haber ido para cualquier lado.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Acabo de verme la pelea de Jordan y Barry.

Señor Barry eres una MIERDA SECA. Tanto reírte al entrar al octógono, tanta tontería durante el asalto con caras que no vienen a cuento... Eres un patético amigo!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Bueno, recién levantado acabo de verme el evento: Que lamentable!
    -Stout fuera.
    -A mí no me sorprendió nada lo de Shields. Bueno, sí, creí que iba a planchar aún más a Woodley, que libró un poco porque es un tío bastante fuerte.
    -Barrylete es más cómico que luchador. Sigue en su dinámica: Gana una y lo vapulean al siguiente.
    -Jimmo explotó las carencias de Pokrajac en el suelo, como hacen todos. Igor tiene pie y 3/4 fuera y no me da mucha pena tampoco.
    -Nelson ofreció una imagen lamentable. Stipe se lo comió vivo porque es lento, no muy inteligente y predecible. Es un gatekeeper de medio pelo al que ya tienen muy calado y lo va a tener chungo en la negociación de su nuevo contrato para que no le bajen la ficha considerablemente. Si lo echan tampoco pasa nada, aunque es risas tenerlo de atracción freak.
    -Hendo está viejo, lento y sin gameplan ni recursos. Si su rival no se queda esperando a que le enchufe una bomba H en el jeto no hay plan b, más que caminar torpemente y lanzar al aire hasta que se gasea (final del 1er round) y luego a esperar para otra decisión perdida, con justicia. No sé por qué fue split si debió de ser un 29-28 claro para Rashad. Creo que Hendo poco tiene que demostrar ya y no tiene margen de mejora. En 2 años ha ido cuesta abajo y cualquier LHW de élite le va a saber contrarrestar su única arma fácilmente. Es un buen momento para colgar los guantes. Dicho ésto: Yo creo que Rashad tampoco es élite actualmente. Ya está bien de vivir de rentas, no es casualidad lo de ésta noche y lo de Minotoro del otro día. 33 años y ya empieza a oler a quemado.

Lo siento por la peña que haya pagado por ésta mierda.
    Pues esta vez te masuneo todo, quitando que tenía un poco de fe en Woodley con lo que se había visto en su debut en UFC, pero es lo que hay.

Los gifs por si aún no se han puesto

Rashad Evans vs. Dan Henderson
    --------
    Stipe Miocic vs. Roy Nelson
    --------
    Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac Jimmo Rocked
    Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac Igor rocked
    Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac Trip
    Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac Upkick
    Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac HL
    --------
    Alexis Davis vs. Rosi Sexton
    Alexis Davis vs. Rosi Sexton Saved by the bell
    Alexis Davis vs. Rosi Sexton Upkicks
    Alexis Davis vs. Rosi Sexton HLs
    --------
    Pat Barry vs. Shawn Jordan live KO
    Pat Barry vs. Shawn Jordan Replay
    --------
    Jake Shields vs. Tyron Woodley
    --------
    James Krause vs. Sam Stout Headkick
    James Krause vs. Sam Stout Head kick angle 2
    James Krause vs. Sam Stout Cartwheel kick
    James Krause vs. Sam Stout Finish
    --------
    Sean Pierson vs. Kenny Robertson
    --------
    Roland Delorme vs. Edwin Figueroa
    Roland Delorme vs. Edwin Figueroa
    --------
    Mitch Clarke vs. John Maguire walkout
    Mitch Clarke vs. John Maguire elbows
    Mitch Clarke vs. John Maguire End of RD 3
    Mitch Clarke vs. John Maguire Reaction
    --------
    Yves Jabouin vs. Dustin Pague
    Yves Jabouin vs. Dustin Pague Trip
    Yves Jabouin vs. Dustin Pague Illgal Knee

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Que haceis viendo esto con lo bonito que fue el Deep !!

WAR KIKUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    yo digo que stipe le gana a jds; porque yo lo valgo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    -Stout fuera.
    -A mí no me sorprendió nada lo de Shields. Bueno, sí, creí que iba a planchar aún más a Woodley, que libró un poco porque es un tío bastante fuerte.
    -Barrylete es más cómico que luchador. Sigue en su dinámica: Gana una y lo vapulean al siguiente.
    -Jimmo explotó las carencias de Pokrajac en el suelo, como hacen todos. Igor tiene pie y 3/4 fuera y no me da mucha pena tampoco.
    -Nelson ofreció una imagen lamentable. Stipe se lo comió vivo porque es lento, no muy inteligente y predecible. Es un gatekeeper de medio pelo al que ya tienen muy calado y lo va a tener chungo en la negociación de su nuevo contrato para que no le bajen la ficha considerablemente. Si lo echan tampoco pasa nada, aunque es risas tenerlo de atracción freak.
    -Hendo está viejo, lento y sin gameplan ni recursos. Si su rival no se queda esperando a que le enchufe una bomba H en el jeto no hay plan b, más que caminar torpemente y lanzar al aire hasta que se gasea (final del 1er round) y luego a esperar para otra decisión perdida, con justicia. No sé por qué fue split si debió de ser un 29-28 claro para Rashad. Creo que Hendo poco tiene que demostrar ya y no tiene margen de mejora. En 2 años ha ido cuesta abajo y cualquier LHW de élite le va a saber contrarrestar su única arma fácilmente. Es un buen momento para colgar los guantes. Dicho ésto: Yo creo que Rashad tampoco es élite actualmente. Ya está bien de vivir de rentas, no es casualidad lo de ésta noche y lo de Minotoro del otro día. 33 años y ya empieza a oler a quemado.

Amén.

Recalcar a Miocic. Para mi el estadounidense hizo una exhibicion y dio una tunda a Nelson. Me alegro por el que palmo con Struve pero creo que en un rematch lo coseria a hostias.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    La pelea de las chicas estuvo bien; se pegaron con arrojo (iba a decir con cojones pero no es apropiado).

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    yo pagué ¡¡¡ -22 euros ya sea por verlo o por ver hacer el indio al 80% de lo apostado.

del evento ni tengo comentarios,por como fué y por como me fué;ya que la noche fué para el olvido hormigos...
    pues que caiga en el olvido ¡¡¡
    Última edición por KICKE; 06-16-2013, 12:05 PM.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    -Stout fuera.

Última edición por Mongolizador; 06-16-2013, 08:43 AM.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Hendo o noquea o le roban... buen futuro...

Buenas noches familia.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    dividida, bueno hasta aquí llegamos hoy señores

muy buenas noches

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Por la reacción de sugus evans significa que no se lo creía ni el... Lo dicho, día para olvidar. Curro, me pierdo el evento apuestas todo rojos y para colmo le roban a Hendo!

Ta mañana

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Huele a Hendo no¿

Deja un comentario:

Trabajando...
X