Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 161: EVANS vs. HENDERSON!!!
Colapsar
X
-
Pues sinceramente poco o muy poco tiene que hacer Wand contra Hendo, eso de ir a por pelea, le viene de perlas a Hendo...
-
Invitado ha respondidoHendo no se baja a Glover ni de casualidad a dia de hoy, con Te Huna y un buen gameplan me gustaria verlo.
Teseo, me juego lo que quieras a que si se diese el Hendo vs Glover gana Glover con claridad. Y me reitero, soy admirador de Hendo como el que mas, pero si no es una guerra que entres al brawl se le nota muy estropeado en relacion de 2 años a esta parte.
Esta para gente como Wanderley, pero para los de la pomada yo personalmente creo que ya no.Última edición por Invitado; 06-17-2013, 07:42 PM.
Deja un comentario:
-
Te Huna, ni borracho de pesicolas se baja a Hendo.
Y Glover, pues me gustaría verlo, porque yo pondría mi dinero por el viejo... Mirad cómo ganó Glover a Quinton, con esas entradas a una pierna patatilleras y Rampage dejándose caer de culo. Ahora, volver a ver los setencientos intentos de derribos de todos los colores (mención especial al uchimata que Hendo defiende de un empujón como sacándose una mosca de encima) que Rashad intentó el sábado sin éxito. A Hendo no lo tiras, period. Y en pie pues sí, se va cansando, pero ¿alguien lo ha visto noqueado?
Que haya palmado decisiones divididas contra, probablemente, los números #2 y #3 de la categoría (que si quieres no le des el #3 a Shad por perder con Minotoro, pero me entendéis), no le convierte en carne de pelotón. Están Glover, pero también Bader, Davis, o yo qué sé, Mousasi por ejemplo, que pueden dar cruces la mar de divertidos con Hendo.
PD: Todo esto sin menosprecio a Glover, que nadie dé la vuelta a mi razonamiento, si peleasen y ganase a Henderson, mis dies.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPues debo de ser el unico que a Hendo no le REPROCHO nada, bastante hace con la edad que tiene, pero lo vi perder claramente, muy falto de ideas, de cardio y de alternativas. Tiene mucho merito y toda mi admiracion, pero creo que no esta para tops o gente de tabla media alta como Evans.
Habria que ver eso de que a Te Huna se lo baja Gotrek, Hendo hoy en dia si no es en su estilo de que le entren al brawl puede ganar a muy pocos tops.
Deja un comentario:
-
Para mi ganó Hendo pero mas allá de todo eso quitense el sombrero de como pelea con un primer espada como Evans y se lo baja.. con menos gas, menos fondo, con su gameplan tradicional y con mas años.
Deja un comentario:
-
por cierto stipe fantástico ayer, uso un boxeo largo muy efectivo y técnico, eso si le vi lento en algunos intentos de entrar en clinch, pero todavía esta verder, muy verde para luchar contra algún top como werdum, junior o cain. Una bonita pelea seria contra overeem, pezao o hunt. Y de estos 3 el cruce mas jodido seria hunt, pero saldría una bonita pelea
Deja un comentario:
-
estuvo muy igualado el main, hendo no lo hizo mal, para nada, no hay nada que reprocharle, solo que se quedo sin gas en el tercero, y en el segundo un poco también. Lo que creo que hizo mal rashad es la estrategia que uso. rashad quería golpear un poco para cerrar la distancia y terminar el derribo y se observo muchas veces qe ese golpeo para entrar en clinch era muy efectivo y en lugar de seguir golpeando (que podría haber conseguido ko o tko), entraba en clinch sin resultados o comiéndose codazos.
Si hubiese continuado el golpeo le hubiese ido mejor. Creo que hendo lo único que hizo mal ayer fue no entrenar mas cardio. El dia que veamos a hendo con cardio no lo para nadie, pero creo que cada vez tiene menos.
Woodley creo que es bastante bueno, cada vez mejor, incluso ahora esta metiendo algún detalle de golpeo que antes no se veía, solo que con shields estuvo muy reservon, asi la próxima espabila.
Yo pondría un hendo vs texeira, ya que a te huna hendo se lo cepilla mas rápido que tarde. Aunque creo que texeira se cepilla a hendo pero no antes del segundo o tercer asalto. Hendo es muy duro. LAstima de ese cardio
Deja un comentario:
-
El propio hendo en el countdown dice que eso de planchar y demas cansa demasiado, que prefiere ir a la hostia y el k.o
yo creo que hendo sacó esa conclusión,ademas de manera clara e inamovible,tras su pelea con shields...no recuerdo si antes planchaba mas o no,pero desde ese día dijo nunca mais.
42 tacos...que tralla
Deja un comentario:
-
Woodley creo que debería haber ganado pero al ser muy reservón no lloraré por su derrota. Barry... Barry está para abrir las puertas a los novatos en UFC. Nelson no podía ni con su alma al comienzo del segundo asalto y a pesar de que no me gustó ver a Miocic correr dos veces como el correcaminos admito que fue un justo ganador y tenía muy bien estudiado a su rival.
Rashad desde mi punto de vista claro vencedor, no sobrado pero si vencedor, con muchos más recursos que Hendo que anoche sólo buscaba la H Bomb y sin mucho cardio y eso que era a tres asaltos. Si alguien quiere ver a la mujer de Hendo que se vuelva a ver la entrada de Hendo y está en primera fila animándole mientras le aplican la cera, también estaba Hughes.
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo que no se es xq siendo olímpico y un crack del W porque no plancha nunca, cuando podria hacerlo con muchos.
Deja un comentario:
-
Hendo se tenia que haber enfrentado a Bones antes que con Shogun, esa lucha le paso mucha factura y era lo que le faltaba despues de 15 años
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi es cierto, en Sherdog lo daban ganador. Yo creo que Hendo no hizo suficiente para ganar. Lo veo guay para peleas con Wand o algun otro clasico, peroncumple 43 ahora y ya se ha ganado mas que de sobra el poder pelear con gente que no sean de 1a fila, y considero que Evans a pesar de verlo bien ayer ya no esta en el top5.
molaria un Hendo vs Te Huna, vs Jimmo o vs Wand.
Lo que no se es xq siendo olímpico y un crack del W porque no plancha nunca, cuando podria hacerlo con muchos.
Deja un comentario:
-
Yo tampoco lo trago, y estoy de acuerdo contigo en lo de Hendo, y tampoco diría que fue un robo ni mucho menos, pero vi los dos primeros asaltos para Hendo. He mirado el PBP de Sherdog, por si me había vuelto loco, y lo ven de la misma manera. Igual que nadie vio ganando a Shields, ese sí podría ser calificado de robo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPues yo no lo trago pero no lo vi tan mal, para mi gana claramente y eso que voy con Hendo a muerte pero vi un 30-27 claro. Hendo viene cuesta abajo y lo veo mas para peleas vs gente de media tabla. Menos mal que no se enfrentó a Bones...
Deja un comentario:
-
Yo es que incluso lo vi perdiendo, así que imagínate.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEvans dice que acepta el guante que lanzo Glover pidiendo al ganador del Hendo vs Rashad. Yo anoche no vi para nada mal a Rashad como vosotros...
Deja un comentario:
Deja un comentario: