MIRA EL NUMERO QUE ME PUSISTE POR EL PRIVADO ¡¡¡ pa matarte ¡¡¡ jajajajaja
pobrecito el del otro numero macho... mirarlo no lo ha mirado aun,pero le estaba llegando todo lo que ponía...
...estoy por seguir dandole calor... jajajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 10: MINOTAURO vs. WERDUM II
Colapsar
X
-
Que voy a tener nada de paquirrin jajaja tu estas loco. Pero porfavor copiarme todo lo que le pusiste a ese número
Deja un comentario:
-
ponga 10 y gane 20 con el indio roni jason y dos mas que ya ni macuerdo ¡¡¡ + otros otros 12 creo por el primer round del indio
VAMOS EN CAMINO OSKAR ¡¡¡¡
Deja un comentario:
-
UFFFFF ya vas dejando tu numero por internet sin control, deja el alcohol yaaaaaaaa jajajajaja
Deja un comentario:
-
tienes UNA FOTO DEL PAPAQUIRRIN??? me sale que te llega lo que te pongo,pero no te conectas desde hace 2 dias... PARANOIA
Deja un comentario:
-
Daniel sarafian by arm triangle en round 1, deribo tempranero, media guardia y triangulo de brazo, todo rapidito.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajePero que me dices si me sale que no te conectas al wasap desde el dia 7 ¡¡¡¡
Deja un comentario:
-
A ver patolino si suelta unas buenas manos y noquea a leo santos. Luego solo queda que thiago haga su trabajo y salvo sorpresas todo h echo KICKE
Deja un comentario:
-
Dios, lo mató de 2 codazos y los otros 2-3-4 de regalo cuando ya estaba pensando en ir a la cama
Deja un comentario:
-
Pero que me dices si me sale que no te conectas al wasap desde el dia 7 ¡¡¡¡
Deja un comentario:
Deja un comentario: