Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 10: MINOTAURO vs. WERDUM II
Colapsar
X
-
que imbécil que es Thiago y que manera de dejar ir el combate Feijao
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEn la de Kevin Costner era Dennis Quaid, que no lo hace mal... pero en Tombstone, Val Kilmer está SU-BLI-ME
Deja un comentario:
-
Sí Doc Holliday el pistolero... Especialmente el de Val Kilmer en Tombstone
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajajaja... que grandes sois. Sí Doc Holliday el pistolero... Especialmente el de Val Kilmer en Tombstone. Me veo haciendo malabares con una jarrita de latón.
Y yo que me piro del bar rapido para ver el segundo partido de la final de la NBA, y resulta que es mañana !!! Me estaba cagando en todo cuando me he acordado del UFC... me habeis alvado la noche XD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje¿Macario y Monchito que son del último Tuf brazil? No lo he visto...
pues bueno,uno palma el otro gana y con cara tonto nos quedamos ambos...no es por mentar ruina,pero me conozco estas cosas... y pongo la venda antes de la herida.
Deja un comentario:
-
BUENAS NOCHES lord mysterios ¡¡¡ puto amo ¡¡¡ a secas . controles o no,lo sigues siendo
Deja un comentario:
-
Aupa Myster!! Buenas noches! ¿Doc Hollyday el pistolero??
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBueeeenas noches. Acabo de llegar a casa
Y no en las mejores condiciones. ¿Conoceis a Doc Holliday? (buscadlo tios vagos). Pues así me siento... Borracho, fumado, enfermo... pero controlando la situacion como un puto amo.
Besos y almuerzos.
Deja un comentario:
-
¿Macario y Monchito que son del último Tuf brazil? No lo he visto...
Deja un comentario:
Deja un comentario: