Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Mundial IBJJF 2013
Colapsar
X
-
Siii, y por cierto Cornelius y Paulo Miyao se jugaron el año pasado también la final del absoluto pero en cinto morado, en esa ocasión ganó Cornelius.
Este año también se van a repetir mas finales, de momento Caio Terra y Bruno Malfacine se volverán a jugar la final en peso gallo. Terra estuvo intentando subir de peso por que queria ponerse nuevos retos y enfrentarse al campeón de pluma ligero Gui Mendes, pero no consiguió subir. De todas formas Gui Mendes ¡¡Noticia!! ha caido en 4ºs de final...
Porrón de años llevan Terra y Malfacine jugándose la final, aunque siempre se la lleva Malfacine...Última edición por las torres de kyoku; 06-02-2013, 10:27 PM.
Comentario
-
2013 Worlds: Rooster final Caio Terra vs Bruno Malfacine http://instagram.com/p/aETYwSmzma/
2013 Worlds: Featherweight final Augusto Tanquinho vs Rafael Mendes
2013 Worlds: Lightweight final Leandro Lo vs Michael Langhi
Comentario
-
Mundial IBJJF 2013
Originalmente escrito por admin Ver mensajesigpic
Comentario
-
Qué bonita esa maniobra de Braulio Estima!! Estima ha ganado a Galvao en semis.Última edición por las torres de kyoku; 06-03-2013, 03:16 AM.
Comentario
-
Me ha molado que Miyao le ganara el absoluto a Keenan por una vez, pero ahora digo yo.... no se estan pasando estos "nuevos cracks" con el puto berimbolo? Ves un combate de Miyao y es una y otra vez intento de berimbolo, como si no existiera otra cosa para los pros. Le estoy cojiendo un asco a esa tecnica que pa que os voy a contar. Si, no me sale cuando entreno, vale?
Comentario
-
Ya van saliendo los nuevos campeones del mundo:
Rooster
Bruno Malfacine vs. Caio Terra ...................... Vencedor Caio Terra, que destrona al campeón de los ultimos 4 años.
Light-feather
Gabriel Moraes vs. Ary Farias........................Vencedor Gabriel Moraes. A Ary Farias le penalizaron al final del combate por salirse del tatami a celebrar.
Feather
Augusto Mendes vs. Rafael Mendes................Vencedor Augusto Tanquinho. Joer, ni los Mendes pueden descuidarse un segundo...
Light
Leandro Lo vs. Michael Langhi........................Vencedor Leandro Lo. Otro año mas campeón del mundo.
Middle
Otavio Sousa vs. Claudio Calasans Jr.............Se repite la final del año pasado y... Octavio Sousa repite como campeón del mundo, por segunda vez consecutiva.
Medium-Heavy
Braulio Estima vs. Romulo Barral.....................Barral gana por acuerdo entre compañeros de escuela sin llegar a disputarse el combate. Buen rollito. Otro que repite como champion.
Heavyweight
Rodolfo Vieira vs. Lucas Leite.............................Vencedor Rodolfo Vieira que finaliza a Leite.
Superheavy
Bernardo Faria vs. João Gabriel Rocha...................Vencedor Bernardo Faria. Yo queria que ganase el recien ascendido a faixa preta, pero bueno primer año en cinto negro y llegar a la final tampoco está nada mal : )
Ultra-heavy
Marcus Almeida vs. Rodrigo Cavaca........................Vencedor Buchecha por acuerdo entre maestro y alumno.
Open Class
Rodolfo Vieira vs. Marcus Almeida..........................Campeón del peso absoluto Buchecha.Última edición por las torres de kyoku; 06-03-2013, 07:12 PM.
Comentario
Comentario