Top si no me equivoco las gafas de rogan son unas Google glass.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC Fight Night 26: 17/8 SHOGUN vs. SONNEN!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeTop si no me equivoco las gafas de rogan son unas Google glass.
Última edición por topgear; 08-17-2013, 09:55 AM.
Comentario
-
No sé si eso se puede dar en las mma actuales, pero da la sensación de que Shogun no hace pesas. A poco que hagas no tienes esos no-pectorales. En los vídeos de entrenamiento colgados en Youtube nunca se le ve hacerlas (tampoco esto quiere decir nada, pueden seleccionar otros momentos del entrenamiento), solamente algún ejercicio con pesas destinado a la pegada. Esto me parece una desventaja ante tantos luchadores bien preparados, mucho más contra un Sonnen que irá a grapar, porque no creo que a Mauricio le dé tiempo a estrenar su nuevo "toque" boxístico.
Comentario
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje.......no creo que a Mauricio le dé tiempo a estrenar su nuevo "toque" boxístico.
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje+1, yo tampoco lo creo. Para modificar su forma necesitaría mucho mas tiempo
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeA que hora sera?? quien estará esta noche por aquí??
yo estaré por aquí caballero
Comentario
-
El cuerpoescombro de shogun es el de siempre. No es que no haga pesas, que las hace (como todos) si no que la genética en este caso es muy perra y da para lo que da. Overeem está mucho menos rocoso que otras veces, incluso se le ven estrías en la zona pectoral con hombro.
Ojalá gane Shogun pero me da a mi que se va a llevar un repaso bastante importante.
Comentario
Comentario