Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

todo K-1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • todo K-1

    Hola q tal aca de ver un evento de K-1 y dejenme decirles q Wuaaaaa !!! :shock: me quede impresionado y no se si pudieran colgar videos para descarga de Zambidis,Aerts,Le banner,Bonjasky,Crocop,Hoost y cuanto peleador bueno qno aya mencionado aojala q complascan mi pedido... un saludo :D

  • #2
    todo K-1

    Si hablas con tron73 igual te pone hasta el video del bautizo de todos estos tios, pq ultimamente está q se sale colgando material.

    Comentario


    • #3
      todo K-1

      jajajja el bautizo...Tron73 porfavor si pudieras colgar los videos seria magnifico tio un saludo :D

      Comentario


      • #4
        todo K-1

        dime que pelea en concreto o que luchador y mira proximamente en mis mejores peleas ejejejej
        un saludo
        pd: no te prometo prisa ya que estoy en pleo entreno ahora

        Comentario


        • #5
          todo K-1

          No se tio de los peleadores mencionados solo e visto *HL*asi q cualquier pelea q cuelges de ellos staria perfecto.... un saludo

          Comentario


          • #6
            todo K-1


            a ver que te parece , ves visitanto el post de mis mejores peleas a mi me pagan por visitas jajajajaja
            un saludo

            Comentario


            • #7
              todo K-1

              Originalmente escrito por tron73
              http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=1OJEUSYO3CMGN37CSSCCGVR5NI
              a ver que te parece , ves visitanto el post de mis mejores peleas a mi me pagan por visitas jajajajaja
              un saludo
              ya mismo los pones de pago y hay que mandar un mensaje con la palabra sostion al 343,jejeje para poder descargar!

              Comentario


              • #8
                todo K-1

                Originalmente escrito por CoBrA
                Originalmente escrito por tron73
                http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=1OJEUSYO3CMGN37CSSCCGVR5NI
                a ver que te parece , ves visitanto el post de mis mejores peleas a mi me pagan por visitas jajajajaja
                un saludo
                ya mismo los pones de pago y hay que mandar un mensaje con la palabra sostion al 343,jejeje para poder descargar!
                ostia me voy pa malaga a ver al adm. muy buen idea cobra , jajajaj ya no te acordabas de que soy catalan? jajajaja
                un mensaje con sostron al 343 jajajaaj si si si , pablo ya tienes patrocinadores pa la web
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  todo K-1

                  pero yo os cobro un canon por la idea. De cada mensaje 20 ctms pa mi.

                  PD: ya mismo vemos a otras paginas de mma españolas o de por ahi cobrando por las descargas..

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X