Trujillo menuda cara de resignación se le ha visto. Mucho rival para ti compañero, aunque los gameplans así de ladillosos los odio. Amarrategui total
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 160: VELASQUEZ vs. BIGFOOT II
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeel combate de Bermudez truan jajajaja
otro aliciente mas jejejej
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeLas peleas en la fría estepa dan para mucho amigo. Sobre todo las multitudinarias. Es un crack el tio
Comentario
-
ya al ruso puede que le falte rematar y tal
y que los gameplans así resulten soporíferos con el paso de los rounds
pero reconoceréis que la dificultad de controlar a alguien de esa forma es altisima
y va el tío ya bastante gaseado y al final del tercero se saca otro suplex jajajajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeTrujillo menuda cara de resignación se le ha visto. Mucho rival para ti compañero, aunque los gameplans así de ladillosos los odio. Amarrategui total
Hacia gestos de desesperacion, el ruso lo a anulado por completo, pero sin ningun peligro, una decision muy ABURRIDA.
Comentario
-
Originalmente escrito por osk1ta Ver mensajeuna pregunta, para que sirven las preliminares? para entrar dentro de la UFC o algo???
ya estan en UFC, son los combates preliminares a los importantes, por decirlo de alguna manera.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajededuzco que nos la jugamos, yo claramente con el hawaiano, si si...
otro aliciente mas jejejej
yo no soy de apuestas pero me retaste despues de soltar yo ante el anuncio del combate un: War Bermudez jojojojo
y yo ofendido por la afrenta acepte de inmediato jajajajajajajajajajaja
me dijiste algo así como que ese jojojo tendria más consistencia acompañado de una apuesta de firma
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeya al ruso puede que le falte rematar y tal
y que los gameplans así resulten soporíferos con el paso de los rounds
pero reconoceréis que la dificultad de controlar a alguien de esa forma es altisima
y va el tío ya bastante gaseado y al final del tercero se saca otro suplex jajajajajaja
Que si, peor en mma esperamos mas, buscar finalizaciones, trabajar el g&p, y mas cuando hay una superioridad notoria... Fitch style!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por osk1ta Ver mensajeahhhh, valeee, comprendido, que es para ir abriendo boca....como si jugara un barca-madrid y antes te pusiera un malaga-sevilla pa calentar....jajajaj malisima comparacion..!
Solo te falta contar los km en capos de ftbol.... Nooooooooooooooooooooooooo
Comentario
Comentario