Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Esta a tope ahora. me extraño mucho que mi amigo Top pensase que Rockhold era mas rapido. Belfort no tiene mucho cardio ni tenias buena defensa de TD ( PARECE QUE LA ESTA MEJORANDO ) pero lo que es velocidad, puede que sea con Anderson quiza los mas rapidos con diferencia.
Si pudiese ganar a Anderson alguna vez, es el momento.
Solo he podido ver el main por ahora y joder, es que el KO de Vitor ensombrece todo lo demás jojo la madre que lo parió, como decís por ahí parece estar en el mejor momento de su carrera y desde luego se ha ganado un rematch con Anderson independientemente de lo que ocurriese en su primer encuentro. Es más, probablemente sea una de las peleas más espectaculares que se pueden dar hoy en el peso medio, e incluso en cualquier peso en UFC, galletas por doquier y KO más que probable (quién sabe si con sorpresa y todo).
En fin, que flipando con esa patada todavía. También me gustó mucho Dos Anjos vs. Dunham, para mí decisión justa, bonito combate y el brasi evolucionando a cada pelea, el mejor peso ligero brasileño hoy en día quizá ¿no?
Ah bueno y Jacaré coño!! se me olvidaba jaja tremendo, fácil lo hace el cabrón ¿A alguien más le da un poco la sensación de que Camozzi ni se esfuerza en pelear la sumisión, que ya la ve tan cerrada que pa qué? En lo que duró el combate jugó con su rival, y Camozzi es más duro de lo que parece, que nadie se equivoque.
Comentario