He visto a Gleison mejor que las ultimas veces, metiendo presión y rematando la faena con un par
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 8: BELFORT vs. ROCKHOLD
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeBuenas noches chiquetetes!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeBuenas noches chiquetetes!!!
ahora toca ya main o que?
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeese tío cogerlo ahí ¡¡¡
ahora toca ya main o que?
Comentario
-
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajelo veis ¡¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeOskarete lo de los dardos vomo va? jajaja me ha defado loco ''' si que he visto alguna vez q habia dardos en el directo, pero de ahi a que le pegase la peña y que fuñese unposible filon...
A mi lo que mas resultado me está dando,o con mas regularidad son las combinadas a deportes americanos (nba + nhl) ahora en play offs de ambas cosas he tenido un par de semanas muy buenas,ondodoncia cable de auriculares y algunos gastillos por la patilla.
En las partidas de dardos juegan al 501 a 12 rondas. Puede haber empate a 6-6 también. Es un poco como el tenis, empieza uno tirando con ventaja claro y luego el otro y asi. Puedes hacer breaks como tenis, meter 180s que es hacer el triple de 20 tres veces y así. Muy entretenido y se vive la ostia! Os animo jaja.
Cualquier cosa que necesites, picks o pronósticos de cualquier tipo me dices!
Ea, offtopic wapo!sigpic
Comentario
Comentario