Vaya spoiler Teseo!!quería descargarme la gala y verla mañana!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 8: BELFORT vs. ROCKHOLD
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeyo lo estoy viendo aquí y me va de maravilla:
http://www.viponlinesports.eu/boxing...am-online.html
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeVaya spoiler Teseo!!quería descargarme la gala y verla mañana!
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeCojo sitio!
Kratos como te mola el alligator eh! A mi me la pone dura también el puto Jacaré
muy buenas figuras
me perdí algo interesante?
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajepero eso es en anticipadas , despues en algunos envetos, al menos los gorodos ... y no tna gordos tamb recuerdo, hay apuestas al directo.
y tmb muchas otras veces, aunque solo veas 3 peleas de un card, el mismo día de la lucha podras ver TODO EL EVENTO para apostar.
ho es simple oscar. ganan dos anjos, jacare y rockhold, combinada a los 3,es lo unico que pude poner anticipadamente.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajebuenas noches Kra! Bienvenido chulo jaja
Yo no lo estoy viendo pero que te cuenten estos. Yo me enchufo en el Main
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEsta mierda me va a saltos, yo creo que me lo veo mañana con el desayuno gente. Buenas noches y sed bendecidos con buenos mazapanes y poca reja.
estáis hechos unos rajaos jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeBien Alcántara, así me gusta
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEsta mierda me va a saltos, yo creo que me lo veo mañana con el desayuno gente. Buenas noches y sed bendecidos con buenos mazapanes y poca reja.sigpic
Comentario
Comentario