alt+F4
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 8: BELFORT vs. ROCKHOLD
Colapsar
X
-
según esas fotos misterios, algunos dirían que es un juego de luz, por las sombras y demás, yo creo que es un juego quimico.... pobre vitor, creo que incluso sin TRT podría haber ganado a rockhold ala decisión (que eso ya son palabras mayores), pero esta mierda del trt empaña sus virtudes, que son muchas
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEsa es mi pregunta ¿tiene efectos nocivos? porque joder, yo casi que me apunto, vamos que hasta me parece raro que no sea una cosa de venta en farmacias siendo de resultados tan molones XD
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajePerfect tu y todo el mundo lo sabe. Hendo, Overeem, Sapp, Randelman, Belfort y muchos más cuando quieran empujar a la parienta tienen que entablillarse el pito. No hay mayor efecto nocivo que ese en la vida. Los que lleven años tendrán el pito como un pistacho.
Hay mil protocolos para recuperar el eje y otros mil para "activar" de nuevo las celulas leydig, asi que no tiene el por que necesariamente.
Comentario
-
Por otra parte me rio yo del cambio fisico de Vitor, eso no lo hace la testo, que mas quisiera el y muchos mas, ese cambio fisico es de GH y de la buena, no la mierda que circula por ahi. Peptidos tipo GHRH+GHRP, CJC 1295 W/O DAC + Ipamorelin, ghrp2 + cjc1295 W/O DAC, o protocolos muy similares con dosis minimas de TRT y a volar... la gh y peptidos no pitan, la TRT la tiene homologada, y estos compuestos multiplican los beneficios de la testo si aumentar metabolitos, asi que dejaros de TRT que lo de Belfort no es por la testo.
Comentario
-
La iba a poner en el tema de UFC 160 pero encajará mejor aquí al hablar de Belfort:
http://instagram.com/p/Ztp6PYIWth/
Comentario
Comentario