Originalmente escrito por las torres de kyoku
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 8: BELFORT vs. ROCKHOLD
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeEstoy operada!!!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajejajajajajajaja de las orejas no? jajajajaja
A propósito del jacaretazo. Siempre a favor, sabes que es un tío que aunque le partas un brazo va a seguir peleando y tan pronto te mete un hijo de plata(omoplata) como te gana de katagatame y sobradisimo. JODERRRRRRR!!! Jacaré me la pone dura Souza! Que amo.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeAhí lo tenéis ! Jajajaja
grande Jacaré, muy grande
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeBueno ahora si en serio. Vitor si que creo que palma y bien. La única que realmente me huele de verdad
Comentario
-
Ya hablan en los foros yankees de robo total con el card de los jueces en el Dos Anjos - Dunham. La verdad es que lo poco que conectó Dunham lo hizo bien. Dos Anjos tiraba mucho pero conectaba poco excepto piernas y cuando estaba todo gaseado en el tercero ya ni te cuento. La verdad que barrieron para casa y yo me aproveché de ello en la apuesta xdd
Me encantan también las entradas de Belfort y su tema. La verdad que estoy con Kratos, a mi como luchador me parece un guerrero de los buenos, O Guerreiro de Deus y es una puta leyenda que cojones!sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeBen Aflec
Por cierto es a 5 asaltos no? Según bet aquí hay apuestas en los 5 asaltos.sigpic
Comentario
Comentario