Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda kimonos bjj

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Ya me llegó mi venum competitor. No se si me saldrá bueno o malo pero lo que si os puedo decir es que es una preciosidad!
    Me parece super bonito. Y una cosa que me ha gustado mucho es el sistema de sujeción o Correa del pantalón ( mucho más estable que el de mi budda que me paso media clase subiendome los pantalones jejeje)
    Lo que espero es que no me encoja tanto como el budda pués me ha encogido bastante....
    Pués lo dicho! Mi primera impresión? De sobresaliente

Comentario

Hola juanthai te dejo unos consejos de lavado que hicimos hace unas semanas. Léelo bien y el kimono te durará mucho más.

Y si el kimono te da cualquier problema (espero que no!!) avísanos.

Gracias por confiar en roninwear y a disfrutarlo.

Comentario

Ok muchísimas gracias! No tengáis duda alguna que el próximo kimono os lo comprare a vosotros! Un saludo

Comentario

Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Hola juanthai te dejo unos consejos de lavado que hicimos hace unas semanas. Léelo bien y el kimono te durará mucho más.

.
          Me ha molao este detalle, si señor! Aunque yo las marcas de sangre las dejo que asi impresiono más.
          sigpic

Comentario

que escojerian ustedes, un atama mundial ou un atama light???? necesito ayuda!

Comentario

Pues depende de para lo que sea, el Atama Light en verano viene mejor, es un kimono de BJJ mas barato, pero también pesa menos, y no tiene la calidad ni la durabilidad del Mundial.

Comentario

Hola! Quería preguntarte admi si sabés ya algo del manto gi 3.0
                Éstoy super contento con el venum que os compre pero me gustaría tenér ambos la verdad
                Un saludo

Comentario

Hola juanthai, Manto no tiene stock del 3.0 por ahora, ni en blanco, ni en azul.

A ver si lo reponen pronto.

Saludos.

Comentario

Ok gracias

Comentario

Pués nada, definitivamente me olvidó del manto 3.0 ...no lo espero más! Que me aconsejas para acompañar al venum que os compré? Y que no.
                      sobre pase los 120 euros?

Comentario

nada admi,no te preocupes, ya me he decidido y aprovechando que habeis bajado los tatami 3.0 a 85 euros, me voy a pedir uno.

Comentario

Muy buena eleccion el 3.0
                          El 4.0 dicen que es la repanocha. Espero nos lleguen pronto.

Enviado desde Tapatalk

Comentario

He visto fotos del 4.0 y estéticamente es prácticamente igual.... Imagino que será superior en materiales y tal pero
                            Estéticamente? Me pareció casi el mismo

Comentario

Yo aun no lo he visto / tocado. En cuanto nos llegue te digo algo.

Los que tenemos ya y son la caña son los Grips Athletics.

Mañana estaran ya a la venta en nuestra web. Eso si, estos son un poco más caros: 159,95 (con envío gratis).

Comentario

Me llegó el tatami 3.0!! Como siempre el servicio de Roninwear de sobresaliente en 24 horas lo tenia en casa
                                El kimono está muy bien y rebajado a 84 euros que lo tenéis ahora es un chollo totalmente recomendable ( aunque me quedo con el venum que os pedí anteriormente jejeje)
                                Por cierto! Ya tengo mi primer gradito en bjj!
                                Saludos!!

Comentario

Trabajando...
                                X