Machida y Davis son todo lo que no me gusta de las MMA, si yo fuera un Pepero de pro diria... Machida y Davis son ETA. :D :D
Hoy pelean 2 de los luchadores que mas admiro y que mantienen las mma vivas. Uno es el Zombie Koreano... y el otro..
... el otro es PEPEMARI !! Le adoro, y eso que no le he visto luchar en mi puta vida, pero es ese ser que llega y lo deseas, una atracción fatal inevitable... PEPE MARI... el el inicio de la naturaleza, de la buena FE. Los padres de Jesús, LA virgen MARIa y el cornudo PEPE... uniendo sus fuerzas cual fusión Dragonbolesca .... FUUU SIOOOON !!! Zas !!! y sale PEPEMARI !!!
El hombre que llegó desde el mas allá para vencer al demonio... a esa ladilla cojonera sobatorsos conocido como Mighty Mouse de Limón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 163: 3/8 ALDO vs. KOREAN ZOMBIE!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondido
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeA mi quitando las 2 ultimas peleas, las demas me dicen bien poco... UFC esta bajando muchisimo el nivel de los cards, este de hoy para ser PPV pffff.
17 agosto http://www.mmajunkie.com/events/deta...n-fox-sports-1
28 agosto http://www.mmajunkie.com/events/deta...fox-sports-1-2
31 agosto http://www.mmajunkie.com/events/detail/ufc-164
A mí me parecen tres pedazo de cards, especialmente el del 17 y el UFC 164. Ganazas, bastantes más que las que le tengo al evento de hoy, aunque me veré un cacho seguro.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA mi quitando las 2 ultimas peleas, las demas me dicen bien poco... UFC esta bajando muchisimo el nivel de los cards, este de hoy para ser PPV pffff.
Deja un comentario:
-
PD. KICKE y Kader habéis sido seleccionados para conferencia chachi vía Skype. Hay que comentar los pelos de Herb Dean y los pezones de Vinny. Ea!
esta noche habrá conexion simultanea con el pbp en nuestro espacio de "mamporro y resultado" con especial atención al machida - davis,con nuestros expertos para esa pelea,pinky teseo y cacao soluble... y como no el aldo - zombie.
IMPLORO que colacao se haga una cuenta de skype con su micro para el proximo rampage-tito ortiz,porque me voy a partir el hojaldre,no falles a esa oskar,pase lo que pase, va a ser risas de llorar.
"ON"
...Aunque iogual dice que si y despues na d na,como con las apuestas o las camisetas fightsoleras... que tío mas "dejao" con su gente... que barbariá ¡¡¡ xDD
"LOW BLOWS MODE OFF"Última edición por KICKE; 08-03-2013, 07:41 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por yan Ver mensajeLo tenéis muy claro,en unas horas lo veremos...si eso no os riáis mucho de mi mañana!
Ojala lo planche, pero ya te digo que nanay. Espero que no lo noqueen y siga mejorando, pero ya tiene que empezar a mostrar mas cositas en los intercambios...
Deja un comentario:
-
Lo tenéis muy claro,en unas horas lo veremos...si eso no os riáis mucho de mi mañana!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeDios te oiga Yan, nada me gustaría más que ver a Philly ganar a un top consagrado como Lyoto :)
Deja un comentario:
-
Por cierto, no he visto todo el pesaje pero me ha gustado mucho el respeto y el buen rollo que tienen Aldo y KZ. Así da gusto! Guerreros y personas dentro y fuera del octágono.
Deja un comentario:
-
Bueno gays, me piro a dar una vuelta. Sobre las 2 estaré por casa, POR FIN para poder ver un UFC. Y este pinta bien. Vamos a ver que tal!
Os veo luego en el PBP.
PD. KICKE y Kader habéis sido seleccionados para conferencia chachi vía Skype. Hay que comentar los pelos de Herb Dean y los pezones de Vinny. Ea!
Deja un comentario:
-
Dios te oiga Yan, nada me gustaría más que ver a Philly ganar a un top consagrado como Lyoto :)
Deja un comentario:
-
Discrepo para decir que sí le veo posibilidades a davis,por 2 motivos,alcance de goples y velocidad en derribos,es muy rápido entrando al single,y tiene brazos y piernas largas, lo veo golpeando en pie sin hacer daño y derribando al menos 2 veces en el combate,suficiente para llevarse una decisión.Ademas es el tipo de luchador que cada pelea mejora.
Deja un comentario:
-
En el countdown de machida no me acordaba de que proyecto a Henderson de forma tan limpia, rápida y técnica. Puto machida es un cremas. Aunque de todos los W a los que se ha enfrentado, a phil le doy mas posibilidades que a ninguno, alredor de un 36'57% mas o menos, lo cual deja a machida con pocas posibilidades de cometer errores.
Hay que recordar la vitoria de phil contra gustafson, que fue sublime (el cual disputa a jones el cinto), y según recuerdo lo hizo con plena superioridad. Eso no esta al alcance de cualquiera. Y su única derrota es contra sugar, un tipo que le aguanto a jones 5 asaltos y en el ultimo dio guerra. Es decir, dicho de otra manera puede que machida este ante su rival mas poderoso después de jones, por lo que el porcentaje que he puesto puede aumentar en un 12'83%.....
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeMAIN CARD [ufc.tv (PPV), 4:00]
Jose Aldo vs. Chan Sung Jung - for featherweight title
Phil Davis vs. Lyoto Machida
Cezar Ferreira vs. Thiago "Marreta" Santos
Thales Leites vs. Tom Watson
John Lineker vs. Jose Maria
PRELIMINARY CARD [ufc.tv (gratis), 2:00]
Vinny Magalhaes vs. Anthony Perosh
Sheila Gaff vs. Amanda Nunes
Neil Magny vs. Sergio Moraes
Ian McCall vs. Iliarde Santos
PRELIMINARY CARD [Facebook, 00:30]
Josh Clopton vs. Rani Yahya
Francimar Barroso vs. Ednaldo Oliveira
Viscardi Andrade vs. Bristol Marunde
Tenia la esperanza de que al ser en Brasil fuese más temprano pero bueno se vera igual jeje
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeHorarios para mañana?
Jose Aldo vs. Chan Sung Jung - for featherweight title
Phil Davis vs. Lyoto Machida
Cezar Ferreira vs. Thiago "Marreta" Santos
Thales Leites vs. Tom Watson
John Lineker vs. Jose Maria
PRELIMINARY CARD [ufc.tv (gratis), 2:00]
Vinny Magalhaes vs. Anthony Perosh
Sheila Gaff vs. Amanda Nunes
Neil Magny vs. Sergio Moraes
Ian McCall vs. Iliarde Santos
PRELIMINARY CARD [Facebook, 00:30]
Josh Clopton vs. Rani Yahya