Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 163: 3/8 ALDO vs. KOREAN ZOMBIE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Oskarete
    respondió

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajajajaja que bueno ¡¡¡ la patada en la nuca pudo ser mas jodida ehh,no se yo hasta que punto merece...para mi,que les veo pillar, si, sin duda.

pdta:el gordo es mas agil que yo,parejos a lo mas.
    Última edición por KICKE; 05-29-2013, 12:35 AM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pettis pasándolo bien con un grupo de... ¿inconscientes? ¿tontos? ¿gente con problemas con algún tipo de estupefaciente? Por lo menos se divierten, que ya es algo.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Aldo vs Pettis. Los dos reparten hostias como panes, el encontronazo puede ser epico. En el suelo tambien van parejos, incluso si lse alarga el combate, le doy ventaja a pettis por que es un cremas. En derribo Aldo es superior.

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Un respeto para Shogun. Yo sigo pensando que si algún día le da por entrenar de verdad, ojito. Porque nunca le he visto en UFC subirse al Octógono en una condición minimamente decente. Y hoy en día, con condiciones físicas como la de Jones, Bader o DAvis.. que llegan en plena forma a sus compromisos.. pues complicado. El tira de talento y casta, pero a veces no se sirve.

Respecto al Aldo vs Pettis.. es que no paro de youtubear para ver entrenos, peleas, comentarios.. me flipan ambos. Y solo le doy un poco más a Aldo porque es que es Aldo. Es un top pp.. Además de la duda de ver a Pettis en 145 lbs.

Lo que os puedo asegurar, es que cada vez que entro en el foro y veo que este hilo está arriba por algún comentario, me pongo nervioso y pienso "un nuevo video!!" o "se habrá lesionado alguno??" noooooooo!!.. jaja. me acojono vamos..

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    A mi tambien me gusta el boxeo de te huna, pero me baso en el ultimo combate de texeira contra rampage, que le controlo muy bien, y el cabron de rampage tiene pegada, pero me parecio que texeira le boxeo bastante bien sin entrar en intercambios absurdos a corta. ¿es superior el boxeo de te huna al de rampage? Creo que mas o menos estan a la par, pero si que veo a rampage mas completo y un tanto mas agresivo. Puede ser una pelea interesante y ojala se vayan a la decision como dices, para disfrutar de unos cuantos rounds.

Pero texeira viene como un tren, a ver quien lo para. Ahora se oye que shogun si que quiere enfrentamiento contra él, pero creo que shogun palma antes que rampage y todo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    sI gOTREK, PERO tE hUNA ES UNA PIEDRA, ABSORBE MUY BIEN Y PEGA UNA MULA. cREO QUE tE hUNA ES MUCHO MAS COMPLETO DE LO QUE PARECE, ESA PELEA ES DE MIS FAVORITAS, LOS 2 ME ENCANTAN. gLOVER BY DEC.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    yo veo a Aldo un poco por encima de petis, aunque no se que pensar, petis en sus ultimos combates lo ha bordado. Aun asi veo a Aldo indestructible.

En cuanto a glover vs Te huna, no hay color, glover by ko R1, no veo como pueda ganar te huna, que no es malo, solo que glover es muy crack

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    Esta pelea es un sueño, por dios que no se lesione nadie que nos joden vivos.

muy bien lo tiene que hacer aldo, pettis es un fuera de serie (no es que aldo sea cojo, claro...)

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Pepe tirando de buscar el derribo, lo vereis si, lo vereis.
    Tampoco me extrañaria, y es mas me gustaria verlo por que contra Hominick se me quedó grabado lo rápido que derriba Aldo, entraba al dobleleg que parecia cámara rápida. La verdad, quiero verles darse curta en todas las distancias, tengo unas locas de ésta pelea. Los dos son cremas y contundentes.

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Para mi es de las peleas mas bonitas que se pueden ver, junto por ejemplo con Hunt vs JDS o la de Glover vs Te Huna... pero no me parece que Pettis este ahora mismo al mismo nivel de Aldo.
    En mi opinion hablamos de un nivel diferente. Le doy un punto mas a aldo por trayectori y por ser uno de los tops absolutos. Pero vamos q peleon y que no veo ventajas ni game plans claros...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Para mi es de las peleas mas bonitas que se pueden ver, junto por ejemplo con Hunt vs JDS o la de Glover vs Te Huna... pero no me parece que Pettis este ahora mismo al mismo nivel de Aldo.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Joder y yo que creía que había unanimidad en que todo el planeta fightsol opinaba que si aldo gana(que puede y segun algunos dicen,debería ganar mas que bien) va a ser haciendo la pelea de su vida....pero por el simple hecho de que va a necesitarlo.

en el total y la variedad de golpes se quien se lo lleva,tambien se quien se va a llevar la iniciativa,y no va a ser el campeón,pero ojo, se quien es y como se las gasta el campeón, no necesita nada de eso , e incluso en un mal día en el que pettis estaba agusto gustandose y gustando a todos...casi que bailandole... pues va y lo caza,quedando tieso cual estaca...

Señores,ese dia todos aqui viendolo para recordarme lo sobradete que me encontraba con pettis ante aldo.

no falte nadie... ;) no vayais a perderse una lucha top 3 del año

pdta:Pepe tirando de buscar el derribo, lo vereis si, lo vereis.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    UFC 163: 3/8 ALDO vs. PETTIS!!!!

Yo soy de Aldo a muerte, me encanta como peleador y como guerrero, juraría que lo va a despellejar pero tengo el presentimiento de que Showtime va a dar la cara muy mucho.

De todas formas es un peleón como una catedral de grande.

El de Mister pelo púvico contra el paulista Demian maia solo me llama la atención por volver a ver al brasileño y su BJJ en un octágono.

Veamos que más peleas se van añadiendo al card principal.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    esto es una señoraza pelea en mayusculas ¡¡¡

blind faith para con antoñito petas pelee con quien pelee y en la división que sea
    +Muchos millones

Deja un comentario:

Trabajando...
X