Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 163: 3/8 ALDO vs. KOREAN ZOMBIE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• fanchij
    respondió
    joder¡¡¡ por que siempre pasa esto? no me interesa ya para nada la pelea con el korean zombie.. no veo color

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    BREAKING NEWS!!!

Pettis lesión de rodilla, entra Korean Zombie.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    MMAracanazo ¡¡¡

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    pues entre machida davis y la locura absoluta que para mi es el aldo con pettis,con solo esas dos peleas me quedo yo despierto lo que haga falta...siempre y cuando no me corten el rollo los contertulios durante media hora para descansar y al final sea yo el que acabe sopa... (pero me vino bien,porque en directo me habría dado aun mas bajada lo de hunt)

ademas colacao prefiere la posibilidad de aburrirse y ver ganas a davis antes que la posibilidad de un bonito ko,no se lo perdono ¡¡¡
    tambien podria poner la posibilidad de un davis arrollador desde abajo,pero paso de plantearmela ni plantearsela jijijij

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Lo siento teseo.
    Yo más que tú perrazo, que sabes que Machida se sabe el truco pa joder a los grueslers. Un hueso demasiado grande para Davis, pero esta es su liga si quiere jugar con los mayores, es momento de demostrar lo que vales Pinky

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ahora si!

Espero que Davis consiga una decision, pero lo veo chunguisimo. Que asco me da el jodido Machida, no veo casi como meterle mano a excepcion de Jones. Me gustaria mucho verlo contra Mou y Gus.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Lo siento teseo.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Machida vs. Davis en este evento.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Teseo los del video son los mismo que la liaban con el despigmentado de Jorgensen?
    Van a ser esos, sí :)

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Teseo los del video son los mismo que la liaban con el despigmentado de Jorgensen?
    Tu, vacia mensajes.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Vinny Magalhaes vs. Anthony Perosh en este evento.

Renovar o morir por lo que veo.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    joder que ganas ¡¡¡ son espectaculares ambos,la mezcla ganadora, ir sobre seguro,musiquita epica acompañando a aldo y pettis repartiendo,eso queda bien siempre.
    ...no queda na pa agosto macho...

Deja un comentario:

Trabajando...
X