Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 163: 3/8 ALDO vs. KOREAN ZOMBIE!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
joder¡¡¡ por que siempre pasa esto? no me interesa ya para nada la pelea con el korean zombie.. no veo color
-
BREAKING NEWS!!!
Pettis lesión de rodilla, entra Korean Zombie.
Deja un comentario:
-
pues entre machida davis y la locura absoluta que para mi es el aldo con pettis,con solo esas dos peleas me quedo yo despierto lo que haga falta...siempre y cuando no me corten el rollo los contertulios durante media hora para descansar y al final sea yo el que acabe sopa... (pero me vino bien,porque en directo me habría dado aun mas bajada lo de hunt)
ademas colacao prefiere la posibilidad de aburrirse y ver ganas a davis antes que la posibilidad de un bonito ko,no se lo perdono ¡¡¡
tambien podria poner la posibilidad de un davis arrollador desde abajo,pero paso de plantearmela ni plantearsela jijijij
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeLo siento teseo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAhora si!
Espero que Davis consiga una decision, pero lo veo chunguisimo. Que asco me da el jodido Machida, no veo casi como meterle mano a excepcion de Jones. Me gustaria mucho verlo contra Mou y Gus.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeTeseo los del video son los mismo que la liaban con el despigmentado de Jorgensen?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeTeseo los del video son los mismo que la liaban con el despigmentado de Jorgensen?
Deja un comentario:
-
Teseo los del video son los mismo que la liaban con el despigmentado de Jorgensen?
Deja un comentario:
-
Vinny Magalhaes vs. Anthony Perosh en este evento.
Renovar o morir por lo que veo.
Deja un comentario:
-
joder que ganas ¡¡¡ son espectaculares ambos,la mezcla ganadora, ir sobre seguro,musiquita epica acompañando a aldo y pettis repartiendo,eso queda bien siempre.
...no queda na pa agosto macho...
Deja un comentario:
Deja un comentario: