Originalmente escrito por Kratos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 163: 3/8 ALDO vs. KOREAN ZOMBIE!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeKICKE, desafíame en un combate por las firmas. Te dejo a elegir!
Deja un comentario:
-
KICKE, desafíame en un combate por las firmas. Te dejo a elegir!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajesi,si es eso, que el zombi aun siendo un puto crack,debe estar al 100% y a partir de ahí alguna posibilidad podrá tener;eso y decir que aldo es la rehostia es muy parecido.
pero pettis mola mas que ambos,despues va el zombi y despues aldo,eso en cuanto a gustar verles desenvolverse,a la hora de vencer aldo está,por ahora, por encima de ambos...por ahora,pepe caerá mas pronto que tarde,ya lo vereis....aunque el cabron volverá con mas fuerza aún,esta escrito en las runas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeantes de p y b ,se escribe m.Remember ¡¡¡
...disabling eggs touched mode...
si ¡¡¡ en un gesto de poca vergüenza,me permito hacer correcciones a los demas... ¡¡¡YO¡¡¡ XDD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeremenber: Aldo es mucho Aldo
...disabling eggs touched mode...
si ¡¡¡ en un gesto de poca vergüenza,me permito hacer correcciones a los demas... ¡¡¡YO¡¡¡ XDDÚltima edición por KICKE; 06-27-2013, 01:30 PM.
Deja un comentario:
-
si,si es eso, que el zombi aun siendo un puto crack,debe estar al 100% y a partir de ahí alguna posibilidad podrá tener;eso y decir que aldo es la rehostia es muy parecido.
pero pettis mola mas que ambos,despues va el zombi y despues aldo,eso en cuanto a gustar verles desenvolverse,a la hora de vencer aldo está,por ahora, por encima de ambos...por ahora,pepe caerá mas pronto que tarde,ya lo vereis....aunque el cabron volverá con mas fuerza aún,esta escrito en las runas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeme sube un poco la moral este highlight tras la bajada enorme de lo de pettis... a ver si el zombie puede ser lo que él es al 100%...a partir de ahí si podría pasar cualwquier cosa,a pesar de haber un claro favorito,pero...
Deja un comentario:
-
me sube un poco la moral este highlight tras la bajada enorme de lo de pettis... a ver si el zombie puede ser lo que él es al 100%...a partir de ahí si podría pasar cualwquier cosa,a pesar de haber un claro favorito,pero...
Deja un comentario:
-
Que bueno el Highlight Teseo. Además con la musicota de The Walking Dead le queda pedazo bien!
Deja un comentario:
-
Korean Zombie es un fenómeno, pero Pettis???Otra vez??? Pettis fuera??? Porque?????? Nooooooooooooo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoUn zombie es mas peligroso cuando mas jodido está... Nunca confies ante un zombie. Gerge A Romero lo sabe, y yo tambien.
Deja un comentario:
Deja un comentario: