Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 163: 3/8 ALDO vs. KOREAN ZOMBIE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Mysterios conoce su nick.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Yo me acabo de sorprender que hay un tal "Jose María" que va 33-3 y debuta ahora en UFC, pelea contra John Lineker.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Machida no se que le dan de beber que cada vez es mas crack y mas bueno en lo suyo, je, je. Wonderful no se si podría tirar a machida porque bader no lo consiguio, claro que el planteamiento de bader para la pelea fue penoso, pero me refiero a que bader es un wrestler competente.

Creo que machida se la lleva, y le deja dormido en el segundo o tercero. Puto machida, es un cabronazo muy bueno y muy aburrido. Tarde o temprado machida tendrá que vérselas contra jones....

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    La verdad es que al pobre pinki le echaron al peor que le podían echar, es totalmente incompatible a su estilo...Poer veremos pq recursos tiene...

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    la clave esta en como salga davis, si va a por todas cobra rapido, si va a amarrar una decision palma fijo asi que no lo veo...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    es una posibilidad que está ahí,el encaje de davis,asi que yo recuerde está por descubrirse aún,incognita y machida ya hA noqueado a gente,pero no es que sea de los que tengan una pegada reconocida.

Cada vez me está interesando mas esta lucha,lo cual es la antesala a un tostón manifiesto,consuerte nos equivocamos.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Es un Ko del dragón como una catedral. Pinky debería intentar proyectar pero creo que ni lo roza. Ojala ganase Phily, me cae muy majo pero no lo veo.

Machida por un directo de izquierdas en el 2o.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    gracias ¡¡¡ estoy en lo mismo que tu,19,73 me parece lo correcto.

...hombre teseo,que le toquen la carita a pinky cada vez que ose entrarle dákella manera a lyoto,del todo del todo no aburre,si son 4 veces contadas si.

Yo querría bastante mas que eso,pero eso y poco mas es lo que espero... el cabron de machida se hace otra machidita,gana claro,sin mucho brillo y poco mas... así que casi prefiero que lo pase malamente y pinky sea capaz de tocarle la cara + arreón bruto y revoleada... (porque sin toquetear cara primero y sacarle un poco del sitio nanai) a partir de ahí se me pondrían las orejitas tiesas y movería el rabo con celeridad.

avalnchas de machida by decision salvo 4 valientes? creemos que si.Yo me dejaré 15 puntos solo ene sta por poner que pinky acaba dormitando...pero hay que intentar arrascar puntos de donde sea,y si me voy a segunda ya le compraré la plaza a alguien.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    ¿Contra Machida? Yo le doy apenas un 19,73%, Lyoto es molto Lyoto, y será por experiencia de campo contra wrestlers de parangón, Tito, Bader, Hendo, Shad, Rampage...

Aunque me permito soñar, y si resulta que en estos meses le han enseñado a Pinky que en este deporte hay que pegar con un poco más de mala uva y es capaz de parecerse un poco más a Bones en ese sentido pues... eso, soñar es gratis.

A mí me huele a decisión agurrida de la muerte.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Teseo. Su Porcentaje d probabilidades d pinky???

Deja un comentario:

• topgear
    respondió

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    P'al badoo

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Creo que mi avatar hablar por si sólo! War Zombie! yo creo que en esto de las MMA nada es seguro y todo es posible. No veo esto como un Tito Ortiz vs Jon Jones, los veo a ambos con posibilidades. Siendo justo, más a Aldo que al KZ, pero bueno... me podría correr si KZ finaliza a Aldo en brasil.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió

Deja un comentario:

Trabajando...
X