Creo que tienen que empezar a tomar medidas serias con el tema de los arbitrajes, las reglas y tal, cada semana es una cosa, cuando no es por los codazos, es por los golpes al pescuezo o ahora los dedos en los ojos. Es un desastre. Yo ponia las siguientes reglas: prohibido cubrirse con la mano abierta y estirada hacia el rival, si estas en distancia de striking solo permitido pegar con el puño cerrado (si pegas con los dedos como Bisping descalificación!!), y para cubrirse, en posición de guardia solo permitido abrir la mano cuando haces la guardia alta hacia atrás (gesto de peinarse hacia atrás), siempre que las manos vayan hacia delante puño cerrado; y punto.
Algunos codos que le metió Miller a Healy me dieron miedo, demasiado brutales.
Creo que deberian cuestionarse algunas cosas, no puede ser que cada dos por tres tengamos esas situaciones antideportivas y no se haga nada. Por suerte aun quedan algunos verdaderos deportistas y hombres de honor como Roy Nelson que no dió ni un golpe de más cuando vió que su rival ya estaba out.
Algunos codos que le metió Miller a Healy me dieron miedo, demasiado brutales.
Creo que deberian cuestionarse algunas cosas, no puede ser que cada dos por tres tengamos esas situaciones antideportivas y no se haga nada. Por suerte aun quedan algunos verdaderos deportistas y hombres de honor como Roy Nelson que no dió ni un golpe de más cuando vió que su rival ya estaba out.
Comentario