Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 159: JONES vs. SONNEN
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por cares Ver mensajeVamos Sonnen aunque llevas las de perder con un LHW con la fuerza de un pesado...Al menos le da sabor antes a las peleas y hay que agradecerle. No hay que tomarlo en serio. escucharlo es como recordar hablar a la Roca en sus promociones en la WWE.
El Jones seguro se defenderá bien en el clinch y los takedowns y lastimará gradualmente al republicano del centro.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoApetece un Bisping vs Ronny Markes.
Como por alguna de aquellas Sonnen ganase, lo veo haciendo un par de defensas amasando a mas de 1 LH contender, menos a Jones que si se centra gana hoy, a los demas creo que los plancha ( MInotoro, Mou, Gustaff... )
Deja un comentario:
-
Vamos Sonnen aunque llevas las de perder con un LHW con la fuerza de un pesado...Al menos le da sabor antes a las peleas y hay que agradecerle. No hay que tomarlo en serio. escucharlo es como recordar hablar a la Roca en sus promociones en la WWE.
El Jones seguro se defenderá bien en el clinch y los takedowns y lastimará gradualmente al republicano del centro.
Deja un comentario:
-
9-1 se paga sonnen no oskarete???
yo me he retirado hasta el mes que viene jejejej
Deja un comentario:
-
Como se me pete el stream de terra ahora lanzo el teclado por el aire
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por cares Ver mensajeLástima lo de la lesión del ojo a Belcher. Como siempre Bisping correcto y completo pero esas manitas de algodón no le permitirán ir por el título, igual su fragilidad frente a la presión del rival y algunos aspectos a pulir. Igual tecnicamente se vez cada vez más fino. El típico luchador que le faltan los cinco centavos para el peso.
¿Apetecería un Bisping vs Okami?
Deja un comentario:
-
si hay un accidente involuntario y no se puede seguir se hará asi
Deja un comentario:
-
Lástima lo de la lesión del ojo a Belcher. Como siempre Bisping correcto y completo pero esas manitas de algodón no le permitirán ir por el título, igual su fragilidad frente a la presión del rival y algunos aspectos a pulir. Igual tecnicamente se vez cada vez más fino. El típico luchador que le faltan los cinco centavos para el peso.
¿Apetecería un Bisping vs Okami?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEn la Liga me la jugue a un TKO R1 de Jones, no lo creo pero ojala haya suerte.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe imagino que habra alguna norma que no conozco de que si ocurre algo a X minutos del final cuenta como decision, no lo se la verdad.
Deja un comentario:
Deja un comentario: