Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 159: JONES vs. SONNEN
Colapsar
X
-
¿el combate de maravilla es a las 2 de verdad? ¿Algún enlace?
Deja un comentario:
-
marcatv apesta, no hay mas.
yo ya estoy por aquí ¡¡¡ la anterior la ganó siver a la decisión,yo solo vi el tercero.
Ahora mckenzie VS leo garcia... a que le calza otra guillotina... leo es rival propicio.intuyo que va a estar entretenido...
Deja un comentario:
-
Vengo a comunicar, acerca del Sergio Martínez vs Martin Murray:
hernan garrido@hergarrisa3h
@UgarteJaime Pasan la velada en directo??
Abrir
Jaime Ugarte@UgarteJaime20min
@hergarrisa ...No...mañana después de Fútboleros,a la una...Saludos!!
Ocultar conversación Responder
Retwittear
Favorito
Más
3:45 PM - 27 abr 13 · Detalles
jose ramon ortega@josera732h
@ugartejaime el combate es a las 2. Aún estáis a tiempo de reaccionar
Abrir
Jaime Ugarte@UgarteJaime21min
@josera73 ...No es tan fácil...en los directos hay que mover mucha gente,satélites etc...Saludos!
Deja un comentario:
-
jijijijij colacao toma cocacola zero y en grandes cantidades... ¡¡¡ menudo matraca ¡¡¡
...despues querrá que lo respeten XD
lo del hagen dasz grande... ahí si que te he visto bien,pero bien bien ¡¡¡ como que estoy antojado ahora de comerme un heladito pedazo cbrnz ¡¡¡
Deja un comentario:
-
pues yo me voy a pegar un descanso hasta las 01:00 incluso puede que hasta las 02:00 jajajaja después de un día duro me apetece ver los combates que me interesan relajado
hasta luego chavales
Deja un comentario:
-
yo vengo de hacerme un shawarma, que desde que abrieron uno en la esquina es mi perdición.
lo de la cancelación del Head vs. Catone se traduce en que nos van a repetir otra pelea de la velada no?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajejajaja.
Yo no fallo, siempre que pido es jamon, carne y queso. 2L de coca cola zero y un helado del mas grande de Hagen Dazs vainilla y cookies.
Deja un comentario:
-
Buenas noches foreros locos!
Hoy no sale nadie a tomar nada así que ya tomando posiciones; todo el kit de saturday night preparado; piza de gasolinera, pero no están tan mal...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajaja.
Yo no fallo, siempre que pido es jamon, carne y queso. 2L de coca cola zero y un helado del mas grande de Hagen Dazs vainilla y cookies.
Deja un comentario:
Deja un comentario: