Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 159: JONES vs. SONNEN
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajemmm no me chista, yo soy fan sobre todo de Mia Malkova, y me gustan los trabajos de Malena Morgan, Tiffany Thompson y alguna otra. De un par de docenas de algunas otras, para ser un poco más exactos.
La Thompson está muy potente, sólo he visto 1 de ella por eso.
docenas? 1 centenar xDD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajemmm no me chista, yo soy fan sobre todo de Mia Malkova, y me gustan los trabajos de Malena Morgan, Tiffany Thompson y alguna otra. De un par de docenas de algunas otras, para ser un poco más exactos.
jajajajajajajaj que buena ¡¡¡
a dosbandas como loco estoy, el boxeo está de lujo ¡¡¡ y ahora khabilov... ohuuuu
Deja un comentario:
-
Villante tendria que reclamar y por lo menos por lo menos sacar un no contest
Deja un comentario:
-
Con lo que acojona el ruso y este parece que va de fiesta OO
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeBuenas noches!
Yo creo que fatal parado, le tenian que haber penalizado al st preux, y además es que estaba ganando Villante, pffffff
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeKortney Kane
Deja un comentario:
-
Buenas noches!
Yo creo que fatal parado, le tenian que haber penalizado al st preux, y además es que estaba ganando Villante, pffffff
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeHáblame más de ella. Nombre y tal jajaja
Deja un comentario:
-
jajajajjaja technical decision, esto es nuevo jajaja se va contento Vilante, manda cojones, esto es favorecer al infractor y lo demás tonterías, ole ole y OLE XD
Deja un comentario:
Deja un comentario: