Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 159: JONES vs. SONNEN
Colapsar
X
-
Es una mole Roy Nelson y en el suelo es muy bueno también ¿faixa preta de bjj? ¿no?
-
Invitado ha respondidoEsa volea me recuerda mas a Mighty Mo. Muy del palo. Aunque no termina de entrar perfecta, la que hace dormir a Kongo es la segunda. que entra brutal.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder, otro para la lista de Kos de Nelson con la volea Fedoriana.
Deja un comentario:
-
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! El gordo lo ha vuelto ha hacer jajajajaja me encanta roy nelson!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeque grande es la sartén parabolica de nelson ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo sabia que estaba Jab alli viendo el UFC en directo!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo sabia que estaba Jab alli viendo el UFC en directo!!
Deja un comentario:
-
*PBP & Results* UFC 159: JONES vs. SONNEN
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeel mozilla,hace un rato actualicé el shockwave player,pero vamos...que ni sé si influye en esto
Edito; nada, sigue igual en mozilla. No entiendo este tipo de cosas. Buen pc, buena conexión y va mal. No creo que se pete porque lo ve mucha peña. Es la única opción logica que me quedaÚltima edición por Oskarete; 04-28-2013, 06:09 AM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: