Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Escrito remitido por la FEL acerca de la linea a seguir con todas las competiciones Grappling y MMA Amateur

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Hola Teseo, en la opinión sobre el seleccionador veo que coincidemos todos. NO ES LA PERSONA INDICADA y si fuese una persona que mirase por el deporte y los deportistas vería que el mayor problema que hay en la FEL ahora mismo es él y se marcharía pero estos son como los sindicalistas, una vez que ven el chollo ya no los sacas del sitio ¡¡¡¡

Sobre las movidas entre promotores, es tan penoso y triste como dices, nada que objetar. De hecho, hace tiempo que se está intentando poner solución y ha habido acercamientos entre diferentes organizaciones y yo por ejemplo he sido el primero que cuando se me ha consultado he estado de acuerdo en intentar arreglarlo todo pero también entiendo la posición del que no lo quiere arreglar después de muchas cosas que han pasado que la gente no sabe.

Pero explícame solo una cosa, ¿por qué dices que irse con FEL es "pasar por el aro" y que vosotros estáis entre "otras opciones"? Al fin y al cabo no ha habido que salir de este foro para ver movidas que hayáis podido tener con otros promotores o competidores tú o kuraia. No me malinterpretes, no quiero volver al "y tú más" porque lo veo estéril, pero me parece curioso esa diferencia que haces ¿por qué FEL no es una "opción" igual que la tuya?

La primera diferencia es que cuando hay una movida entre promotores son organizaciones DISTINTAS y la FEL tiene las movidas dentro de su organización (como has podido ver en las cartas) y fuera con el resto y todo se lo ha buscado la FEL solita...

La FEL es una opción totalmente distinta al resto de asociaciones/federaciones, está dirigida por gente ajena a las MMA, el selecciondor es Karateca, te pagas tu los gastos de todo y te sangran por todos lados, los cursos los da gente como antonio garcía y armendariz....

El resto trabajamos con gente de MMA, nosotros por ejemplo no tenemos un seleccionador ni una persona que diga como o quién, es un grupo de personas las que hablan y deliberan y los gastos de ir al mundial de nuestra Federación (viaje, dietas y hotel de 4 estrellas 5 dias) los pagaron Borja y Dani = 4500 euracos....los pueden pagar Borja y Dani y nos los puede pagar la FEL con la pasta que saca a los deportistas????? No me fastidies que no suena RARO DE COJONES.

En la FEL pretende que pasemos por el aro a la hora de decir que las MMA o se hacen con ellos o no se hacen.

Y lo de trabajar en el mismo deporte y sonreír ¿cómo encaja con el, y cito textualmente: "Boikot a la FEL!!!" de kuraia en la primera respuesta de este hilo?

Porque es la FEL la que lleva 4 años dando por culo, para que lo sepas, el primer cto. de españa de MMA amateur que hicimos en Madrid, YO llamé a Antonio garcía para invitarle a venir (creo que él vive en málaga) y sabes lo que me respondió " si si, mándame todo por email y te digo cosas" automáticamente a los dos dias, SEMINARIO DE ARBITRAJE (creo que era) en MADRID EL MISMO DÍA DEL EVENTO....que coincidencia que fuese en Madrid, cuando él vive en málaga y que coincidencia que fuese el mismo día...RARO no? quién tendió la mano y quién se la rechazó? quién es el malo? quién metió la pata desde el principio y se puso a joder a los demás? DALE UN CARGO A UN TONTO Y JODERÁS TODA LA EMPRESA. Y todo lo que ha ido pasando después, las llamada telefónicas a varios promotores, las cartas etc etc etc

Sobre las cartas , te está dejando el seleccionador nacional claro que si que existen en el comunicado que ha mandado a este foro y que va a ser l línea que van a seguir...

Jackobsland me estás dejando flipado con lo de FIDAM, pensba que ese evento lo hacía antonio marin del sasori y que él es quién llevan las MMA en FIDAM, no es así? entonces no entiendo la carta.

Un saludo al foro

Comentario

Hola Amigos.

Estamos de vuelta para proponer a nuestros miembros como seleccionadores de gi, no gi, Mmammamia y tutti frutti si así se votase.

quiero ver vuestro apoyo si quereis ver a pumpy en la directiva.

Habrá un poema si me dais amor

saludos

Pumpy el proscrito
      Archivos adjuntos

Comentario

Buenas tarantino ,los eventos FX los montamos , david romero , antonio marin y un servidor ( fran montiel ) ...hasta FX-2 , despues de ese evento se decidio que cada uno tirase por su lado , ya que habia muchas diferencias entre nosotros ( las cuales no tendria ningun problema en explicartelas ) pero para FX-3 lo montamos David Romero y un servidor , YO he sido el primero en decir que no quiero seguir con FIDAM , y tengo todo mi derecho a cambiar de federacion cuando me plazca , ya que el dinero lo ponemos david y yo y podemos tomar las decisiones pertinentes .
        pues resulta que al presidente de FIDAM , el señor emilio beltran , ha decidido enviar esa carta al regidor de deportes de sant andreu y al mismo pabellon para que no nos dejen realizar dicho evento .
        un saludo

Comentario

Pues me dejas de piedra, desde luego, uno nunca deja de sorprenderse . Tienes todo el derecho del mundo a trabajar con quién quieras, que para eso pagas.

Un saludo

Comentario

A mi que la fel internamente haga mal las cosas,de puestos a gente q no lo merece,la verdad es que me importa poco,es la gente de la propia fel la q deberia tomar cartas en el asunto.

A mi me molesta que intente amenazar con otras palabras a la gente que no queremos trabajar con ella me parece ruin y esteril,ya que como he dicho mucha veces esto se ha repetido con anterioridad con otras federaciones oficiales saliendo siempre mal y con un desgaste de gente importante.

Os hago un retroceso al pasado para la gente que entonces ya andaba en el mundo de las artes maciales que seguro recordara algo de esto,y para los que no llevan tantos años,asi veran q la historia se repite.

Historicos intentos de cuaccion,caciquismo y opresion:

1990: federacion española de karate "oficial" vs E.P.K.A.= los tribunales dan la razon a la asociacion no "oficial"

1995 : federacion española de kick boxing f.e.k. " oficial" vs f.e.k.b.(de mariano anton)=los tribunales dan la razon a la no oficial f.e.k.b.

1998: f.e.k. "oficial" vs c.e.k. no oficial=los tribunales dan la razon a la no oficial.

2008: federacion vasca de kick "oficial"(pero no reconocida por ninguna federacion) vs cekt euskadi= en guerra todavia,la federacion oficial ha tratado de parar mas de 20 eventos en 5 años,no ha conseguido parar ninguno.

2013: f.e.l. vs todo el que no este con ella=????????????????????????????? lo mismo que las anterioroes federaciones oficiales.

Y q la fidam haga lo mismo q la f.e.l. es lamentable.

Comentario

teseo mandame tu mail por privado y te envio la carta para q la publiques aqui,que yo no se hacerlo.

Comentario

Originalmente escrito por Dana Ver mensaje
                Taran te vuelvo a decir que no le des la vuelta a todo y mira los participantes y por algo sera .

En el tema de antonio pues si no se que pinta ahi , ya que hay gente propicia para ello como Tito o Ezquiel etc

dices de los cursos de arbitraje para grappling , tu los vas a dar por favor que es un broma, si sera por todo lo que has participado en ellos y los mismo en mma, que si que llevas tiempo arbitrando y tal y tal pero........, luego dices que del MMA amateur de fila va a salir a fuera y de un EHF ,Copa amateur de buddha cuantos batallitas a otro sitio ,, por cierto otra que controles de dopaje hay en vuestros eventos 0000000000000 y si en FEL y Fila , y eso es una cosa que tira a mucha gente para atras ya que esta mas regulado, que si que la cosas en mma amateur fel no estan bien pero de grappling que me estas contando estan los mejores asi que no cuentes milongas , y te repito mira nombres y te sonaran que estan en los vuestros y muchos de ellos no ganan en el de la FEL .

por cierto esas cartas donde estan para verlas , estamos espectantes
                Dana de todas maneras tu formas parte de f.e.l. eres complice de ellos,asi que entiendo que la defiendas y no vas a echar piedras sobre tu tejado.

Comentario

Kuraia te vuelvo a poner lo mismo que e puesto un poco mas arriba , de grappling no se puede decir ni mu la verdad por que solo viendo nombres se ve

kuraia intentas dar la vuelta a la tortilla y decir que a sido un desastre la competicion y para mi ver no y mas con los tiempos que corre, pero por otra parte veo participantes y digo ole !!!!!!! titin, Luis quiñonesAngel lago,Oscar Calderon, fran alcalde,este servidor ,Carlos villar,Jorge lafuente,Juan valles,Jesus del rio,Josep Florido,Alberto Gonzalez,Ricardo Etxarte, Guillermo Anguita y Trota, y me pongo a mirar y muchos de ellos han estado en tus eventos , que pasa que estan muy bien pero el reconocimiento se gana en la FEL y no en los tuyos y esta es la realidadan por que aqui no vetan a nadie entrenen donde entrenen por que no son caiciques y opresores y por cierto este año a habido gente que siempre van pero por lesion o otros motivos como Sergio calderon ,jose ferreira ,miguel campos ,Jose rodenas , asi que no le quieras dar una vuelta a lo que no es y repito mira nombre y creo que les conoces fijo. Y esto en grappling

en mma amaetur titin,Miguel valverde ,Angel lago,luis quiñones,carlos villar,aratz garmendia,sergio dubra,iago rodriguez ,jesus del rio,fernando carrascosa ,ricardo etxarte y trota y vuelvo a lo mismo mismo han estado en tus eventos y estan en FEL

Esta claro que todo no lo hacen bien y eso se ve , pero tu tampoco haces todo bien y tambien te tienes que dar cuenta, lo mismo que te digo que txapo por ti por todo lo que has etxo estos años por la zona , pero las formas a veces te pierden al igual que me puede pasar a mi es logico , los malos son tan malos y los buenos tan buenos.
                  Última edición por Dana; 04-29-2013, 04:55 PM.

Comentario

Le doy toda la razón del mundo a Dana. Me parece curioso que muchos que cita Dana son foreros de Fightsol y ninguno dice nada de ninguna de las partes, porque será? Porque nadie dice nada si ha luchado en los eventos de kuraia y de FEL? Porque quieren seguir luchando en los dos sitios, claro esta, porque si estos se ponen de parte de la FEL, Kuraia los vetaría en sus eventos? Estos me parece increíble.
                    Porque no luchar en cuantos mas sitios tengamos mejor, sea quien sea el que lo organice mientras se sigan unos protocolos de seguridad, seguros, médicos, ambulancias, buenos entrenadores y sobre todo gente honrada, y todo lo necesario para que los luchadores tengan unas condiciones como mínimo aceptables y que siempre se cumpla con lo establecido.
                    Y que se acabe el veto de luchar con ciertos organizadores por pertenecer un luchador a cierto equipo y sea amigo de la competencia (fek, cekt, fekb, FIDAM, FEL, Kuraia, Chinto, y de los muchos organizadores y federaciones que hay en España, que como luchador me vale cualquiera mientras se respeten todos mis derechos como luchador.

Un saludo.

Comentario

Que los competidores hagan lo que quieran,estan en su derecho,lo que yo aqui critico es el modus operandi de la f.e.l.,o estas con ellos o intentan prarate el evento.La pregunta es sencilla dana.
                      ¿estas deacuerdo con que la fel intente parar eventos que no sean de ellos?

Solo un SI o un NO,nada mas.

Comentario

que intenten para eventos me parece mal si es asi,siempre y cuando este todo bien hecho por la otra parte ya que ante todo la seguridad del luchador

Comentario

Solo porque hayan participado X e Y y sean excelentes competidores no significa que haya sido un exito. Estos competidores X e Y se pegan en todos los sitios que pueden y pueden no estar de acuerdo con como se llevan las cosas en la FEL, de hecho varios de los que mencionas seguramente no dicen nada porque no quieren mojarse con historias politicas, y es logico, pues a ellos lo que les interesa seguramente es competir y no meterse en fregados.

Saludos.

Comentario

si yo estoy con tigo Pablo , yo compito donde sea , pero eso de decir lo mio es lo mejor y lo de lo demas no como quieren dar a entender algunos como " si no estas no existe " pues como que no y eso como que no lo compro,si lo que queremos es competir no hay mas y seguros, pero lo bueno que tiene FEL que tu como luchador puedes hacer lo que te de la real gana, competir donde quieras entrenar donde quieras etc etc mientras que en otras no oficilas no lo puedes hacer porque te betan siendo caciques y opresores eso esta bien? que me responda alguien pues vaya federacion de mierdia que es porque si eso pues quedarte sin gente buena , mientras que en las oficiales se tiene que joder y aguantarte por que tu compites si o si si pasas los regionales provinciales etc

responde me a esto kuraia que te parece?

Comentario

Para competir en la FEL, tienes que tener un club, o darte de alta por un club que ya este, y puedes competir en sus eventos. Pero si te dopas por ejemplo, no puedes competir durante X tiempo. Entonces si una asociación privada sanciona a un luchador tampoco lo veo tan ilógico.

UFC mismo ha sancionado hace poco a un luchador por hacer comentarios públicos que nada tenían que ver con las MMA. Por ejemplo a Miguel Torres.

Nadie te obliga a querer participar en los eventos de la asociación X, y si quieres, tendrás que hacerlo bajo sus reglas.

Esto también ocurre en la FEL, te tienes que atener al reglamento y si no cumples las cosas, te sancionan. Y si te enemistas con ellos, descuida que por muy bueno que seas, estoy seguro que no te van a elegir por ejemplo para una de las plazas pagadas al mundial.

De todas formas si una asociación empieza a vetar a gente a la mínima, por fuerza esa asociación terminara perdiendo fuerza a la larga así que tampoco es interesante para ella vetar a gente sin razones, pues pierde seriedad.

Comentario

A mi me parece bien betar a gente dana,de hecho yo lo hago.aun asi essto es un post para opinar de lo de lass cartas de la fel.

Comentario

Trabajando...
                                X