Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoJajajajajjaja
-
los zz top nunca llevarían trenzas en la barba. Algún fideo colgando sí, pero trenzas? que sin dios es éste, por favor?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeMe ha decepcionado bastante Masvidal esta noche. Creo que me voy a bajar de su war wagon.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTim Means no es manco eh!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajehttp://www.bloodyelbow.com/2013/1/19...at-ufc-on-fx-7
Yo no lo he visto últimamente por UFC creo recordar
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeMe ha decepcionado bastante Masvidal esta noche. Creo que me voy a bajar de su war wagon.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPeleon!!!
Teseo para gustos colores, pero macho dos trenzas en la barba con esa longitud son pasarse.
Deja un comentario:
-
Me ha decepcionado bastante Masvidal esta noche. Creo que me voy a bajar de su war wagon.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeYo creo que Dana no puede hacer nada en cuanto a la elección de árbitros, eh top.
PD: Y que Kim Winslow siga, por otra parte, tiene tela...
Deja un comentario:
-
Voy con Masvidal, pero Means le está dando la del octopussy
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSe puede ser garrulo, ridiculo o tonto, pero lo del arbitro roza la falta de respeto, que cosa mas asquerosa macho.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeYo creo que Dana no puede hacer nada en cuanto a la elección de árbitros, eh top.
Yo no lo he visto últimamente por UFC creo recordar
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
Deja un comentario: