Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    sá te digo ???

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Vivo con miedo de que Nate Diaz me pregunte: you know what I'm saying? y no lo sepa.
    Jajaj...el despolle me he pegao

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    ja, ja, ja no seas escurridizo, ¿que te he dicho de la escoba? ala, ala venga no te hagas el remolon...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Mi firma es solo una cita textual no he alterado nada tio!!!

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Visto lo visto y leyendo algunos mensajes, colacao, te sugiero que cambies la firma que ya la has paseado bastante, ya que eso no ayuda en nada a rebajar mi (grueso) colectivo de haters, que dicho por otra parte son legion (algunos de ellos muy rencorosos). Te invito a poner otra, alguna que este bien, yokese... usa esa originalidad y frescura que dios te ha dado para los nicks. Y si no pues pregunta a juan noel, el te puede aconsejar, y que te ponga esa de los culos que incluso mi insidioso (y siempre alerta) colectivo de haters prefieren, y yo mismo, sea dicho de paso.

No te hagas de rogar, no quiero tener que sacar la escoba, y quitar a lesnarin de mi firma (me da pena, en serio); pero los hatters de fedor lo agradecerian (que tambien son bastantes y mas incansables si cabe que los mios), incluso alguno que no lo es tambien, solo por pincharte un poco.

Creo que Nate todavia no se ha recuperado del KO porque se ha cubierto de gloria.... que mal perder hay que joderse

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    A mi me suena más a un: ahora te denuncio porque tienes pasta.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Teseo pronunciate al respecto ya ¡¡¡

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Sabes lo que te digo? jajajaja cuantas veces lo repite en un mismo párrafo. Empieza diciendo que Josh entró con miedo, después que ganó bien y por último que Josh le tiene miedo.... ¿A Nate le han contado que le dejaron KO? Lo mejor ha sido lo de llamarle follamadres.

Mirar que noticia sale un día antes de que Phil Davis entre en la jaula:
    http://www.mmabay.co.uk/2013/04/26/p...-his-children/
    Última edición por topgear; 04-26-2013, 03:35 PM.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Vivo con miedo de que Nate Diaz me pregunte: you know what I'm saying? y no lo sepa.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Madre mia que chalao que esta no?, pero si el mismo se contradice varias veces en ese discurso sin ton ni thomson xDDD

Vaya firma tienes colacao jajajaj

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hostia puta no creo que el mismo se lo crea .

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Que nula percepción de la realidad,yo alucino

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    traducción libre(a parte del hecho que a los Diaz les cuesta articular frases):

él (Thompson) no entró en la lucha ni tampoco me rebentó el culo, sabes lo que te digo? él no entró en la lucha ni hizo nada para que sucediera. Nunca he luchado con alguién...(pensando) Nunca he luchado con alguien que quisiera salir tan rápido de una pelea, sabes lo que te digo? Estoy sorprendido porque entré allí... Yo esperaba una pelea, Esperaba que él intentara agarrarme, controlarme, tirar unos cuantos lowkicks y moverse, soltar unos pocos puños y moverse... pero ese follamadres corrió hacia atrás todo el rato y yo tuve que perseguir su culo. Estuve persiguiéndolo durante toda la pelea, sabes lo que te digo? Yo era el agresor, sentí que estaba siendo imprudente, sabes, fui alli... y como no puedes estar en contra de un tio cagado de miedo que se dedica a correr por su vida? sabes lo que te digo?

Fui allí, lo perseguí todo el rato, siendo superagresivo tratando de atraparlo, y es debido a eso que me golpeó con algo de mierda, sabes lo que te digo?, porque yo estaba superagrediendo. Estaba tratando de cumplir con los criterios para ganar esos rounds, de la forma en que esas luchas van, acabo de ver como mi hermano perdió contra Carlos Condit: lo perseguía durante toda la lucha, sabes lo que te digo? Yo no creo ni por un segundo que perdió esa pelea, ¿cómo se va a perder una pelea, cuando el otro está rehuyendo la pelea?

Mi esquina tiró la toalla. La cosa es, yo no culpo a nadie por detener la pelea, el árbitro estaba haciendo su trabajo, pensó que parecía que era el momento de parar y mi esquina lo mismo. Pero al mismo tiempo, ninguno de ellos estaba allí luchando. Thomson ganó, hizo un buen trabajo para conseguir que la pelea fuera detenida, sabes lo que te digo?, él cumplió su misión, llegó allí y se detuvo la pelea. Pero te voy a decir una cosa: ganó la pelea, pero él no me derrotó, sabes lo que te digo?

Te lo digo ahora, yo estaba super-encaminado en esa lucha, pero el árbitro pensó que era el momento de parar la pelea, ¿sabes? Y bien, hizo un buen trabajo porque está ahí para proteger a los luchadores, y mi esquina también, no estoy enfadado con ellos en absoluto por tirar la toalla porque la diferencia entre nuestro equipo y la mayoría de la gente es que tengo un buen puñado de follamadres en mi esquina, gente que realmente se preocupan por mí.

Y oigo su esquina gritando: "Sonriele Josh, como tu haces. Sonriele" Y yo lo estoy mirando a la cara como: "Sí, sonríe follamadres", y no había una sola sonrisa que salió de su boca! Tenía una mirada de pánico durante toda la pelea, y tienes que estar ahí luchando contra esos tios para saber que, así es como fue. Le he visto en otras peleas, él sonríe al oponente, dando saltitos-pero no tenía tiempo para eso, fue frenético, estaba tratando que no le rebentara el culo.

Me gustaría una revancha también, porque él sabe que está muerto de miedo. Él nunca habla de una revancha, el UFC no lo hace tampoco, pero sé y él sabe que no quiere una revancha, puedes ir a preguntarselo. Así que no es como si hubiera hecho algo fantástico, más bien fue mi error."

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Q dice Kader?

Deja un comentario:

• kader91
    respondió

Deja un comentario:

Trabajando...
X