Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeesto va para record jajajaja no recuerdo un UFC con tantos resultados por KO o KTO jajaja
Comentario
-
Pues preparate para la serie de decisiones que se avecina en las 3 luchas principales HE DICHO
nose cuantas veces he cambiado el ganador de una de las luchas de reserva para acertar a ultima hora... para nada,por supuesto.
el menu de hoy es : main card con una combianda, play offs nba + nhl ,y me huele a nopche epica,aunque creo que eso es por el morazo que llevo...
pdta offtopic:rosberg 20-1 para la pole... x 2.5 euros = voy ciego.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajePues preparate para la serie de decisiones que se avecina en las 3 luchas principales HE DICHO
nose cuantas veces he cambiado el ganador de una de las luchas de reserva para acertar a ultima hora... para nada,por supuesto.
el menu de hoy es : main card con una combianda, play offs nba + nhl ,y me huele a nopche epica,aunque creo que eso es por el morazo que llevo...
pdta offtopic:rosberg 20-1 para la pole... x 2.5 euros = voy ciego.
Pero no habias dejado las apuestas???
ves como tenia razon...
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeYoel Romero asiduo a zonaldelucha SIR???? todo un honor sin duda ¡¡¡
Comentario
Comentario