Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Rectifica ahora mismo modafucka jajaja

    Peazo KO, Jury es un huesecillo muy serio.


    MENOS MAL QUE YA SE ACABÓ!

    Comentario


    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      esto va para record jajajaja no recuerdo un UFC con tantos resultados por KO o KTO jajaja
      De moemnto todos menos uno !!!!!!!!!! que siga asi jjeee

      Comentario


      • Pues preparate para la serie de decisiones que se avecina en las 3 luchas principales HE DICHO

        nose cuantas veces he cambiado el ganador de una de las luchas de reserva para acertar a ultima hora... para nada,por supuesto.

        el menu de hoy es : main card con una combianda, play offs nba + nhl ,y me huele a nopche epica,aunque creo que eso es por el morazo que llevo...

        pdta offtopic:rosberg 20-1 para la pole... x 2.5 euros = voy ciego.

        Comentario


        • Empieza lo bueno ahora... Vayan preparándose!!!

          Comentario


          • que grande eres KICKE

            Comentario


            • no ortodoxo ? plastico? elastico? yoel romero que bueno que viniste ¡¡¡

              Comentario


              • Joder este tío antes se pasaba cada semana por el chat de mi blog, se me salta la lagrimilla, qué vividor el Yoel jajaja

                Comentario


                • desde ahora me declaro fan de todo aquel cubano que aparezca en escena,da igual sea mma, boxeo,beisbol o ballet clasico,desde el video de pankra de los niños boxeadores en cuba MUERO Y MATO

                  Comentario


                  • Yoel Romero asiduo a zonaldelucha SIR???? todo un honor sin duda ¡¡¡

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Pues preparate para la serie de decisiones que se avecina en las 3 luchas principales HE DICHO

                      nose cuantas veces he cambiado el ganador de una de las luchas de reserva para acertar a ultima hora... para nada,por supuesto.

                      el menu de hoy es : main card con una combianda, play offs nba + nhl ,y me huele a nopche epica,aunque creo que eso es por el morazo que llevo...

                      pdta offtopic:rosberg 20-1 para la pole... x 2.5 euros = voy ciego.

                      Pero no habias dejado las apuestas???

                      ves como tenia razon...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        Yoel Romero asiduo a zonaldelucha SIR???? todo un honor sin duda ¡¡¡
                        Ya hace tiempo, cuando estaba en la Bundesliga, se pasaba a menudo por Zonadelucha sí, eran buenos tiempos jaja el tío es un entertainer. De vacilón se pasa de largo, ríete tú de Anderson y derivados, pero sobre un tapiz de lucha poca gente me ha llegado gustar más que Yoel, era flipante.

                        Comentario


                        • La Policía investiga el envío en los últimos meses de varios paquetes con juguetes sexuales explosivos a personas relacionadas con la Iglesia.

                          Comentario


                          • Jajajaja. Quién coño se aburre tanto para hacer eso.

                            Comentario


                            • Ese rubio con el felpudo en la cabeza es ese que gana en werlter??

                              Comentario


                              • lol

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X