Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoTeseo esto cuanto es???:
JORNADA 5
Benson Henderson vs. Gilbert Melendez Bendo dec
Daniel Cormier vs. Frank Mir Cormier dec
Nate Diaz vs. Josh Thomson Thomson dec
Matt Brown vs. Jordan Mein Mein tko 2
Darren Elkins vs. Chad Mendes Mendes tko 1
Deja un comentario:
-
jjajajja esto de la peticion de matrimonio?? aja lo veremos en los zappings de la tv?? madre mia..
Deja un comentario:
-
Vaya bajona debe de dar que pidas la mano a tu novia entre booooss
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeal final hay justicia en el mundo. Habrás robado combates a Edgar y a Melendez, pero tu novia es un callo y encima quieres ser un superhéroe gay!
Deja un comentario:
-
Pero q mierda es esta, le acaba de pedir matrimonia a su novia ahí??
Deja un comentario:
-
No, yo la verdad es que esta vez no lo veo nada claro. Quicir, ole Bendo como siempre que a mí siempre me encanta, pero Melendez como mínimo, minimísimo, ha empatado este combate, y más bien ganado 48-47.
Ahora con esto de pedir matrimonio live on Fox me entran ganas de abofetearlo por ñoño ¿si hubiese palmao no se lo pedía? Venga por favor...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCompro la decision. Cualquier decision ajustada se adapta a lo que se acaba de ver. Muy bien Melendez, no tanto Bendo pero aun asi supo revertir un mal comienzo.
Que hijos de puta la gente abucheando cuando pide matrimonio, que gentuza.
Deja un comentario:
-
al final hay justicia en el mundo. Habrás robado combates a Edgar y a Melendez, pero tu novia es un callo y encima quieres ser un superhéroe gay!
Deja un comentario:
-
yeeeeaaaaahhhhh lo veía jodido la verdad pero me alegro un montón de que gane Bendo
con todo el reconocimiento que merece Melendez claro
que coño hace Bendo? jajajajaja
Deja un comentario:
-
Sácate el sudor Bendo, sacatelo. Luego limpia el pañal porque te has cagado pero bien
Deja un comentario:
Deja un comentario: