Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• bull
    respondió
    Al final nos quedamos sin saber que le pasaba a Mein...

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Bueno, anoche quedó clara una cosa, Benson es o gay reprimido o no es gay.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Anoche estuvo genial.

Primero unos prelims guapisimos en Facebook. Despues los de FX muy buenos tambien. El Main card espectacular, peleones de Thomson, Mein y Brown. Despues la de Cormier floja pero el Main event increíble.

Me lo pasé pipa en el pbp, las risas con Mongolizador, Teseo en plan adivino, Kicke borracho y los demas estaban los que mejor me caen a falta de Jab y Pica. Me lo pasé como un enano el mejor PBP desde que estoy aqui.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    jajajaja

Qué gran pbp anoche; como no tenia el ordenador seguí el pbp. Cómo se agradecen todos los comentarios, los divertidos y los detallados.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    [ATTACH=CONFIG]1116[/ATTACH]
    entre lo del superheroe gay y esto...

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Archivos adjuntos

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Habría sido bonito ver un combate en el suelo entre MIR y Cormier. decepcionantes ambos, uno por no saber salir de la reja y el otro por vivir en ella. Cormier cagado por la pelea en el suelo con Mir, sabe que Paco se la puede hacer. No tiene nada que hacer con Caín, Overeem o JDS

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que buen sabor de boca me queda con el UFC de anoche.
    es que estuvo mucho mejor de lo que se podía intuir jeje

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que buen sabor de boca me queda con el UFC de anoche.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Bueno, precisamente la estrategia contra ese tipo de ataque caótico suele ser el boxeo estilado desde lejos con rectos o contragolpeador(desde la distancia que más te convenga), claro que muchas veces hay que saber hacerlo bien y tener la cabeza fría para sacarte las contras, o bien seguir manteniendolo a raya a base de jabs desde tu distancia hasta recomponerte mientras no sabes muy bien que hacer.El estilista casi siempre tiene la ventaja, especialmente si la ofensiva no está bien preparada, incluye defensa para entrar en distancia, o se hace de manera inteligente y astuta mediante fintas o combinaciones imprevisibles y certeras.
    No, que yo de acuerdo, por supuesto que técnica siempre por encima de ímpetu, pero es que este es el juego precisamente de Brown, un poco la avalancha, y sobre todo cuando conecta un par de veces claras, a todos los "estilistas" (que sí, que tampoco se ha pegado con Mayweather, pero me entiendes) que ha podido meter en su charco les ha dado para el pelo. Tampoco es invencible ni mucho menos, por supuesto, con ese mismo juego que tiene lo pillan StPierre o Condit mismamente (así, por decir dos jajaja) y le hacen un traje de jabs.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Kicke ahora apoya a todos los cubanos excepto a Paco Miranda.
    Eso es correcto.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Kicke ahora apoya a todos los cubanos excepto a Paco Miranda.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Tanto dar la espalda como pegar en ella es ilegal.En los deportes con patadas la primera norma no está muy clara ya que existen las patadas en giro, pero si alguien se da la vuelta para realizar el ataque en giro y el otro le contra con un golpe/patada recto, eso es descalificación clara.

[/QUOTE]el boxeo estilado se pierde cuando un señor viene andando hacia ti soltando garrotazos con todas sus extremidades y sin que le moleste que tú se las devuelvas,[/QUOTE]

Bueno, precisamente la estrategia contra ese tipo de ataque caótico suele ser el boxeo estilado desde lejos con rectos o contragolpeador(desde la distancia que más te convenga), claro que muchas veces hay que saber hacerlo bien y tener la cabeza fría para sacarte las contras, o bien seguir manteniendolo a raya a base de jabs desde tu distancia hasta recomponerte mientras no sabes muy bien que hacer.El estilista casi siempre tiene la ventaja, especialmente si la ofensiva no está bien preparada, incluye defensa para entrar en distancia, o se hace de manera inteligente y astuta mediante fintas o combinaciones imprevisibles y certeras.

Las barbas del árbitro ese lo parten, como bien decían recuerdan mucho a cierta pequeña aldea gala, y eso no puede ser malo.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    preferis al arbitro sin trenzas?

Si le quitas las trenzas es Joop Ubeda (arbitro de kickboxing)

Benavidez, Mendes y TJ con Urijah tras el evento:

Brown y Mein ganaron 50000$ por el bono de pelea de la noche, Thomson y Romero cada uno se llevo 50000$ por el KO de la noche y no hubo sub.

El próximo retador al título ligero será el ganador de Maynard vs Grant de UFC 160:
    http://www.mmaweekly.com/winner-of-g...nson-henderson

Cormier dijo que se sentía cansado contra Mir por los nervios y no sabe si bajará a 205lb:
    http://www.mmaweekly.com/daniel-corm...-team-decision

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    preferis al arbitro sin trenzas?

Deja un comentario:

Trabajando...
X