Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoTopgear es del Plus Teseo, el de lo que el ojo no ve. Henorme hapreciacion bisual.
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeAhí lo tienes
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿Quién lanza esa toalla, la esquina de Nate?
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeLo que yo decía: Ronda estará triste. Primero Nate es finalizado llegando su esquina a tirar la toalla al final (mirar las repeticiones que no me lo invento) y luego Gilbert pierde, con más dignidad o menos pero sigue siendo derrota y escuece.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeel evento creo que fue bastante regulero
Deja un comentario:
-
Yo lo pasé pipa ayer porque estaba todo chuzo y me eché unas buenas risas con la gente, pero el evento creo que fue bastante regulero quitando un par de excepciones notables.
Yoel Romero, Njokuani y TJ ganaron bien contra gente no muy buena, vamos, que con todo el respeto del mundo, creo que fueron 3 mismatches cojonudos.
Masvidal decepcionó bastante en su debut, aunque Tim Means parece un tío muy competente y habrá que ver que hacen ambos en sus siguientes peleas. No fue una pelea vistosa y otra vez hubo sangría por codos, que me pone de mal cojón.
Carmont/Larkin candidata a peor pelea del año. Una puta mierda horrorosa en la que tenían que haber perdido ambos. Lo curioso es que Carmont conecto 1 sólo golpe claro en el primer round, intentó 12 takedowns y no consiguió ninguno, y aún así le dieron el round por ganado. Es patético. Espero que le pongan a Okami en la siguiente a Carmont, que sea sumariamente follado en suelo y que luego lo echen. Vamos, tratamiento Fitch.
Que quieran poner a Mendes de contender número 1 me parece una aberración teniendo en la categoría a gente como Lamas, KZ y Swanson, que van en buenas rachas y todavía no han peleado con Aldo. Y Pettis ha bajado a FW!!. Mendes sólo tiene una buena victoria (la de anoche) desde que Aldo lo noqueó decisivamente. No queremos ver repeticiones una y otra vez! FUERA!
Matt Brown tiene que pelear con un top ahora mismo. Dio una imagen excelente. Durísimo!
Me dió bajón lo de Nate, pero es que les tienen tomada la medida totalmente. Si no cambian algo en su estilo están jodidos. Ayer se notaron demasiado las carencias defensivas de los Diaz Bros y pasó lo inconcebible. Un Diaz tko. Brutal.
Cormier y Mir fue una putísima mierda, que no va a hacer nada bueno por ninguno de los dos. Insufrible. Cormier volvió a ser Fat Rashad.
Bendo-Melendez decisión injusta. Melendez ganó los rounds 1,2 y 5 y el 4 podía haberse ido para cualquiera. Las stats de fightmetric son de risa. Y las que pasaron en la retransmisión aún peor. En el primer round marcaban 19 leg kicks. 19!!! Aquí todos habéis entrenado y sabéis como te va a quedar la pierna si realmente te comes 19 leg kicks en 5 minutos, así que no voy a insistir en lo ridículo de la estadística y de que se usen éstos datos para puntuar. Bendo sólo ha brillado contra Nate en los últimos 2 años y para mí ha perdido tanto ésta como el rematch con Frankie y hasta se podría argumentar que también la primera pelea con Frankie. El espectáculo que vino después fue en su línea, vamos. Es uno de los mayores payasos que nunca se haya subido a una jaula.
Deja un comentario:
-
Pues ya le vale a shilds y al niño,si es a 5 y tienes medio claro que al menos un round has perdido... solo con eso no puedes fiarte ni reservar,los señores del marca la lían rapido aún haciendo meritos para ganar,llegas con una lucha directa por titulo y unificación y tu vas a reservas en el ultimo round de una lucha que (por cojones) tienes que saber que está apretada a mas no poder ??? ante el actual campeón?? llegas y vences estando muy muy apretado sin convencer en el ultimo??? yo que se...todo pesa,pero si no podía mas con su alma se comprendería y no era el caso
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeSu puta esquina con Shields a la cabeza dando por hecho que ya tenía ganada la decisión y diciéndole que fuera tranquilo.
Es que ni aunque los ganes coño, no puedes decir a tu luchador que se relaje en este tipo de combates.
Deja un comentario:
-
En el combate principal la verdad es que Gilbert me decepcionó bastante, creo que podría haber hecho bastante más, se creyó por encima los tres primero asaltos y se puso muy reservón. Su puta esquina con Shields a la cabeza dando por hecho que ya tenía ganada la decisión y diciéndole que fuera tranquilo. Ahora El Niño a llorar, sabiendo que podía haber ganado perfectamente si hubiese apretado un poco más.
Deja un comentario:
-
Lo de Nate no lo entiendo, es bastante poco para ser la antepenúltima lucha y haber peleado por el título, etc...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLo que cobran Mendes, Cormier o Nate es de risa.
Deja un comentario:
-
Salarios (sacado de mmajunkie):
Benson Henderson: $200,000 (includes $100,000 win bonus)
def. Gilbert Melendez: $175,000
Daniel Cormier: $126,000 (includes $63,000 win bonus)
def. Frank Mir: $200,000
Josh Thomson: $95,000 (includes $10,000 win bonus)
def. Nate Diaz: $15,000
Matt Brown: $60,000 (includes $30,000 win bonus)
def. Jordan Mein: $16,000
Chad Mendes: $56,000 (includes $28,000 win bonus)
def. Darren Elkins: $24,000
Francis Carmont: $38,000 (includes $19,000 win bonus)
def. Lorenz Larkin: $23,000
Myles Jury: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
def. Ramsey Nijem: $14,000
Joseph Benavidez: $66,000 (includes $33,000 win bonus)
def. Darren Uyenoyama: $12,000
T.J. Dillashaw: $28,000 (includes $14,000 win bonus)
def. Hugo Viana: $8,000
Jorge Masvidal: $60,000 (includes $30,000 win bonus)
def. Tim Means: $10,000
Anthony Njorkuani: $36,000 (includes $18,000 win bonus)
def. Roger Bowling: $12,000
Yoel Romero: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
def. Clifford Starks: $8,000
Deja un comentario:
-
La tía flipara... pensará " este tío es gilipollas, con el dinero que gana y no sólo no me deja con lo fea q soy si no que encima se casa conmigo "
Deja un comentario:
Deja un comentario: