Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bueno acabode ver el evento..... Creo que Bendo tiene pinta en convertirse en el luchador con mayor numero de peleas robadas a la decision. Luego la pedida de mano a la novia, sofocado del combate, empapado en sudor, entre abucheos y con todo lleno de sangre, tras un robo de combate..... de lo menos romantico y mas esperpentico que he visto. Momento rdiculo del dia.

    Eddie para mi que le gano las 2 (siendo una de ellas clara) y gilbert ha ganado tambien esta.

    Josh Thomson, es una puta maquina!!! que autoridad! acojonante, que velocidad y que ko mas bonito. El arbitro aqui estuvo muy muy mal, ya que nate recibio demasiado daño al final de la pelea (y encima su sueldo es lamentable).

    Cormier.... pues me esperaba mas de él y menos de Mir. Via paco muy bien la verdad, con una estrategia para el combate bastante buena, pero cormier se la arruino bastante. No entiendo que cormier no quiso intercambiar en largo, porque tiene una manos MUY pesadas y rapidas. No se fiaria de Mir que no es manco tampoco con las manos. Paco paro muy bien algunos golpes fortisimos a la cara, lo que me sorprendio bastante.

    Si digo que no me gusto la pelea de Mir y cormier mentiria, a pesar de estar en el clinch todo el rato me parecio bastante intensa y que una mano de cualquiera podria poner a dormir al otro en cualquier momento. El ruido de las manos de cormier al llegar al cuerpo de mir dolia desde el sillon.... Yo lo pondria en la siguiente con mark hunt (si este pierde contra JDS), porque a pesar de que dije que cormier se ventilaba a JDS, creo que no estoy tan seguro despues del combate contra mir. O Mir ha mejorado mucho, o a cormier lo tengo qe bajar un poco del pedestal.

    La pelea de mat brown tambien me gusto bastante.

    Comentario


    • Los Diaz tienen cosas muy buenas, pero es que van como zombies.

      Comentario


      • Vaya highkicks de Josh a Nate, tambien Nate se los come por la guardia extraña de boxeo que tiene.
        Demasiado envarado, y sin cintura, pies planos...El combate no lo he visto pero no me extrañaría que tragase de todo.

        Comentario




        • Comentario


          • El que tiró la toalla fué Nick. Ningún Diaz permitiría que la tirase otro que su propio hermano. Y en ese caso la veo bien tirada, yo haría lo mismo por mi hermano pequeño. Lo primero es lo primero.
            Han publicado el card del juez con afiliación a los Gracie y es perfectamente razonable y nada descabellado. La cosa es meter mierda, como siempre.

            Comentario


            • La chiquilla de la comisión, aparte de hincharse a tocar, puso a Thomson castigado en la esquina por levantar a Joe Silva por el aire ¿no? jajaja

              Comentario


              • Así puntuaron los jueces la pelea...



                Entre esto, que ni el tal Vierra coincide en dar el segundo asalto a Bendo pero sí da el cuarto, y Cleary no da el segundo pero sí el quinto, entre que no hay unanimidad entre los redactores de Sherdog, que fighmetric se lo da a Bendo, bloodyelbow y mmaweekly a Melendez, que mmajunkie sale con su "this could go either way"... si aún os empeñáis en hablar de "robo" en una pelea tan apretadísima como esta, joder inventaos un término nuevo entonces para los robos de verdad, fariseos, que sois unos fariseos.

                Comentario


                • Yo no veo robo para nada, podía haber sido para cualquiera de los dos. Que se joda Meléndez por ponerse a especular, él sabe que podía haber hecho bastante más y no lo hizo. Sin embargo Bendo no creo que pueda hacer mucho más de lo que hizo, si le paran los derribos sólo tiene algunas ráfagas de ataques locos. Creo que el único ya que puede ganarle de la categoría es Maynard o Meléndez en un rematch.

                  Comentario


                  • Unas cuantas "curiosidades" de este UFC on Fox 7

                    - El evento empató con UFC 92 como los que más (T)KO's han tenido en la historia de la compañía, con un total de 8.
                    - Los Alpha Male's (Mendes, Benavidez y TJ) hicieron un 3-0 para su equipo, con tres (T)KO's. Alpha Male lleva en este 2013 un 8-0 (Benavidez 2-0, TJ 2-0, Faber 2-0, Mendes 1-0, Castillo 1-0).
                    - Ben Henderson lleva 7 decisiones seguidas en UFC, un total de 145 minutos. Es el tercer luchador en la historia de UFC después de Mighty Mouse y Omigawa en hacer siete decisiones seguidas desde su debut en la organización.
                    - Melendez sufrió su primera derrota desde 2008.
                    - Cormier es el único luchador invicto en la categoría pesada de UFC.
                    - Es la primera vez que Mir pierde por decisión en sus 12 años de profesional. También es su primera racha de dos derrotas consecutivas.
                    - Nate Diaz perdió por (T)KO por primera vez tras 25 combates profesionales.
                    - Más de nueve años después, Josh Thomson volvió a ganar en UFC.
                    - La racha de cinco victorias consecutivas de Matt Brown es ya la tercera más larga en categoría welter en la historia de UFC tras las de Johny Hendricks (6) y GSP (11).
                    - Ben Henderson está a una victoria de alcanzar la racha de victorias más larga en categoría ligera de la historia de UFC, que ostenta Gray Maynard (8).
                    - A Daniel Cormier aún no le han derribado en un combate de mma.
                    - Anthony Njokuani finalizó una pelea después de 892 días (desde noviembre de 2010).
                    - Ben Henderson se pone a la cabeza de los luchadores con más minutos de media por combate en UFC (con un mínimo de cinco combates) con 20 minutos y 43 segundos por pelea.

                    Moar here http://www.mmamania.com/2013/4/21/42...t-melendez-mma

                    Comentario


                    • De todos los datos que has aportado Teseo me quedo con la incapacidad de Benson Henderson para finalizar y me parece curioso lo de la racha de Mir.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Unas cuantas "curiosidades" de este UFC on Fox 7

                        - El evento empató con UFC 92 como los que más (T)KO's han tenido en la historia de la compañía, con un total de 8.
                        - Los Alpha Male's (Mendes, Benavidez y TJ) hicieron un 3-0 para su equipo, con tres (T)KO's. Alpha Male lleva en este 2013 un 8-0 (Benavidez 2-0, TJ 2-0, Faber 2-0, Mendes 1-0, Castillo 1-0).
                        - Ben Henderson lleva 7 decisiones seguidas en UFC, un total de 145 minutos. Es el tercer luchador en la historia de UFC después de Mighty Mouse y Omigawa en hacer siete decisiones seguidas desde su debut en la organización.
                        - Melendez sufrió su primera derrota desde 2008.
                        - Cormier es el único luchador invicto en la categoría pesada de UFC.
                        - Es la primera vez que Mir pierde por decisión en sus 12 años de profesional. También es su primera racha de dos derrotas consecutivas.
                        - Nate Diaz perdió por (T)KO por primera vez tras 25 combates profesionales.
                        - Más de nueve años después, Josh Thomson volvió a ganar en UFC.
                        - La racha de cinco victorias consecutivas de Matt Brown es ya la tercera más larga en categoría welter en la historia de UFC tras las de Johny Hendricks (6) y GSP (11).
                        - Ben Henderson está a una victoria de alcanzar la racha de victorias más larga en categoría ligera de la historia de UFC, que ostenta Gray Maynard (8).
                        - A Daniel Cormier aún no le han derribado en un combate de mma.
                        - Anthony Njokuani finalizó una pelea después de 892 días (desde noviembre de 2010).
                        - Ben Henderson se pone a la cabeza de los luchadores con más minutos de media por combate en UFC (con un mínimo de cinco combates) con 20 minutos y 43 segundos por pelea.

                        Moar here http://www.mmamania.com/2013/4/21/42...t-melendez-mma

                        Esas 2 me parecen de un merito importante y muy valorable a favor de Nate y DC.

                        Comentario


                        • 3.3 millones de espectadores.

                          Comentario


                          • Q dice Kader?

                            Comentario


                            • traducción libre(a parte del hecho que a los Diaz les cuesta articular frases):

                              él (Thompson) no entró en la lucha ni tampoco me rebentó el culo, sabes lo que te digo? él no entró en la lucha ni hizo nada para que sucediera. Nunca he luchado con alguién...(pensando) Nunca he luchado con alguien que quisiera salir tan rápido de una pelea, sabes lo que te digo? Estoy sorprendido porque entré allí... Yo esperaba una pelea, Esperaba que él intentara agarrarme, controlarme, tirar unos cuantos lowkicks y moverse, soltar unos pocos puños y moverse... pero ese follamadres corrió hacia atrás todo el rato y yo tuve que perseguir su culo. Estuve persiguiéndolo durante toda la pelea, sabes lo que te digo? Yo era el agresor, sentí que estaba siendo imprudente, sabes, fui alli... y como no puedes estar en contra de un tio cagado de miedo que se dedica a correr por su vida? sabes lo que te digo?

                              Fui allí, lo perseguí todo el rato, siendo superagresivo tratando de atraparlo, y es debido a eso que me golpeó con algo de mierda, sabes lo que te digo?, porque yo estaba superagrediendo. Estaba tratando de cumplir con los criterios para ganar esos rounds, de la forma en que esas luchas van, acabo de ver como mi hermano perdió contra Carlos Condit: lo perseguía durante toda la lucha, sabes lo que te digo? Yo no creo ni por un segundo que perdió esa pelea, ¿cómo se va a perder una pelea, cuando el otro está rehuyendo la pelea?

                              Mi esquina tiró la toalla. La cosa es, yo no culpo a nadie por detener la pelea, el árbitro estaba haciendo su trabajo, pensó que parecía que era el momento de parar y mi esquina lo mismo. Pero al mismo tiempo, ninguno de ellos estaba allí luchando. Thomson ganó, hizo un buen trabajo para conseguir que la pelea fuera detenida, sabes lo que te digo?, él cumplió su misión, llegó allí y se detuvo la pelea. Pero te voy a decir una cosa: ganó la pelea, pero él no me derrotó, sabes lo que te digo?

                              Te lo digo ahora, yo estaba super-encaminado en esa lucha, pero el árbitro pensó que era el momento de parar la pelea, ¿sabes? Y bien, hizo un buen trabajo porque está ahí para proteger a los luchadores, y mi esquina también, no estoy enfadado con ellos en absoluto por tirar la toalla porque la diferencia entre nuestro equipo y la mayoría de la gente es que tengo un buen puñado de follamadres en mi esquina, gente que realmente se preocupan por mí.

                              Y oigo su esquina gritando: "Sonriele Josh, como tu haces. Sonriele" Y yo lo estoy mirando a la cara como: "Sí, sonríe follamadres", y no había una sola sonrisa que salió de su boca! Tenía una mirada de pánico durante toda la pelea, y tienes que estar ahí luchando contra esos tios para saber que, así es como fue. Le he visto en otras peleas, él sonríe al oponente, dando saltitos-pero no tenía tiempo para eso, fue frenético, estaba tratando que no le rebentara el culo.

                              Me gustaría una revancha también, porque él sabe que está muerto de miedo. Él nunca habla de una revancha, el UFC no lo hace tampoco, pero sé y él sabe que no quiere una revancha, puedes ir a preguntarselo. Así que no es como si hubiera hecho algo fantástico, más bien fue mi error."

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X