Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Salarios (sacado de mmajunkie):

Benson Henderson: $200,000 (includes $100,000 win bonus)
    def. Gilbert Melendez: $175,000

Daniel Cormier: $126,000 (includes $63,000 win bonus)
    def. Frank Mir: $200,000

Josh Thomson: $95,000 (includes $10,000 win bonus)
    def. Nate Diaz: $15,000

Matt Brown: $60,000 (includes $30,000 win bonus)
    def. Jordan Mein: $16,000

Chad Mendes: $56,000 (includes $28,000 win bonus)
    def. Darren Elkins: $24,000

Francis Carmont: $38,000 (includes $19,000 win bonus)
    def. Lorenz Larkin: $23,000

Myles Jury: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
    def. Ramsey Nijem: $14,000

Joseph Benavidez: $66,000 (includes $33,000 win bonus)
    def. Darren Uyenoyama: $12,000

T.J. Dillashaw: $28,000 (includes $14,000 win bonus)
    def. Hugo Viana: $8,000

Jorge Masvidal: $60,000 (includes $30,000 win bonus)
    def. Tim Means: $10,000

Anthony Njorkuani: $36,000 (includes $18,000 win bonus)
    def. Roger Bowling: $12,000

Yoel Romero: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
    def. Clifford Starks: $8,000

Comentario

• Lo que cobran Mendes, Cormier o Nate es de risa.

Comentario

• Lo de Nate no lo entiendo, es bastante poco para ser la antepenúltima lucha y haber peleado por el título, etc...

Comentario

• En el combate principal la verdad es que Gilbert me decepcionó bastante, creo que podría haber hecho bastante más, se creyó por encima los tres primero asaltos y se puso muy reservón. Su puta esquina con Shields a la cabeza dando por hecho que ya tenía ganada la decisión y diciéndole que fuera tranquilo. Ahora El Niño a llorar, sabiendo que podía haber ganado perfectamente si hubiese apretado un poco más.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Su puta esquina con Shields a la cabeza dando por hecho que ya tenía ganada la decisión y diciéndole que fuera tranquilo.
            +1 ahí, lo de Shields diciéndole que había ganado los tres primeros fue digno de

Es que ni aunque los ganes coño, no puedes decir a tu luchador que se relaje en este tipo de combates.

Comentario

• Pues ya le vale a shilds y al niño,si es a 5 y tienes medio claro que al menos un round has perdido... solo con eso no puedes fiarte ni reservar,los señores del marca la lían rapido aún haciendo meritos para ganar,llegas con una lucha directa por titulo y unificación y tu vas a reservas en el ultimo round de una lucha que (por cojones) tienes que saber que está apretada a mas no poder ??? ante el actual campeón?? llegas y vences estando muy muy apretado sin convencer en el ultimo??? yo que se...todo pesa,pero si no podía mas con su alma se comprendería y no era el caso

Comentario

• Yo lo pasé pipa ayer porque estaba todo chuzo y me eché unas buenas risas con la gente, pero el evento creo que fue bastante regulero quitando un par de excepciones notables.
                Yoel Romero, Njokuani y TJ ganaron bien contra gente no muy buena, vamos, que con todo el respeto del mundo, creo que fueron 3 mismatches cojonudos.
                Masvidal decepcionó bastante en su debut, aunque Tim Means parece un tío muy competente y habrá que ver que hacen ambos en sus siguientes peleas. No fue una pelea vistosa y otra vez hubo sangría por codos, que me pone de mal cojón.
                Carmont/Larkin candidata a peor pelea del año. Una puta mierda horrorosa en la que tenían que haber perdido ambos. Lo curioso es que Carmont conecto 1 sólo golpe claro en el primer round, intentó 12 takedowns y no consiguió ninguno, y aún así le dieron el round por ganado. Es patético. Espero que le pongan a Okami en la siguiente a Carmont, que sea sumariamente follado en suelo y que luego lo echen. Vamos, tratamiento Fitch.
                Que quieran poner a Mendes de contender número 1 me parece una aberración teniendo en la categoría a gente como Lamas, KZ y Swanson, que van en buenas rachas y todavía no han peleado con Aldo. Y Pettis ha bajado a FW!!. Mendes sólo tiene una buena victoria (la de anoche) desde que Aldo lo noqueó decisivamente. No queremos ver repeticiones una y otra vez! FUERA!
                Matt Brown tiene que pelear con un top ahora mismo. Dio una imagen excelente. Durísimo!
                Me dió bajón lo de Nate, pero es que les tienen tomada la medida totalmente. Si no cambian algo en su estilo están jodidos. Ayer se notaron demasiado las carencias defensivas de los Diaz Bros y pasó lo inconcebible. Un Diaz tko. Brutal.
                Cormier y Mir fue una putísima mierda, que no va a hacer nada bueno por ninguno de los dos. Insufrible. Cormier volvió a ser Fat Rashad.
                Bendo-Melendez decisión injusta. Melendez ganó los rounds 1,2 y 5 y el 4 podía haberse ido para cualquiera. Las stats de fightmetric son de risa. Y las que pasaron en la retransmisión aún peor. En el primer round marcaban 19 leg kicks. 19!!! Aquí todos habéis entrenado y sabéis como te va a quedar la pierna si realmente te comes 19 leg kicks en 5 minutos, así que no voy a insistir en lo ridículo de la estadística y de que se usen éstos datos para puntuar. Bendo sólo ha brillado contra Nate en los últimos 2 años y para mí ha perdido tanto ésta como el rematch con Frankie y hasta se podría argumentar que también la primera pelea con Frankie. El espectáculo que vino después fue en su línea, vamos. Es uno de los mayores payasos que nunca se haya subido a una jaula.

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  el evento creo que fue bastante regulero
                  yungüevo, tú no te haces un análisis a lo ocho párrafos de un evento regulero ni harto de red bull

Comentario

• ¿Quién lanza esa toalla, la esquina de Nate?

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      ¿Quién lanza esa toalla, la esquina de Nate?

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Lo que yo decía: Ronda estará triste. Primero Nate es finalizado llegando su esquina a tirar la toalla al final (mirar las repeticiones que no me lo invento) y luego Gilbert pierde, con más dignidad o menos pero sigue siendo derrota y escuece.
                      Ahí lo tienes

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Ahí lo tienes
                        Coño buen ojo, ni me había fijado en el momento ;)

Comentario

• Topgear es del Plus Teseo, el de lo que el ojo no ve. Henorme hapreciacion bisual.

Comentario

• Pues a mi Cormier me parece que va a dar problemas a mas de uno. Es inteligente luchando y en corta no hay forma de que no te clinchee y te ponga contra la reja. Y los golpes que pega son fuertes, incluso en corta distancia suenan mas de lo habitual. Me recuerda un poco la forma de pegar a la del antiguo Fedor.

Melendez es pura presion, y Bendo tambien es un luchador muy rapido y que contrarresta cualquier situacion peligrosa rapidamente, si le entra un golpe o pierde una posicion y entra en peligro en el suelo, hace un scramble rapidito y se sale o se aparta (si es en pie). Volveran a luchar en breve, estoy seguro.

Vaya highkicks de Josh a Nate, tambien Nate se los come por la guardia extraña de boxeo que tiene.

Comentario

• me acabo de enterar que el juez que dio la pelea a Gilbert, no es otro menos que Wade Vierra. Instructor principal de la única filial de Cesar Gracie, MMA Gracie Fighter en Sacramento,USA.

Y yo digo, estas cosas no deberían estar prohibidas?
                              Última edición por kader91; 04-22-2013, 04:59 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Topgear es del Plus Teseo, el de lo que el ojo no ve. Henorme hapreciacion bisual.
                                jejejej también me fije en el abrazo que le dio Thomson a Joe Silva tras ganar que lo levantó en el aire, Rockhold (con gorra y camiseta blanca) que estaba en primera fila apoyando a Cormier y Cain con su mujer a un lado y Ronda al otro apoyando también a Cormier. Estaba todo AKA viendo el evento xd.

Rockhold con Maichael Jai White (actor de undisputed), Faber, Mike Swick y Baroni:
                                http://instagram.com/p/YWvfMNoaDW/

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                me acabo de enterar que el juez que dio la pelea a Gilbert, no es otro menos que Wade Vierra. Intructor principal de la única filial de Cesar Gracie, MMA Gracie Fighter en Sacramento,USA.

Y yo digo, estas cosas no deberían estar prohibidas?
                                Con noticias como esta lo único que da esto es mala imagen porque parece que sea la elección de los jueces a dedo...
                                Última edición por topgear; 04-22-2013, 04:31 PM.

Comentario

Trabajando...
                                X