Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kicke ahora apoya a todos los cubanos excepto a Paco Miranda.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Kicke ahora apoya a todos los cubanos excepto a Paco Miranda.
      Eso es correcto.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
        Bueno, precisamente la estrategia contra ese tipo de ataque caótico suele ser el boxeo estilado desde lejos con rectos o contragolpeador(desde la distancia que más te convenga), claro que muchas veces hay que saber hacerlo bien y tener la cabeza fría para sacarte las contras, o bien seguir manteniendolo a raya a base de jabs desde tu distancia hasta recomponerte mientras no sabes muy bien que hacer.El estilista casi siempre tiene la ventaja, especialmente si la ofensiva no está bien preparada, incluye defensa para entrar en distancia, o se hace de manera inteligente y astuta mediante fintas o combinaciones imprevisibles y certeras.
        No, que yo de acuerdo, por supuesto que técnica siempre por encima de ímpetu, pero es que este es el juego precisamente de Brown, un poco la avalancha, y sobre todo cuando conecta un par de veces claras, a todos los "estilistas" (que sí, que tampoco se ha pegado con Mayweather, pero me entiendes) que ha podido meter en su charco les ha dado para el pelo. Tampoco es invencible ni mucho menos, por supuesto, con ese mismo juego que tiene lo pillan StPierre o Condit mismamente (así, por decir dos jajaja) y le hacen un traje de jabs.

        Comentario


        • Que buen sabor de boca me queda con el UFC de anoche.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Que buen sabor de boca me queda con el UFC de anoche.
            es que estuvo mucho mejor de lo que se podía intuir jeje

            Comentario


            • Habría sido bonito ver un combate en el suelo entre MIR y Cormier. decepcionantes ambos, uno por no saber salir de la reja y el otro por vivir en ella. Cormier cagado por la pelea en el suelo con Mir, sabe que Paco se la puede hacer. No tiene nada que hacer con Caín, Overeem o JDS

              Comentario


              • Archivos adjuntos

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]1116[/ATTACH]
                  entre lo del superheroe gay y esto...

                  Comentario


                  • jajajaja

                    Qué gran pbp anoche; como no tenia el ordenador seguí el pbp. Cómo se agradecen todos los comentarios, los divertidos y los detallados.

                    Comentario


                    • Anoche estuvo genial.

                      Primero unos prelims guapisimos en Facebook. Despues los de FX muy buenos tambien. El Main card espectacular, peleones de Thomson, Mein y Brown. Despues la de Cormier floja pero el Main event increíble.

                      Me lo pasé pipa en el pbp, las risas con Mongolizador, Teseo en plan adivino, Kicke borracho y los demas estaban los que mejor me caen a falta de Jab y Pica. Me lo pasé como un enano el mejor PBP desde que estoy aqui.

                      Comentario


                      • Bueno, anoche quedó clara una cosa, Benson es o gay reprimido o no es gay.

                        Comentario


                        • Al final nos quedamos sin saber que le pasaba a Mein...

                          Comentario


                          • Por si alguien no vio semejante ridículo del campeón:

                            Comentario


                            • La tía flipara... pensará " este tío es gilipollas, con el dinero que gana y no sólo no me deja con lo fea q soy si no que encima se casa conmigo "

                              Comentario


                              • Fightmetric le da la pelea a Bendo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X