Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • es cosa mía o ufc ha cambiado el formato de producción... y eso eran cámaras nuevas?¿? nunca las había visto antes, pegadas al suelo

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      SHERDOG:

      Tristen Critchfield scores the round 10-9 Henderson (48-47 Henderson)
      Chris Nelson scores the round 10-9 Melendez (48-47 Melendez)
      Mike Whitman scores the round 10-9 Henderson (48-47 Henderson)
      Estaba yo también sondeando lo que dicen los pbp's de las páginas gordas y está la cosa muuuuuy pareja, ha faltado que un solo juez diese un solo asalto para Gilbert en vez de para Bendo para que cambiase el cinto de manos, piénsalo, muy muy igualado.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensaje
        es cosa mía o ufc ha cambiado el formato de producción... y eso eran cámaras nuevas?¿? nunca las había visto antes, pegadas al suelo
        Cámara nueva pero deberían de hacer que la lona brillase menos porque quedaba raro en esas tomas.

        Buenas noches señores

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Estaba yo también sondeando lo que dicen los pbp's de las páginas gordas y está la cosa muuuuuy pareja, ha faltado que un solo juez diese un solo asalto para Gilbert en vez de para Bendo para que cambiase el cinto de manos, piénsalo, muy muy igualado.

          No si a mi no me parece robo, me parece un peleon. El evento ademas de lo mejorcito del año.

          Comentario


          • buenas noches señores

            un placer

            PD: Oskarete miratelo y yo te la busco jejeje

            Comentario


            • Yo no quiero que haya rematch. Estoy hasta las pelotas de rematches que no vienen a cuento: Bigfoot-Cain, Mendes-Aldo,... fuera ya con las revanchas, coño. Si no tenéis un sistema de puntuación y unos jueces competentes jodeos, pero no déis la puta brasa con las mismas peleas una ya otra vez!

              Comentario


              • Y los abucheos durante la pedida de mano son justificado. De hecho, hasta si alguien hubiera tirado a la jaula una bolsa de gusanitos o media sandia llena de heces recién depuestas, también me hubiera parecido justificado.

                Comentario


                • Y el finde que viene Jones vs. Sonnen. Molonamente.

                  Mongolizeitor, thnx for da lulz!!!! xd

                  Hasta la siguiente caballeros!!

                  Comentario


                  • hala, a dormir, capullos, a mí me queda seguir en el curro hasta las 7!

                    Comentario


                    • Sonnen y Stann dicen que Melendez gana los 3 primeros y Bendo 4 y 5.

                      Comentario


                      • Yo del criterio de Stann tampoco me fiaría después de verle con la camisa de rayas y corbata de cuadros hoy.

                        Comentario


                        • Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.

                          Comentario


                          • preferis al arbitro sin trenzas?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              preferis al arbitro sin trenzas?

                              Si le quitas las trenzas es Joop Ubeda (arbitro de kickboxing)



                              Benavidez, Mendes y TJ con Urijah tras el evento:


                              Brown y Mein ganaron 50000$ por el bono de pelea de la noche, Thomson y Romero cada uno se llevo 50000$ por el KO de la noche y no hubo sub.

                              El próximo retador al título ligero será el ganador de Maynard vs Grant de UFC 160:
                              http://www.mmaweekly.com/winner-of-g...nson-henderson

                              Cormier dijo que se sentía cansado contra Mir por los nervios y no sabe si bajará a 205lb:
                              http://www.mmaweekly.com/daniel-corm...-team-decision

                              Comentario


                              • Tanto dar la espalda como pegar en ella es ilegal.En los deportes con patadas la primera norma no está muy clara ya que existen las patadas en giro, pero si alguien se da la vuelta para realizar el ataque en giro y el otro le contra con un golpe/patada recto, eso es descalificación clara.


                                [/QUOTE]el boxeo estilado se pierde cuando un señor viene andando hacia ti soltando garrotazos con todas sus extremidades y sin que le moleste que tú se las devuelvas,[/QUOTE]



                                Bueno, precisamente la estrategia contra ese tipo de ataque caótico suele ser el boxeo estilado desde lejos con rectos o contragolpeador(desde la distancia que más te convenga), claro que muchas veces hay que saber hacerlo bien y tener la cabeza fría para sacarte las contras, o bien seguir manteniendolo a raya a base de jabs desde tu distancia hasta recomponerte mientras no sabes muy bien que hacer.El estilista casi siempre tiene la ventaja, especialmente si la ofensiva no está bien preparada, incluye defensa para entrar en distancia, o se hace de manera inteligente y astuta mediante fintas o combinaciones imprevisibles y certeras.

                                Las barbas del árbitro ese lo parten, como bien decían recuerdan mucho a cierta pequeña aldea gala, y eso no puede ser malo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X