No has encontrado un sitio mejor para pedir matrimonio que en la jaula? LOL en fin estaba claro que al final se la llevaba Bendo por el simple hecho de que es el campeón pero un draw sería lo justo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ
Colapsar
X
-
Esto se arregla con un rematch. Vamos, lo que se hace siempre en lw ¿no? Que al final las gallinas que entran por las que van saliendo, Gilbert le roba a Thomson, Bendo a Edgar, Edgar a Penn (dicen, yo no sé nada)... venga un rematch y todos tranquilos.
Yo me quedo con que fue una peleaza y por mí que se vuelvan a pegar mañana, porque qué buenos los dos.
Comentario
-
A mi personalmente me parece un peleon. Ha estado 50-50, podia ganar cualquiera y en estos casos la cantidad de golpes que lanzo Bendo y ser el campeon le han dado la victoria. Melendez puede estar orgullosisimo, pensabamos que nadie quitaria a Bendo en un tiempo de ahi y que estaba a otro nivel y llega Melendez y se pone de igual a igual.
En general me ha parecido uno de los mejores eventos del año.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTeseo esto cuanto es???:
JORNADA 5
Benson Henderson vs. Gilbert Melendez Bendo dec
Daniel Cormier vs. Frank Mir Cormier dec
Nate Diaz vs. Josh Thomson Thomson dec
Matt Brown vs. Jordan Mein Mein tko 2
Darren Elkins vs. Chad Mendes Mendes tko 1
En la de sherdog salvé los muebles, creo que rondo los 1000 puntos...
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeeeeeeeehhhhhh Oskarete le debes una firma al mundo jajajajaja que al inicio del 4º volvió a sacar una mano a la pierna jajajajasigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeQuiero pruebas. Yo no la vi xddd
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajejajajajaja es muy fácil, esto es como Gran Hermano esta todo grabadosigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje95 hijofruta, yo creo que hice desastre.
En la de sherdog salvé los muebles, creo que rondo los 1000 puntos...Última edición por topgear; 04-21-2013, 05:37 AM.
Comentario
Comentario