Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No has encontrado un sitio mejor para pedir matrimonio que en la jaula? LOL en fin estaba claro que al final se la llevaba Bendo por el simple hecho de que es el campeón pero un draw sería lo justo

    Comentario


    • Esto se arregla con un rematch. Vamos, lo que se hace siempre en lw ¿no? Que al final las gallinas que entran por las que van saliendo, Gilbert le roba a Thomson, Bendo a Edgar, Edgar a Penn (dicen, yo no sé nada)... venga un rematch y todos tranquilos.

      Yo me quedo con que fue una peleaza y por mí que se vuelvan a pegar mañana, porque qué buenos los dos.

      Comentario


      • jajajajaja claro que si, abucheado mientras haces el numerito, esas cosas no megustan nada por norma,diselo en tu casa parguela ¡¡¡¡ el chinegro no cae bien,casate polla,casate jijijij

        Comentario


        • A mi personalmente me parece un peleon. Ha estado 50-50, podia ganar cualquiera y en estos casos la cantidad de golpes que lanzo Bendo y ser el campeon le han dado la victoria. Melendez puede estar orgullosisimo, pensabamos que nadie quitaria a Bendo en un tiempo de ahi y que estaba a otro nivel y llega Melendez y se pone de igual a igual.

          En general me ha parecido uno de los mejores eventos del año.

          Comentario


          • Bendo robó dos veces a Edgar y ahora a Melendez. Es el peor campeón LW que haya visto jamás.

            Comentario


            • Bendo si hubiese perdido hoy se le jode la cursilada live on fox

              Resultado:

              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Teseo esto cuanto es???:


                JORNADA 5

                Benson Henderson vs. Gilbert Melendez Bendo dec
                Daniel Cormier vs. Frank Mir Cormier dec
                Nate Diaz vs. Josh Thomson Thomson dec
                Matt Brown vs. Jordan Mein Mein tko 2
                Darren Elkins vs. Chad Mendes Mendes tko 1
                95 hijofruta, yo creo que hice desastre.

                En la de sherdog salvé los muebles, creo que rondo los 1000 puntos...

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  eeeeeeehhhhhh Oskarete le debes una firma al mundo jajajajaja que al inicio del 4º volvió a sacar una mano a la pierna jajajaja
                  Quiero pruebas. Yo no la vi xddd
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Quiero pruebas. Yo no la vi xddd
                    jajajajaja es muy fácil, esto es como Gran Hermano esta todo grabado

                    Comentario


                    • Lo que yo decía: Ronda estará triste. Primero Nate es finalizado llegando su esquina a tirar la toalla al final (mirar las repeticiones que no me lo invento) y luego Gilbert pierde, con más dignidad o menos pero sigue siendo derrota y escuece.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        jajajajaja es muy fácil, esto es como Gran Hermano esta todo grabado
                        Mañana me lo vuelvo a ver y corroboramos pero si es así la firma me la buscas tu
                        sigpic

                        Comentario


                        • 3 y 4 para Henderson..y ajustado

                          parejo el 5

                          1 ajustado para el niño y el 2 mucho aún más..

                          mmmmmm... no sé

                          revancha deberá ser.

                          Al niño se le vence con jabs y un buen alcance...vaya que si es duro de roer.

                          Comentario


                          • SHERDOG:

                            Tristen Critchfield scores the round 10-9 Henderson (48-47 Henderson)
                            Chris Nelson scores the round 10-9 Melendez (48-47 Melendez)
                            Mike Whitman scores the round 10-9 Henderson (48-47 Henderson)

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              95 hijofruta, yo creo que hice desastre.

                              En la de sherdog salvé los muebles, creo que rondo los 1000 puntos...
                              En la fantástica de Sherdog a mi también me ha ido bien, 1150pt pero en la de aquí.... 60
                              Última edición por topgear; 04-21-2013, 04:37 AM.

                              Comentario


                              • Y después de este eventazo, de los mejores hasta el momento, me voy al sobre. Mañana más y mejor señores.

                                Boas noites!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X