Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ
Colapsar
X
-
En Tristar deben mirar rarísimo a Rory cada vez que llega un lunes después de finalizar un combate.
Pero Carmont 5-0 en UFC, a todo esto
Deja un comentario:
-
Si se hubiera bajado los pantalones y hubiera estirado la piel del escroto hasta imitiar la figura de la torre Eiffel con ellos también hubiera conseguido el mismo efecto.
Deja un comentario:
-
eso de acabar el combate con un OHHHH del respetable (aunqe sea de cara ala galería)...MOLA
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY Carmont un colegui de GSP que a los pocos se está haciendo un hueco en MW
Por ese hueco lo tiraba yo!
Deja un comentario:
-
espero que los jueces puntuen todas las veces que Carmont ha intentado derribar y no ha podido, buen antitakedown de Larkin
Deja un comentario:
-
La verdad que no se puede negar que estos dos son unos grandes alicatadores de baños.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeLorenz Larkin (ex de SF y peleaba en semis, tiene un muay thai decente)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeme gustaria poder preguntarle al obispo de pamplona que que opina sobre el nuevo look capilar de gsp y de si ha recibido los juguetes,es que no me fío de correos.
pdta:quiesne pelean ahora? npi
Deja un comentario:
-
me gustaria poder preguntarle al obispo de pamplona que que opina sobre el nuevo look capilar de gsp y de si ha recibido los juguetes,es que no me fío de correos.
pdta:quiesne pelean ahora? npi
Deja un comentario:
-
gsp con pelo en la esquina de Carmont!!! voy con Larkin que ya se modera de ponerse el mismo color de pelo que Denis Rodman.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidolol
Deja un comentario:
-
Ese rubio con el felpudo en la cabeza es ese que gana en werlter??
Deja un comentario:
-
Jajajaja. Quién coño se aburre tanto para hacer eso.
Deja un comentario:
Deja un comentario: