Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Melendez triplica a los 2 Diaz juntos en inteligencia en la pelea, muy buen 1er asalto, que arriesgue Bendo.

    Comentario


    • madre mia melendez es un salvaje de cuidado madre mia..

      Comentario


      • Bendo si tiras otro Jab a la pierna me pongo ese gif de firma tío, va!!
        sigpic

        Comentario


        • *PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

          El Niño ya no es tan niño. Me está molando mucho. Bendo empezó mal pero parece que empieza a carburar. Por el momento peleote!!

          Edito: El Niño mola pero que alguien le de una clase técnica de lowkicks
          sigpic

          Comentario


          • Rogan está flipado, aunque comprendo que sea difícil hablar con las pelotas de Bendo llenándole la boca. Porque sea tu colegui de taekwondo deja de cantarle la pelea en su favor. Melendez 20-18 CLARO!

            Comentario


            • Vaya tela...


              Hoy Bendo esta dandose con una pared, enorme Melendez y mejor aun el gameplan.

              Como siga la pelea con esta intensidad media se la lleva Melendi, si quiere ganar Bendo tiene que subir la presion y ganar los 3 asaltos, peleon.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Melendez triplica a los 2 Diaz juntos en inteligencia en la pelea, muy buen 1er asalto, que arriesgue Bendo.
                Iba a decir eso mismo, entrenará con los Diaz pero Gilbert tiene muchos más recursos y sigue una estrategia, no va cambiando de estrategia por cada golpe que recibe como los Diaz

                Comentario


                • 20-18 Melendi.

                  Comentario


                  • Eso es un lowkick joderrrrrrr!!!!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Melendez 20-18 CLARO!
                      Claro el primero si quieres, el segundo ahí ahí. Yo voy 19 iguales en mi cartulina, que la tengo debajo del Marca.

                      Comentario


                      • terrible pepino en la espinilla de melendez¡¡¡

                        Comentario


                        • -1 punto a Bendo por dar golpes fuera de tiempo

                          Comentario


                          • ¿Qué este se lo dais también a Meledi o qué? vamos Bendo!!!!!111!!!!1one!!!!!!

                            Comentario


                            • buuuuenoooooo parece que empieza a apretar Bendo jejeje

                              Comentario


                              • Que asco da Rogan y el puto mono de Bendo, al que además deberían de penalizarle por la puta mierda que acaba de hacer.
                                Melendez 30-26

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X