Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    yo ahora aprovecho para soltar que aldo tuvo mucha suerte con la casual knee esa tan brutal que sepilló el muy cazador...no me lo creo ni yo,pero igual hay alguien que asiente...ahhh y que se agarró a al reja como una perrilla... decían que con eso o sin eso daba igual ,aldo lo mataría antes o despues y yo digo...que ...un (posible) cuerno ¡¡¡
    Yo pienso igual, mucha suerte tuvaldo aquella noche, no sabemos lo que hubiera pasado, pero seguro que habria sufrido y no poco. yo creo que un par de victorias mas de de Chad y le tienen que dar la revencha si o si.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    jajajaja

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    joer colacao, que ascazo el segundo gif

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Yo lo que creo es que Aldo y Mendes están muy por encima del resto, pero mucho. Aunque ahora han desembarcado en la categoría Edgar y Pettis.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    por lo que veo no me voy a perder ninguno de los kos de la noche... jjejeje go ndjokuani go ¡¡¡
    Lo llevas chungo, KICKE, en la repetición gana Bowling.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Para qué están los ipads? jeje, no es coña, yo a veces se lo he cogido a la mujer para seguir viendo una pelea en el trono.
    Ufff que se empaña la pantalla

jajajjaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Suerte la tuya hermano que ami me ha pillado al reves, tala de pino y perdida de combate,he oído a rogan chillar y lo mismo me he limpiado el cerete de aquella manera con el prisa jajajaja

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    joer, yo no creo que por ganar a Elkins y a Cody McEnzie le tengan que dar una pelea de título a éste tipo. Preferiría ver a Pepin Aldo con Korean Zombie, Lamas,... hasta Swanson! antes

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    por lo que veo no me voy a perder ninguno de los kos de la noche... jjejeje go ndjokuani go ¡¡¡

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    yo ahora aprovecho para soltar que aldo tuvo mucha suerte con la casual knee esa tan brutal que sepilló el muy cazador...no me lo creo ni yo,pero igual hay alguien que asiente...ahhh y que se agarró a al reja como una perrilla... decían que con eso o sin eso daba igual ,aldo lo mataría antes o despues y yo digo...que ...un (posible) cuerno ¡¡¡

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Mendes es de lo mejorcito actualmente en UFC, pero en todos los pesos. Me gustaria ver un rematch con Aldo.

En la de Carmont he visto a los 2 muy poco ambiciosos, ofreciendo poco y sin dar una buena pelea, pero robo? Joder, si Larkin tampoco hizo nada. Cualquier resultado valia.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Gracias Chad, voy a plantar un pino en tu honor........
    Suerte la tuya hermano que ami me ha pillado al reves, tala de pino y perdida de combate,he oído a rogan chillar y lo mismo me he limpiado el cerete de aquella manera con el prisa jajajaja

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    jajajaj que noche llevamos de gifs joder con popeye

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Mendes es un puto bicharraco, me hubiese encantado verlo machacar a Guida.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

Trabajando...
X