Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • nunca me a gustado cormier.. y viendo lo de hoy menos todavia...que lo pongan con roy nelson.

    Comentario


    • Vaya performance mas justita de Cormier... no esta a tope. Este tio paso por encima de Barnett 5 asaltos sin acabar muerto y hoy en 3 no podia ni con el alma.

      Comentario


      • Contra quien ha peleado Cormier hoy? Retírate ya amigo porque va mi abuelo a la jaula y hace más que tu hoy.

        Cormier ha estado reservón, ha ido a lo fácil y eso no me gusta en el. También lo he visto con menos pulmón que otras veces. Pero bueno, una victoria más para el saco.

        Mir decepcionantes los últimos dos asaltos.
        sigpic

        Comentario


        • admito que la victoria es clara de Cormier pero ha sido un combate muy decepcionante por ambas partes: Cormier por todo el rato ir a la reja y Mir por no saber zafarse y le invirtiesen la posición en el clinch

          Comentario


          • Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

            Comentario


            • Mir es un tio mierdas, pero Cormier hoy ha quedado a la altura del betún. Como siga así espero que se lleve el tratamiento Fitch: Una derrota y la puta rue!

              Comentario


              • Comentario


                • Muy flojetes los 2, Mir sin ningun tipo de recurso y Cormier peor de cardio que otras veces y sin intercambiar NADA. Como no prepare mejor las peleas le pueden hacer un hijo rapido.

                  La verdad es que la ultima pelea en el cierre de SF ya con el Staring ese mostro malos sintomas, no parece que este a tope.

                  Teseo, tenias razon, hoy DC noqueaba.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Contra quien ha peleado Cormier hoy? Retírate ya amigo porque va mi abuelo a la jaula y hace más que tu hoy.

                    Cormier ha estado reservón, ha ido a lo fácil y eso no me gusta en el. También lo he visto con menos pulmón que otras veces. Pero bueno, una victoria más para el saco.

                    Mir decepcionantes los últimos dos asaltos.
                    que mas podia hacer mir.... cuando se te tira encima un atún de las caracteristicas de cormier??¡¡ solo buscaba la reja y dejarse de caer para no fundirse mas de lo que ya estaba.

                    Comentario


                    • lo unico que debe de aprender de hoy cormier... reservar,asegurar,amarrar,amasar no es lo tuyo chaval, estas muy por encima de todo eso,no pretendas ganas de la manera tipica, pues no eres el tipico luchador.

                      PANICO AL SUELO con mir, otra conclusión que saco...entre eso y mascar reja , para mandarlo a tomar por culo, perdida de energía en morralla indigna de él... o se enmienda o me borro. por ahora sigue teniendo toda miconfianza, es un bicho.

                      Comentario


                      • Pues físicamente la mejor versión de Mir que yo recuerdo probablemente, y Cormier muy decepcionante, especialmente en cuanto a la estrategia, tanto de partida como la forma en la que la ha ido desarrollando a medida que avanzaba la pelea. Porque yo entiendo ese grindeo inicial con castigo al cuerpo y eso, para rebajar el ímpetu del rival, pero ya el abonarse a la reja hasta el punto de frenarte en las combinaciones aunque metas dos o tres manos claras pues no sé, no le veo el punto. Así no DC, así no.

                        Mir gatekeeper deluxe.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          la virgen¡¡¡ jajajajajajajaja mitico esto¡¡¡ ajjaaj

                          Comentario


                          • Me espero peleón para cerrar el buen evento de hoy y una victoria de Bendo para arreglar la jornada de liga un poco.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Hoy Mongoli esta sembrado, es su noche.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Teseo, tenias razon, hoy DC noqueaba.
                                Pero qué dices chaval, que cada uno noquee a quien quiera, faltaría más.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X