Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Mir Mola de la ostia y nadie me apea de esa idea
    Todo pa ti top
    sigpic

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Mir Mola de la ostia y nadie me apea de esa idea, yo hasta sufro con sus combates
      jajajajajajajaja di que si Top, cada uno a los suyo jajajaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por oskarete Ver mensaje
        cola, te la pone dura cormier. Eres de los míos!
        comorrrl?

        Comentario


        • Vamos Daniel pateale el culo a miranda, voleon y a dorMir

          Comentario


          • como el trío nate cormier bendo ya se meha jodido, que pase lo que tenga que pasar y si mirandilla pega la campanada pues del carajo que quereis que os diga, aunque le tengo palmando en la liga no me importaría que el hombre tuviera hoy a la virgen de su parte y volviera a creerselo... solo eso, claro está.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              jajajajajajajaja di que si Top, cada uno a los suyo jajajaja
              no lo puedo evitar jajaj, Rockhold está en primera fila

              Comentario


              • Cormier hoy noquea. He dicho. Y si fuese a otro aún no me mojaba y tal, pero con todo el cariño que guardo a Paco Miranda, y que siempre he defendido su condición de top, si hay algo que no gestiona bien es que le peguen en la cara, se queda muy atontao y ya empieza a pillar como si no hubiera un mañana.

                Además mira cómo viene Cormier, que se come en un sprint a todo su equipo y a los seguratas, Olímpico ahí, cojones!!

                Comentario


                • Me encanta Cormier, solo no me gusto cuando remato a Pezao ya KO en el suelo pudiendo evitarlo.

                  Salvando las distancias, me gusta lo tranquilo que pelea y me recuerda a Fedor en el fisico gordito-fuerte-pequeño. Me molaria que gane, ademas me gustan todos los wrestlers no amarradores.

                  WAR CORMIER

                  Comentario


                  • Mir Mola de la ostia y nadie me apea de esa idea +1

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Cormier hoy noquea. He dicho. Y si fuese a otro aún no me mojaba y tal, pero con todo el cariño que guardo a Paco Miranda, y que siempre he defendido su condición de top, si hay algo que no gestiona bien es que le peguen en la cara, se queda muy atontao y ya empieza a pillar como si no hubiera un mañana.

                      Además mira cómo viene Cormier, que se come en un sprint a todo su equipo y a los seguratas, Olímpico ahí, cojones!!
                      Si despues de que de Nate volviera a ser hoy el de Miller y Cerrone, palma Cormier, con todo el dolor de mi corazon te borro de la play hermano.

                      Comentario


                      • vamos Cormier

                        Comentario


                        • Que versión tendremos hoy de Mir, versión Minota o versión Carwin??

                          Comentario


                          • señores yo ya comento al final de este combate, que gane el mejor

                            Comentario


                            • Solo el hecho de ver a Cormier en la jaula de UFC ya es un gozo, que ganas tenia joder.

                              Comentario


                              • Miranda parece bueno y todo!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X