Originalmente escrito por topgear
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeMir Mola de la ostia y nadie me apea de esa idea, yo hasta sufro con sus combates
Comentario
-
Originalmente escrito por oskarete Ver mensajecola, te la pone dura cormier. Eres de los míos!
Comentario
-
como el trío nate cormier bendo ya se meha jodido, que pase lo que tenga que pasar y si mirandilla pega la campanada pues del carajo que quereis que os diga, aunque le tengo palmando en la liga no me importaría que el hombre tuviera hoy a la virgen de su parte y volviera a creerselo... solo eso, claro está.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajejajajajajajajaja di que si Top, cada uno a los suyo jajajaja
Comentario
-
Cormier hoy noquea. He dicho. Y si fuese a otro aún no me mojaba y tal, pero con todo el cariño que guardo a Paco Miranda, y que siempre he defendido su condición de top, si hay algo que no gestiona bien es que le peguen en la cara, se queda muy atontao y ya empieza a pillar como si no hubiera un mañana.
Además mira cómo viene Cormier, que se come en un sprint a todo su equipo y a los seguratas, Olímpico ahí, cojones!!
Comentario
-
Me encanta Cormier, solo no me gusto cuando remato a Pezao ya KO en el suelo pudiendo evitarlo.
Salvando las distancias, me gusta lo tranquilo que pelea y me recuerda a Fedor en el fisico gordito-fuerte-pequeño. Me molaria que gane, ademas me gustan todos los wrestlers no amarradores.
WAR CORMIER
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeCormier hoy noquea. He dicho. Y si fuese a otro aún no me mojaba y tal, pero con todo el cariño que guardo a Paco Miranda, y que siempre he defendido su condición de top, si hay algo que no gestiona bien es que le peguen en la cara, se queda muy atontao y ya empieza a pillar como si no hubiera un mañana.
Además mira cómo viene Cormier, que se come en un sprint a todo su equipo y a los seguratas, Olímpico ahí, cojones!!
Comentario
Comentario